20 Ideas Para Ganar Dinero con Poca Inversión

En este nuevo articulo quiero compartir 20 ideas para ganar dinero con poca inversión, considerando que son muchas las personas que anhelamos este tipo de negocios, en donde no tengamos que invertir demasiado dinero, siendo este el principal obstáculo para emprender. 

En realidad si es posible ganar dinero invirtiendo muy poco de capital o en ciertas ocasiones nada, pero lo que también es muy cierto, es que a falta de dinero estos negocios requieren de tiempo y dedicación para que veamos muy buenos resultados. 

Algunas de las ideas para ganar dinero con poca inversión que se expondrán a continuación se desarrollan a través del Internet, ya que hoy en día los negocios por Internet en su mayoría son los que ofrecen este tipo de oportunidades. 

Además que las ideas que conocerás aquí son 100% efectivas y comprobadas. 

Ideas de negocios
Por supuesto, como lo mencionamos al inicio, estas ideas requieren ser trabajadas con mucha disciplina. Recordemos que nada es fácil, porque si así lo fuera todo el mundo lo lograría, y sabemos muy bien que no todos lo logran. Bien, sin más preámbulos veamos las 20 ideas para ganar dinero:  

1. Trabajar como escritor online en tu tiempo libre: Esta idea a decir verdad no requiere de inversión alguna, tan solo de tu conocimiento y un cierto gusto por la escritura. En este articulo puedes ver como y donde desarrollarte en este ambito.

2. Compra y venta de cosas de segunda mano: Este puede ser considerado un negocio de primera con cosas de segunda mano. La verdad que puede resultar un negocio muy interesante si lo trabajas de la forma adecuada, si bien no te hará millonario, te permitirá por lo menos ganar un dinero extra. Aquí un compartimos un post al respecto.

3. Sube vídeos a youtube: Esta es una nueva forma de ganar dinero por Internet, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Existen casos en los que jóvenes que empezaron subiendo vídeos a youtube como una forma de entretenimiento, ahora viven económicamente de esta actividad, un caso muy ejemplar en Latinoamerica es German Garmendia con su canal "HolaSoyGerman". Aquí hable sobre la verdad de ganar dinero con Youtube.

4. Venta de productos por Internet: Este es otro negocio que se lo realiza por Internet, aquí podrás ganar un dinero extra vendiendo cosas que ya no uses, o también puedes usarlo como un canal de ventas adicional para cualquier negocio que tengas establecido. Aquí 2 formas de hacerlo.

5. Las maquinas expendedoras: Este es un negocio que requiere de muy poca inversión, y te brinda sobre todo facilidad de tiempo, ya que estas maquinas trabajan y generan dinero en forma automática para ti. En este post explique con más detalle este modelo de negocio

6. Importación de productos chinos : Ahora con el Internet realizar una importación se ha vuelto tan fácil como hacer un par de clics y que tu producto llegue a la comodidad de tu casa. Ademas que las importaciones que realices por este medio no requieren de un mínimo de pedido (en su mayoría), puedes pedir hasta una sola pieza sin que tengas que pagar nada por el viaje, y de esta forma puedes ganar un dinero extra o más, gracias al bajo precio que te ofrecen los proveedores chinos.

7. Gana dinero con Facebook: Las redes sociales hoy en día no solo sirven para chatear con los amigos, también se les pueden sacar unos dolares si las trabajas de manera adecuada. Por ejemplo en Facebook, tenemos las famosas fanpages a las cuales se les pueden sacar rentabilidades de diferentes formas, si deseas conocer estas formas las puedes ver aquí

8. Conviértete en un trabajador Freelance: Un trabajador Freelance es aquel que presta sus servicios a terceros desde su computador a cambio de un pago. Entre los servicios que puedes ofrecer están el de diseñador web, diseñador gráfico, servicios de programación, escritor, soporte en aspectos técnicos, locución, editor de vídeos, entre otros. Como te puedes dar cuenta la mayoría son trabajos que puedes desarrollar desde tu computadora y tus clientes pueden estar en cualquier parte del mundo.

Para esto existen diversas plataformas que sirven de intermediarias entre quien ofrece el servicio y el que lo necesita. Aquí te nombramos algunas: 

fiverr.com
geniuzz.com
* freelancer.com
textbroker.es (especialmente para escritores)

También foros como forobeta.com y foro20.com tienen su sección de negocios en donde se compran y venden este tipo de servicios, aunque lo malo son las estafas que se efectúan en ocasiones, al no ser como las otras plataformas que reciben el dinero y se lo transfieren al vendedor una vez culminado el servicio.

9. Ser un cliente misterioso: Esta modalidad de empleo suele ser de corto plazo y sin contrato, y consiste básicamente en evaluar el servicio al cliente que ofrece una empresa y otros aspectos más, para luego emitir un informe detallado que les permita mejorar. Usualmente son empresas quienes le ofrecen este servicio a otras empresas que desean mejorar su talento humano, y optan por los servicios de "un cliente misterioso". En este articulo mencionamos algunas de estas empresas.

10. Crear un Blog: Un blog es una de las mejores formas de ganar dinero por internet, y aunque no sea la más rápida, si es la más segura y la que menor inversión requiere. Básicamente un blog es una página en donde escribes articulos hablando de un tema que te apasione o en el que seas un experto y consideres que puede ser de valor para otras personas.  

Por supuesto que hay que leer mucho e involucrarse hasta cogerle el ritmo, pero despues todo se te hará bastante sencillo y con perseverancia todo es posible. Un blog con el tiempo te puede representar hasta un segundo sueldo, y existen personas que incluso han dejado sus trabajos para dedicarse de llenos a sus blogs, debido a las rentabilidades que les representa. Aquí puedes ver como se gana dinero con un blog.

Además, y dada la proliferación del tráfico para móviles, existen agencias de publicidad que pagan muy bien pos las visitas que provienen desde teléfonos inteligentes o smartphones.

11. Dar clases particulares: Una idea muy vieja pero que aún funciona si eres bueno enseñando alguna habilidad que poseas, como por ejemplo clases de música, matemáticas, ingles, defensa personal, aprender a conducir, manualidades, entre otras más. 

12. Servicios de niñera: Idea bastante clásica también, y especialmente para mujeres que tengan afinidad y cariño con los niños. Y aunque las guarderías hoy en día han ganado bastante terreno en este sector, siempre habrá padres que prefieren un cuidado más personal. Solo se requiere de profesionalidad y un historial en cuidados de niños no estaría mal. Sin mencionar que cada vez son más las familias en que ambos padres tienen que trabajar y alguien tienen que cuidar a los niños.

13. Alquilar habitaciones a turistas: Si en tu casa cuentas con 1 o 2 cuartos desocupados, existe la opción de alquilarlos a turistas por lapsos cortos de tiempo y el cobro se lo puedes realizar por día, pero por supuesto a un precio menor del que pagarían en un hotel, pues esa sería tu ventaja competitiva y la atracción para que el turista decida hospedarse en tu casa. Si realizas esta actividad sería bueno que los turistas que vayas recibiendo te dejen una recomendación escrita y porque no también una foto, para darle más confianza al futuro inquilino. Una forma de anunciar este servicio puede ser a través de las páginas de clasificados.

14. Limpieza y reparación de computadoras: Principalmente lo que debes adquirir aquí es el conocimiento, y para esto existen muchos cursos que te pueden ayudar. Luego debes equiparte con el material necesario para el trabajo. Lo más importante considero es darte a conocer e ir ganando clientes contentos que te llamaran de vez en cuando incluso para una limpieza de sus aparatos electrónicos. 

15. Vender productos de catalogo: Con el auge de las empresas multiniveles que ofrecen sus productos por catalogo, son muchas las amas de casa que han optado por esta modalidad de trabajo que les permita generar unos ingresos extras. Lo importante aquí (como casi en cualquier cosa) es ser un buen vendedor, pues a más ventas más ganancias, además de la oportunidad de unir a otras personas a tu red de miembros que generan comisiones para ti.

16. Realizar una venta de garaje: La tan conocida venta de garaje se da sobre todo en Estados Unidos, pero sin embargo la puedes adaptar en tu país y generar un dinero extra. Hoy en día muchas personas están dispuestas a comprar cosas de segunda mano que se encuentren en buen estado y a buen precio. Incluso puedes decirles a tus vecinos si tienen algo que deseen vender y ganarte una comisión por dicha venta.

17. Servicios de limpieza al hogar: Siempre existen personas con falta de tiempo para realizar tareas de limpieza en el hogar o simplemente la pereza les vence y prefieren pagar para que alguien más lo haga. Sería un servicio por trabajo, lo realiza y se marcha. Es bueno siempre hacer un buen trabajo para fidelizar al cliente.

18. Donar plasma de sangre: Aunque es una forma inusual de ganar dinero, por ejemplo en Estados Unidos muchos personas (sobre todo jóvenes) emplean esta modalidad para generar un dinero extra que les permita darse un gusto. 

19. Pintar casas: Bueno, pintar no tiene ciencia aunque algunos dirán que sí, pero con un poco de practica puedes ofrecer este servicio a personas que quieran sobre todo renovar la fachada se sus casas.

20. Community Manager: Es así como ahora se conocen a los profesionales de las redes sociales, que se encargan básicamente de manejar redes sociales de negocios. Se puede decir que si hacen falta cierta experiencia, pero nada que no se pueda aprender, lo mejor de todo es que todo es conocimiento, la inversión es mínima.           

En fin, como puedes observar si existen formas de ganar dinero sin que tengas que realizar una gran inversión e incluso ninguna inversión más que el conocimiento para realizar dicho trabajo. Y así como estas existen muchas más opciones, y sobre todo esas opciones se encuentran en el Internet, convirtiéndose de esta manera en la mejor herramienta que existe hoy en día para ganar dinero

20 Ideas Para Ganar Dinero con Poca Inversión 20 Ideas Para Ganar Dinero con Poca Inversión  Escrito por Erick Solorzano en 22:53 Puntuación: 5

69 comentarios:

  1. Anónimo5/21/2014

    No tengo tarjeta de credito quiero hacer mi pedido pero no c gestionar mi pago en bolivares venezolanos, me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en mi caso cuando no contaba con tarjetas de crédito y necesitaba hacer compras en internet, una solución efectiva para mí fueron las tarjetas de débito internacional, que ta la puede proporcionar algún Banco de tu País, solo tienes que averiguar seguro que alguno la ofrece. Por si acaso, estas tarjetas no son las vinculadas a las cuentas de ahorros, sino que trabajan de forma individual, también se las conoce como "prepago". Espero te sirva.

      Saludos!

      Eliminar
  2. También puedes ser asesor independiente en BNS Worldwide. Tienes la posibilidad de tener 5 negocios en 1.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos yo he juego a la lotería por más de 10 años. Compraba mi boleto para el sorteo, pero nunca llegue a tener ni un solo premio, así que busque un método o algo que me ayude a ganar la lotería y lo encontré fue un método, que me ayudo a ganar mi primer premio, no lo podía creer después de tantos años jugando e intentado con varios números al azar este método era lo único que yo necesitaba para ganar la lotería, ahora te preguntaras porque esta persona me dice esto porque no se guarda esta información para el mismo, te diré que ya gane lo suficiente para tener un negocio muy fructífero y no quiero ser egoísta. Quiero que las personas conozcan este método, te dejare la pagina donde yo lo encontré abajo,
    Pagina del método: http://tinyurl.com/nprjg95
    Blog: http://comoganarlaloterianacional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/24/2014

      Como

      Eliminar
    2. Anónimo11/07/2014

      Me parece que solo es enganche para esa pagina, lo mejor seria que lo entregue gratis el sofware para ganar la loteria ya que ella tienen lo suficiente...y no ser egoísta

      Eliminar
    3. Anónimo11/27/2014

      gracias karlita por compartir tan valiosa informacion te comento que yo,
      utilice este metodo y si te hace ganar dinero en la loteria no obtuve todavía el premio gordo pero si unos cuantos de miles de dolares no esta mal,,,

      Eliminar
    4. Anónimo12/23/2014

      que buena informacion karlita y si tienes razon en la tercera jugada logre ganar unos 5000$us te agradesco por compartir esta informacion saludos.

      Eliminar
    5. Anónimo2/02/2015

      un atrapatontos: Si sabe las claves para ganar, ya es rico y si es tan solidario sencillamente lo publicaría sin costo. Simplemente es un negocio para que incautos dejen su platica con la creencia de que van a ganar, lo cual es matemáticamente es imposible ( soy matemático )

      Eliminar
    6. Anónimo2/19/2015

      jajaja Karla Castillo, mira como me chupo el dedo gordo del pie jajajaa.....

      Eliminar
    7. Anónimo3/03/2015

      No es karlita. Es transita!!

      Eliminar
    8. Anónimo6/08/2015

      vaaaa solo gane 1000$us yo quera el millon pero vale la pena

      Eliminar
    9. Anónimo7/05/2015

      Que tranzas...

      Eliminar
    10. Anónimo9/22/2015

      Estoy pasando por una situación económica muy difícil k intentare kulkier cosa

      Eliminar
    11. Anónimo2/04/2016

      Karla sabes tengo dudas de como comprar el software para instalarlo me puedes ayudar

      Eliminar
  4. Hola! Si tienes una tienda online o te apetece abrir una pero sin comprar mercancías ni tener stock ni riesgos entonces visita la pagina web de nuestra fábrica. Somos Drop shippers y enviamos a tu cliente final a cualquier dirección de todo el mundo.
    Puedes leer mas información en http://dropshipping-gratis.com donde veras nuestra forma de trabajar. Tenemos productos únicos y maravillosos que millones de personas buscan cada día en internet. Nos gustaría que trabajaras con nosotros ofreciéndolos y ganando un buen margen de beneficio en cada venta. Tu solo anuncias en tu tiendas y cobras. Nosotros nos ocupamos del envió y del atención al cliente dejándote libre de disfrutar de tu dinero y negocio sin preocupaciones. Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/19/2015

      Me gustaría saber mas sobre este negocio....!! Escribame xfa karla.amaya80@yahoo.es

      Eliminar
    2. Anónimo5/09/2015

      me interesa favor de mandarme mas informacion a cavina@lear.com
      gracias

      Eliminar
    3. Me interesa lo de la tienda online, enviame todo a jose-m1989@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola quisiera saver mucho mas tambien envienme todo los documentos que necesito a neftaelkoroko@gmail.com

      Eliminar
    5. Anónimo11/14/2016

      Hola me pasas info.. cecibel_1@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola me gustaria compartir una forma en la cual yo pude obtener ingresos igual o mejor que $100 es muy facil es solo de llenar encuestas, la inversión es muy poca solo necesitas una computadora internet y comienzas, y con un poco de tiempo veras grandes ganacias a corto plazo aqui dejo el link para que tengas más información de este sistema que cambio mi vida:sthalon.com/dinero01.htm., y ahora soy mi propia jefe,el horario solo tu lo organizas,vamos intentalo, no te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  6. Hasta el momento creo que uno de los metodos mas seguro de ganar dinero en Internet es a traves de la publicidad se Google Adsense. Te Comparto 7 Ideas Para Ganar Dinero Extra por Internet con Integridad. http://j.mp/7ideas-ganar-dinero-extra

    ResponderEliminar
  7. Quiero llenar encuestas pero no tengo computadora solo celular se puede hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto, tan sólo necesitas un correo electrónico.

      Eliminar
  8. Anónimo11/09/2014

    i estoy dando testimonio porque soy feliz Mi nombre es Douglas Reinoso, he estado Losted y Wasted en mi juego de la lotería. Jugué lotería desde hace muchos años y nunca ganar a lo grande, así que me encontré con este gran hombre {ProhetojoDEgreat} y me quejé de él sobre mi lotería y él me dijo qué hacer para que yo pueda ganar. Él me dijo que la lotería es un juego espiritual y él prooved a me.I dio un poco de dinero para que él proporciona los elementos de su demanda grandes dioses. Después de dos días me envía tres números y me dijo que jugó con $ 1,000USD.As un jugador creo y yo arriesgue mi auto para jugar como él me dio instrucciones de do.The día siguiente i desgastado 3direct.They eran todos Drew y yo era dado $ 195,000USD .Desde entonces me he convertido en un hombre rico y ahora estoy jugando lotería dos veces en un year.I entonces creen ahora que la lotería es un juego de espiritual y tienes que suplicar a los espíritus para obtener números y ganar big.My Hermanos / hermanas no pierda su tiempo por perder todos los días en el juego de la lotería. por favor asegúrese de ponerse en contacto con él por las dificultades financieras así .. ¿Qué powerf ... hombre como PROPHETOJOdeGREAT .. él es tanto powerf ..... \ \ 'll enviar un correo electrónico para cualquier dificultad. . PROPHETOJO1253@GMAIL.com
    Él también publicó muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desea mantener a su marido / esposa será sólo tuyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) Usted quiere atraer a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) CÓMO GANAR LA LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) deletrear buen trabajo
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    19) que tiene alguien sea estafa y quiere conseguir la persona.
    Póngase en contacto con él hoy en:> prophetojo1253@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola
    hace un año que vengo trabajando con las encuestas,recibo mi pago mes a mes,con esto le ayudo a mis hijos para el estudio,pago los servicios en mi casa, tengo mi propio horario,y trabajo en casa que para mi es lo mejor.hay muchas empresas que te pagan por dar tu opinión empresas de seguros,restaurantes,comida para mascotas etc .No vas a ganar los miles que algunos anuncian,este curso te enseña como llenar los perfiles para que nunca te falten las encuestas,te da la lista de las empresas que pagan,te enseñan a cobrar.si quieres saber mas aqui te dejo el enlace

    http://ganedinerollenandoencuestas.com-clic.tv/wp/lp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/07/2015

      Hola como se hace lo de las encuestas? Podrías darme información? Gracias

      Eliminar
  10. hola
    hace un año que vengo trabajando con las encuestas,recibo mi pago mes a mes,con esto le ayudo a mis hijos para el estudio,pago los servicios en mi casa, tengo mi propio horario,y trabajo en casa que para mi es lo mejor.hay muchas empresas que te pagan por dar tu opinión empresas de seguros,restaurantes,comida para mascotas etc .No vas a ganar los miles que algunos anuncian,este curso te enseña como llenar los perfiles para que nunca te falten las encuestas,te da la lista de las empresas que pagan,te enseñan a cobrar.si quieres saber mas aqui te dejo el enlace

    http://ganedinerollenandoencuestas.com-clic.tv/wp/lp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/06/2015

      hola alexandra yepes me gustaria saber como hacer para yenar encuestas me yamo mucho la atencion este negocio.

      Eliminar
    2. Anónimo7/18/2015

      me sale que es un virus

      Eliminar
  11. ¿alguien escuchó de teleport.com? tienen una plataforma para enviar los productos de su supermercado local y venderlos en todo el mundo y me pregunto si alguien ha utilizado su sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca oí nada de ellos. De hecho, la página web no me funciona.

      Eliminar
    2. Anónimo1/08/2015

      gracias por los consejos

      Eliminar
  12. Muy buena información,me gusto mucho,quiero dejarte mi ultimo pago,por si te interesa esta pagina:

    http://raulromero.info/grupo-vcc13/

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo
    jugué la lotería por 10 años y en este tiempo no logre ganar ningún premio use los números de mi cumpleaños a la de mis hijos , visite a adivinos para que me brinden los números ganadores de la lotería, pero nada funcionaba,
    hasta que encontré este método:> http://bit.ly/ganarloteriaes
    Este método me hizo ganar mi primer premio de lotería, por esa razón comparto con ustedes esta información un saludo a todos los jugadores de lotería.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/03/2015

    Pobres tontos los q creen en la tal karlita.. mas bien ha de ser transitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/29/2015

      TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!
      Qué manera de publicitar páginas para ganar la Lotería, cuando en realidad lo que se van a ganar es TREMENDA DECEPCIÓN, es a todas luces ... una estafa

      Eliminar
  15. Hola, me gustaría saber cual es su opinion como experto sobre el modulo de afiliados de AliExpress aliplugin.es

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una magnífica forma de tener una tienda online. El problema es que hay mucha competencia en este terreno, pero, con un poco de imaginación, se le puede sacar bastante partido. Por ejemplo, uno puede tener una página web sobre vestidos y crear una tienda online para la misma a través del Plugin. En todo caso, hay muchas plantillas de WordPress que ya incluyen la opción de comercio electrónico, aunque, claro, es más cómodo lo que nos ofrece AliExpress, ya que nos redirige a su tienda online.

      Eliminar
  16. Anónimo5/08/2015

    Estoy en busca de personas de todas las edades con ganas de progresar y que puedan dedicarle al trabajo unas 3 o 4 horas diarias, sin inversiòn, sin conocimientos previos y sin exigencias para una reconocida empresa a nivel mundial. Si estas interesado/a no dudes en consultar a mi correo eli_2depunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Otra gran opción de negocio con poca inversión, grandes resultados y testimonios es esta: http://goo.gl/eHDJi8

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/22/2015

    hola,me interesa mucho esto de yenar encuestas..que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  19. Quiero compartir la forma en que yo encontré la felicidad y mi libertad económica :http://bit.ly/1bVqNXX

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/25/2015

    TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE NAVIDAD DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO GENUINO SEMANA PASADA.
    Soy MRS karen Sims por su nombre, yo vivo en California, estado unido de América, que han sido víctima de estafa a tantos falsos prestamistas en línea entre febrero del año pasado hasta abril de este año, pero doy gracias a mi creador tanto que él finalmente ha sonreído sobre mí por mí dirigir a este nuevo prestamista que poner una sonrisa en mi cara por no me estafar y también por no no engañar o mentir a mí, pero sin embargo esto prestamista cuyo nombre es Sr. Allen Smith me dio un préstamo de Navidad que cantidad es $ 200.000 unida estados de dólares después de mi acuerdo con sus términos y condiciones de la empresa y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es su servicio rápido y también su actitud por temor a Dios por no haber sido igual que otros prestamistas falsos en línea que me estafados antes de ahora por pedirme que traer honorarios sobre los honorarios sin obtener los resultados de todos los honorarios de pago que hice para ellos, pero de todos modos, yo todavía doy gloria a Dios que mi tormenta ha terminado y estoy ahora que la mujer ocupada que yo solía ser, y también mi negocio es Ahora crece aquí en mi país, porque ahora tengo mucho capital para hacer mi negocio correctamente antes del año se queda sin sin tener que ir al encuentro de mi banco para cualquier asistente. Gracias Poeta Jones empresa financiera para este sueño hecho a través y prometo tratar todo lo posible para referir a su compañía de préstamos a otras personas que están en necesidad actualmente igual de la manera que una vez fue .. muchas gracias una y otra vez un nuevo y puede Dios te guíe
    todos. aquí hay correo electrónico para contactar con ellos si necesita préstamo demasiado ..Email: poetjonesfinancialservices@gmail.com
    Gracias a todos por que son el lápiz en la mano de Dios
    Regard.
    Sr. Allen Smith.

    ResponderEliminar
  21. Excelente propuestas de hacer dinero. Me gustó mucho el post. En realidad es muy productivo. La idea de hacer dinero con donar sangre me parece curiosa, porque si vendieras la sangre deja de ser una donacion, pero la idea es buena manera de hacer dinero, aunque no apllicable en algunos paises. El mistery shopper es una muy buena manera de hacer dinero porque es algo de corto plazo y que tambien aprendes a manejar conflictos y aprendes de las correcciones que se le hagan al personal. Aqui les comparto otras ideas de hacer dinero http://multiplicardinero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola mi Nombre es Victor Hugo tengo 27 años la verdad que soy sincero entre a este blog porque mi intensión es poder ganar dinero a través de inversiones, acabo de comprar mi propia casa y mi movilidad del año a través de un negocio internacional en bienes raíces con grandes regalías, ademas comprar y vender acciones de equipos de fútbol, en mi primer mes de trabajo solamente desde mi casa y en tiempo libre logre ganar 3,500 $us americanos dedicanole una 2 horas al dia, mi consejo es invertir hay muchos negocios y me gustaría poder mostrarle a través por skype como es este negocio internacional de bienes raíces que te paga las regalías anuales con vacaciones a cancún, punta cana, varadero Cuba y Sao Pablo Brasil....todo pagado... mi correo es hugo_cfj_16@hotmail.com para responder cualquier duda respecto al negocio, con gusto le ayudaría bendiciones y feliz dia

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10/01/2015

    Todo esto me parece una perdida de tiempo... Lo realmente efectivo y que te garantiza ingresos y sin exponerte a perdidas de dinero es: TRABAJAR asi que dejen de perder el tiempo en estos cazatontos y busca un empleo que te sientas comodo y AHORRA no te malgastes tu dinero con estas personas... solo buscan lucrarse con varios tontos... multiplica que solo te pidan US$1. por un millon de tontos consignandoles... ellos seran los ganadores de US$1.000.000 y esto es solo una cifra irrisoria para las millones de personas que invierten en ellos... Asi que TRABAJA y AHORRA asi podras tener lo que quieras... Es mi consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto. Yo mismo me gano la vida con algunos de los puntos que se exponen en este artículo. Y eso requiere mucho trabajo. De lo que tú hablas es de un oficio tradicional, pero a veces es imposible encontrar uno y, ante esta situación, Internet ofrece oportunidades únicas para construir tu propio trabajo.

      Eliminar
  24. Todas muy buenas ideas para ganar dinero y emprender en el mundo online, yo personalmente recomiendo la opción de importación de productos chinos, pues son los que dejan mayor margen de ganancia, es mas no tenemos que tener los artículos en nuestras manos para venderlos, esto se puede hacer con el dropshipping.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Quisiera saber si alguien puede asesorarme con las compras en estas tiendas. Quien tiene experiencia?

      Eliminar
  25. Son muy buenas ideas, solo se necesita motivación y ganas de hacer las cosas para iniciar con un emprendimiento, pues ideas las hay pero pocos los que se atreven a desarrollarlas.

    ResponderEliminar
  26. Tienes mucha razón, la mayoría no requieren de mucha inversión para empezar, y nos pueden sacar realmente de un apuro económico, lo cierto es que además de las ideas que mencionas existen muchas otras formas de negocio para ganar dinero, entre esas el negocio de las camisetas, que es un tema que atrae bastante, se pueden hacer diseños novedosos a la moda y venderse a muy buen precio.

    Excelente post, un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, excelente articulo con muy buenas ideas, es cierto que hoy día hay muchas formas alternativas de generar ingresos de manera independiente.
    Acá les dejo otra idea con muy poca inversión puedes emprender un negocio propio que puedes manejar online o presencial.
    http://charlybrunet.weebly.com/

    ResponderEliminar
  28. Para mi despues de una larga busqueda comisiones Facebook a sido una muy buena opción en http://www.esthalon.com/dinero01.htm he podido generar buenos ingresos, no soy millonaria pero he logrado hacer buen dinero para solucionar muchas necesidades y darme mis gustos así que no me puedo quejar, realmente es recomendable para aquellas personas que buscamos esta opción de trabajo desde casa. Yo alterno mi trabajo generando dinero en piloto automático con Facebook y mis quehaceres y estoy feliz. Definitivamente la tecnología nos ha abierto muchas puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asu que buen rollo y tardado para que a final te diga cuanto va costar jajja

      Eliminar
  29. Negocios Por Internet

    Lo primero que yo le sugiero que haga si decide tener un emprendimiento, es que analice cuál es la temática o el tema que lo apasiona a usted, algo que realmente haga que su trabajo sea grato, que sea placentero, que no se le vaya a convertir, como se le convierte a muchos emprendedores en Internet, en un negocio que le está representando una carga, un trabajo, en el sentido del “trabajo que no me gusta”. Pero cuando uno ama, o está apasionado por su trabajo, las cuestiones son completamente diferentes.

    http://www.diegorincon.com/sistemaprobado
    www.diegorincon.com

    ResponderEliminar
  30. Bueno saludos a todos
    Es muy cierto que estamos programados para trabajar con horarios, es decir nos enseñan a ser esclavos de otros, INTERCAMBIAR TIEMPO POR DINERO!

    Pero cuantos de nosotros relamente queremos Tiempo y Dinero para poder hacer lo que queremos y no solo lo que podemos o nos alcanza para hacer!


    Ingrese a una empresa, muy seria por cierto!
    Donde trabajo desde casa en mis tiempos libres y con grandes comisiones, es un negocio de multiniveles

    Busquenla en google: ganoitouch.com.pe

    Es internacional : pero cualquier cosa me escriben si gustan!

    pauand77@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Yeah! Claro que si se puede emprender!. Yo para mi negocio solo utilizo mi smartphone y ya!
    Si te interesa mándame whatsapp a +52 4481067401 y dime que me contactaste de acá

    ResponderEliminar
  32. He logrado alcanzar mis metas después de años de lucha incansable sin lograr mis objetivos para ser exitosa, esta herramienta no solo me ha ayudado a alcanzar la realización de mis metas sino a eliminar creencias negativas inconscientes frente al dinero y a reprogramar mi mente para atraerlo, genero pensamientos y sentimientos que formen una frecuencia de energía coherente con lo que realmente quiero económicamente, es una valiosa información la que encontré en http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm es un conjunto de programas que me han ayudado a convertirme en una persona exitosa, gracias por esta maravilla.

    ResponderEliminar
  33. Uno de los mejores métodos de ganar dinero es jugar a las loterias. Se puede ganar dinero extra o aun tocar el gordo al comprar solo un billete.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3/30/2016

    En mercería del litoral en este 2016, te asesoran para que aunque estés perdido en este fascinante mundo, puedas entenderlo y hacer tu propio negocio, te dejo su pagina web http://www.merceriadellitoral.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. edward ramirez4/09/2016

    se lee,muy bien esas propuestas y testimonios.me gustaria ser emprendedor en mi pais venezuela.aunque estemos en crisis.en el area de la agropecuarias o algo asi ,vender,animales domesticos,alimentos,y medicinas para ellos.pero no se como empesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin conocer la legislación de Venezuela, es imposible ofrecerte cualquier ayuda sobre esta cuestión. Lo mejor es acudir a tu ayuntamiento, en teoría tendrían que tener servicios para los emprendedores. Pero, claro, insisto, la situación en Venezuela no es buena y se precisan unas leyes estables.

      Eliminar
  36. Gente, en realidad no todo lo que brilla es Oro.
    Tengan presente que muchos son ganchos para terminar pagando una cantidad de dinero y convirtiéndose en esclavos para las compañias y tratar de sacar su dinero que se termina perdiendo y complicando la economía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. "El nivel más alto de ignorancia es cuando críticas o rechazas algo de lo cual no sabes nada"
    Efectivamente, hay personas que por su ignorancia son fácilmente engañadas, no leen, no investigan, no analizan, y por lo tanto no tienen vocablo amplio para opinar sobre algún tema, su mente es cerrada y reducida, solo nacieron, se reproducirán y morirán sin haber dejado huella en la vida, su opinión es el reflejo de lo que son y nada más, sí es el caso que emitan algún consejo u opinión, ésta es basada en su nivel más alto de ignorancia.

    En cuanto al tema del dinero, es muy cierto, el dinero no se obtiene de manera fácil, y si alguien dice lo contrario no le creas, eso no existe. Ahora bien, el dinero no se gana trabajando, se gana pensando, ya que si el dinero se ganara trabajando, los que trabajan de 8 a 5 ya serían millonarios.
    En pleno siglo XXI la era internauta permite conocer muchas opciones para hacer negocios, solo es cuestión de enfocarse y accionar de manera inteligente.
    Nada es mágico, mucho menos fácil, créeme si lo que buscas es una opción tipo hechizo, o una máquina de hacer dinero, esto no sucederá.
    El éxito es para las personas disciplinadas y tenaces, te invito a no creer, mejor investígalo.
    Éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/14/2016

      Excelente ...me gustaría saber mas

      Eliminar
  38. Ningun millonario reconocido jamas se ha preocupado por ke otros consigan dinero

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.