Cómo Ganar Dinero Importando de China

Descubre cómo ganar dinero importando productors desde China.

En este nuevo articulo compartiré contigo un modelo de negocio muy usado por pequeños y grandes comerciantes, y se trata de cómo ganar dinero importando de ChinaComo lo he dicho anteriormente, este blog fue creado exclusivamente para proporcionarle a los emprendedores  ideas, consejos, y recursos sobre negocios, todo con el fin de ganar dinero de forma inteligente.

Cada idea aquí propuesta tiene el potencial de ser explotada y ganar mucho dinero, pero esto dependerá única y exclusivamente de la persona que la lleve a cabo, y del tiempo que le dedique a trabajar a este modelo de negocio.

Pero, aun así hay muchas personas que no saben como llevar a cabo una importación de China para poder ganar dinero con la misma, y precisamente ese es el objetivo de este articulo, enseñarte el ¿CÓMO?. 

También, te facilitare algunos proveedores que yo mismo he utilizado y me han respondido muy bien con productos de buena calidad, cumplimiento en la entrega, y lo mas importante la garantía respectiva de que si algún producto sale dañado o equivocado te reembolsan tu dinero.

¿Cómo importar de China?

Importar de china es lo bastante sencillo si sabes como, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, digo desde la comodidad de tu hogar por la razón de que todos tus pedidos los realizarás desde la pagina web del proveedor chino, también por este medio podrás rastrear tu pedido y ver en que tiempo te estará llegando.

Proveedores Chinos

Como lo dije anteriormente te voy a facilitar 3 proveedores que yo mismo uso, los cuales los considero muy responsables y serios, de lo contrario no los recomendaría. 


Pues bien, estos 3 proveedores Chinos son : 

1.) Lightinthebox, que ofrece una gran variedad de prendas de vestirproductos electrónicoscelularesutensilios de bellezacuidados para la saludhogar y juguetes.

2.) Aliexpress. Aquí podrás encontrar de igual manera una gran cantidad de productos a muy buenos precios.


3.) TinyDeal.

¿Qué se necesita para Importar?

Primero obviamente debes registrarte o abrir una cuenta en cada una de las páginas o en la que prefieras, y luego añadir o seleccionar los productos a importar. Lo que necesitas para poder realizar un pedido es una tarjeta de crédito, pero si no cuentas con una, también te ofrecen la facilidad de realizar pagos de otras formas, como Western Unión, Paypal, o transferencia Bancaria, pero no todos los productos ofrecen diversas formas de pago, algunos aceptan solo tarjeta. Pero no te preocupes, es cuestión de saber buscar bien.

¿Cual es la ventaja de Importar de China?

La ventaja es que estos proveedores chinos te brindan precios bastantes económicos, que vendiéndolos en tu País te pueden dejar un buen margen de ganancia, claro que hay productos que te ofrecen margenes de ganancia mas altos que otros, pero todo es cuestión de buscar y comparar precios con productos en tu País, para ver cuanto dinero puedes ganar.

Por ultimo, te recomiendo que comiences haciendo pedidos pequeños para probar que tal son los productos, y si es de tu agrado el servicio que te ofrecen, después de eso ya podrás importar mas cosas y así ganar más dinero

Si tienes alguna duda puedes consultármela en la sección de comentarios, yo estaré dispuesto a responder cualquier inquietud, o si también tienen sugerencias serán bienvenidas.

PD: Este articulo fue escrito principalmente para principiantes en las importaciones, es decir, para los que recién empiezan en este negocio. Pues ya cuando eres un gran importador es necesario seguir pasos cómo viajar, registrarte como importador autorizado, convertirte a persona jurídica, realizar tramites cómo desaduanización de mercaderías, etc. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 163
Loading...
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,24,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,30,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,36,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Ganar Dinero Importando de China
Cómo Ganar Dinero Importando de China
Descubre cómo ganar dinero importando productors desde China.
https://1.bp.blogspot.com/-uBUkT7txV0w/URFIRhI5I8I/AAAAAAAAAI0/swtevWyBykM/s1600/china.png
https://1.bp.blogspot.com/-uBUkT7txV0w/URFIRhI5I8I/AAAAAAAAAI0/swtevWyBykM/s72-c/china.png
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2013/02/como-ganar-dinero-importando-de-china.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2013/02/como-ganar-dinero-importando-de-china.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar