20 Ideas Para Ganar Dinero con Poca Inversión

En este nuevo articulo quiero compartir 20  ideas para ganar dinero con poca inversión , considerando que son muchas las personas que anhela...

En este nuevo articulo quiero compartir 20 ideas para ganar dinero con poca inversión, considerando que son muchas las personas que anhelamos este tipo de negocios, en donde no tengamos que invertir demasiado dinero, siendo este el principal obstáculo para emprender. 

En realidad si es posible ganar dinero invirtiendo muy poco de capital o en ciertas ocasiones nada, pero lo que también es muy cierto, es que a falta de dinero estos negocios requieren de tiempo y dedicación para que veamos muy buenos resultados. 

Algunas de las ideas para ganar dinero con poca inversión que se expondrán a continuación se desarrollan a través del Internet, ya que hoy en día los negocios por Internet en su mayoría son los que ofrecen este tipo de oportunidades. 

Además que las ideas que conocerás aquí son 100% efectivas y comprobadas. 

Ideas de negocios
Por supuesto, como lo mencionamos al inicio, estas ideas requieren ser trabajadas con mucha disciplina. Recordemos que nada es fácil, porque si así lo fuera todo el mundo lo lograría, y sabemos muy bien que no todos lo logran. Bien, sin más preámbulos veamos las 20 ideas para ganar dinero:  

1. Trabajar como escritor online en tu tiempo libre: Esta idea a decir verdad no requiere de inversión alguna, tan solo de tu conocimiento y un cierto gusto por la escritura. En este articulo puedes ver como y donde desarrollarte en este ambito.

2. Compra y venta de cosas de segunda mano: Este puede ser considerado un negocio de primera con cosas de segunda mano. La verdad que puede resultar un negocio muy interesante si lo trabajas de la forma adecuada, si bien no te hará millonario, te permitirá por lo menos ganar un dinero extra. Aquí un compartimos un post al respecto.

3. Sube vídeos a youtube: Esta es una nueva forma de ganar dinero por Internet, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Existen casos en los que jóvenes que empezaron subiendo vídeos a youtube como una forma de entretenimiento, ahora viven económicamente de esta actividad, un caso muy ejemplar en Latinoamerica es German Garmendia con su canal "HolaSoyGerman". Aquí hable sobre la verdad de ganar dinero con Youtube.

4. Venta de productos por Internet: Este es otro negocio que se lo realiza por Internet, aquí podrás ganar un dinero extra vendiendo cosas que ya no uses, o también puedes usarlo como un canal de ventas adicional para cualquier negocio que tengas establecido. Aquí 2 formas de hacerlo.

5. Las maquinas expendedoras: Este es un negocio que requiere de muy poca inversión, y te brinda sobre todo facilidad de tiempo, ya que estas maquinas trabajan y generan dinero en forma automática para ti. En este post explique con más detalle este modelo de negocio

6. Importación de productos chinos : Ahora con el Internet realizar una importación se ha vuelto tan fácil como hacer un par de clics y que tu producto llegue a la comodidad de tu casa. Ademas que las importaciones que realices por este medio no requieren de un mínimo de pedido (en su mayoría), puedes pedir hasta una sola pieza sin que tengas que pagar nada por el viaje, y de esta forma puedes ganar un dinero extra o más, gracias al bajo precio que te ofrecen los proveedores chinos.

7. Gana dinero con Facebook: Las redes sociales hoy en día no solo sirven para chatear con los amigos, también se les pueden sacar unos dolares si las trabajas de manera adecuada. Por ejemplo en Facebook, tenemos las famosas fanpages a las cuales se les pueden sacar rentabilidades de diferentes formas, si deseas conocer estas formas las puedes ver aquí

8. Conviértete en un trabajador Freelance: Un trabajador Freelance es aquel que presta sus servicios a terceros desde su computador a cambio de un pago. Entre los servicios que puedes ofrecer están el de diseñador web, diseñador gráfico, servicios de programación, escritor, soporte en aspectos técnicos, locución, editor de vídeos, entre otros. Como te puedes dar cuenta la mayoría son trabajos que puedes desarrollar desde tu computadora y tus clientes pueden estar en cualquier parte del mundo.

Para esto existen diversas plataformas que sirven de intermediarias entre quien ofrece el servicio y el que lo necesita. Aquí te nombramos algunas: 

fiverr.com
geniuzz.com
* freelancer.com
textbroker.es (especialmente para escritores)

También foros como forobeta.com y foro20.com tienen su sección de negocios en donde se compran y venden este tipo de servicios, aunque lo malo son las estafas que se efectúan en ocasiones, al no ser como las otras plataformas que reciben el dinero y se lo transfieren al vendedor una vez culminado el servicio.

9. Ser un cliente misterioso: Esta modalidad de empleo suele ser de corto plazo y sin contrato, y consiste básicamente en evaluar el servicio al cliente que ofrece una empresa y otros aspectos más, para luego emitir un informe detallado que les permita mejorar. Usualmente son empresas quienes le ofrecen este servicio a otras empresas que desean mejorar su talento humano, y optan por los servicios de "un cliente misterioso". En este articulo mencionamos algunas de estas empresas.

10. Crear un Blog: Un blog es una de las mejores formas de ganar dinero por internet, y aunque no sea la más rápida, si es la más segura y la que menor inversión requiere. Básicamente un blog es una página en donde escribes articulos hablando de un tema que te apasione o en el que seas un experto y consideres que puede ser de valor para otras personas.  

Por supuesto que hay que leer mucho e involucrarse hasta cogerle el ritmo, pero despues todo se te hará bastante sencillo y con perseverancia todo es posible. Un blog con el tiempo te puede representar hasta un segundo sueldo, y existen personas que incluso han dejado sus trabajos para dedicarse de llenos a sus blogs, debido a las rentabilidades que les representa. Aquí puedes ver como se gana dinero con un blog.

Además, y dada la proliferación del tráfico para móviles, existen agencias de publicidad que pagan muy bien pos las visitas que provienen desde teléfonos inteligentes o smartphones.

11. Dar clases particulares: Una idea muy vieja pero que aún funciona si eres bueno enseñando alguna habilidad que poseas, como por ejemplo clases de música, matemáticas, ingles, defensa personal, aprender a conducir, manualidades, entre otras más. 

12. Servicios de niñera: Idea bastante clásica también, y especialmente para mujeres que tengan afinidad y cariño con los niños. Y aunque las guarderías hoy en día han ganado bastante terreno en este sector, siempre habrá padres que prefieren un cuidado más personal. Solo se requiere de profesionalidad y un historial en cuidados de niños no estaría mal. Sin mencionar que cada vez son más las familias en que ambos padres tienen que trabajar y alguien tienen que cuidar a los niños.

13. Alquilar habitaciones a turistas: Si en tu casa cuentas con 1 o 2 cuartos desocupados, existe la opción de alquilarlos a turistas por lapsos cortos de tiempo y el cobro se lo puedes realizar por día, pero por supuesto a un precio menor del que pagarían en un hotel, pues esa sería tu ventaja competitiva y la atracción para que el turista decida hospedarse en tu casa. Si realizas esta actividad sería bueno que los turistas que vayas recibiendo te dejen una recomendación escrita y porque no también una foto, para darle más confianza al futuro inquilino. Una forma de anunciar este servicio puede ser a través de las páginas de clasificados.

14. Limpieza y reparación de computadoras: Principalmente lo que debes adquirir aquí es el conocimiento, y para esto existen muchos cursos que te pueden ayudar. Luego debes equiparte con el material necesario para el trabajo. Lo más importante considero es darte a conocer e ir ganando clientes contentos que te llamaran de vez en cuando incluso para una limpieza de sus aparatos electrónicos. 

15. Vender productos de catalogo: Con el auge de las empresas multiniveles que ofrecen sus productos por catalogo, son muchas las amas de casa que han optado por esta modalidad de trabajo que les permita generar unos ingresos extras. Lo importante aquí (como casi en cualquier cosa) es ser un buen vendedor, pues a más ventas más ganancias, además de la oportunidad de unir a otras personas a tu red de miembros que generan comisiones para ti.

16. Realizar una venta de garaje: La tan conocida venta de garaje se da sobre todo en Estados Unidos, pero sin embargo la puedes adaptar en tu país y generar un dinero extra. Hoy en día muchas personas están dispuestas a comprar cosas de segunda mano que se encuentren en buen estado y a buen precio. Incluso puedes decirles a tus vecinos si tienen algo que deseen vender y ganarte una comisión por dicha venta.

17. Servicios de limpieza al hogar: Siempre existen personas con falta de tiempo para realizar tareas de limpieza en el hogar o simplemente la pereza les vence y prefieren pagar para que alguien más lo haga. Sería un servicio por trabajo, lo realiza y se marcha. Es bueno siempre hacer un buen trabajo para fidelizar al cliente.

18. Donar plasma de sangre: Aunque es una forma inusual de ganar dinero, por ejemplo en Estados Unidos muchos personas (sobre todo jóvenes) emplean esta modalidad para generar un dinero extra que les permita darse un gusto. 

19. Pintar casas: Bueno, pintar no tiene ciencia aunque algunos dirán que sí, pero con un poco de practica puedes ofrecer este servicio a personas que quieran sobre todo renovar la fachada se sus casas.

20. Community Manager: Es así como ahora se conocen a los profesionales de las redes sociales, que se encargan básicamente de manejar redes sociales de negocios. Se puede decir que si hacen falta cierta experiencia, pero nada que no se pueda aprender, lo mejor de todo es que todo es conocimiento, la inversión es mínima.           

En fin, como puedes observar si existen formas de ganar dinero sin que tengas que realizar una gran inversión e incluso ninguna inversión más que el conocimiento para realizar dicho trabajo. Y así como estas existen muchas más opciones, y sobre todo esas opciones se encuentran en el Internet, convirtiéndose de esta manera en la mejor herramienta que existe hoy en día para ganar dinero

COMENTARIOS

BLOGGER: 69
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 20 Ideas Para Ganar Dinero con Poca Inversión
20 Ideas Para Ganar Dinero con Poca Inversión
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-W5HYOlO-TfOFD9v0768jWr3lkgf2ZBVEIk6ax93zOjYpjWrYG9EMjv5BKcpPRrhxDB3YolDLNnvRCFiShqnlZD0cwzXcH85w0st-2k-a_XHKpykGo7lcuvA1xg3Lsga6GbNZ-FbpAtA/s1600/ideas-de-negocios.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-W5HYOlO-TfOFD9v0768jWr3lkgf2ZBVEIk6ax93zOjYpjWrYG9EMjv5BKcpPRrhxDB3YolDLNnvRCFiShqnlZD0cwzXcH85w0st-2k-a_XHKpykGo7lcuvA1xg3Lsga6GbNZ-FbpAtA/s72-c/ideas-de-negocios.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/06/6-ideas-para-ganar-dinero-invirtiendo.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/06/6-ideas-para-ganar-dinero-invirtiendo.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar