Ganar Dinero Como Escritor Online en Tu Tiempo Libre

Si eres de esas personas que se deleitan con la escritura y lo puedes hacer durante horas, incluso sin recibir nada a cambio, entonces esta oportunidad es para ti.

Hoy quiero hablarles de como ganar dinero escribiendo en tu tiempo libre a través del Internet. Esto es muy fácil si tienes la información necesaria, la cual compartiré hoy contigo. Imagínate ganar unos $5 o $10 (dolares o euros) diarios 
adicionales durante tu tiempo libre, realmente eso no le cae mal a nadie verdad, pues entonces te invito a que sigas leyendo este articulo y te enteres de cómo hacerlo.

escritor online Bien, déjame explicarte mas o menos de que se trata esto. Hoy en día la Internet representa una gran oportunidad para aquellas personas que deseen ganar dinero escribiendo, una de esas oportunidades se ha generado a través del negocio de los Blogs, que son paginas que brindan información sobre variadas temáticas, y a las que muchos usuarios del Internet accedemos cuando andamos buscando dicha información.

Algunos de los Blogs mas importantes del Internet, suelen pertenecer a una gran red de Blogs, lo cual ya son palabras mayores en comparación a que una sola persona cree un Blog para ganar dinero por su cuenta, lo que también es posible.

Estas grandes redes de Blogs publican diariamente en todos sus Blogs cientos de artículos, y su principal activo es su contenido, por esa misma razón cada día están en la búsqueda de contenido nuevo y fresco para publicar, por lo cual ofrecen empleo como redactor de contenido a cualquier persona que este dispuesta a crear contenido para ellos.


2 Paginas muy buenas en la que puedes encontrar oportunidades

1.) La primera es FindaBlogger, esta es una pagina donde se publican diariamente ofertas de este tipo, para que cualquier persona interesada pueda acceder a ella. Esta también le realiza un pequeño cobro a los que publican las ofertas, para que la misma sea más seria y así evitar ofertas engañosas.

2.) La segunda es Weblogs SL, que es una red de Blogs bastante grande y muy profesional, aquí también puedes aplicar como escritor, tan solo te tienes que poner en contacto con ellos, para que de esta forma llegues a un acuerdo.


Algunas sugerencias para empezar 

Es muy importante que domines o al menos te guste un tema en especifico del cual vayas a escribir, como por ejemplo: negocios, recetas de cocina, noticias de cualquier tipo, moda, ocio, salud, belleza, etc.

Estas redes de Blogs aprecian que tu domines muy bien un tema, y que escribas con criterio.
Te exigen que cada articulo tenga un mínimo de 300 o 500 palabras, están dispuestos a pagarte de $5 a $10 (dolares o euros) por cada articulo que escribas, siempre y cuando sean buenos e interesantes.

Entonces te podrás dar cuenta que la cantidad de dinero que ganes depende de cuantas ganas le pongas a esto, si eres alguien muy bueno puedes escribir tranquilamente unos 3 artículos diarios de buena calidad, que pueden representar un excelente dinero extra.

Bien, no me queda mas que decirte que si de verdad te gusta este tipo de negocio, no lo pienses mas y lo intentes, en realidad no pierdes nada con intentarlo, ya que como lo mencionamos al inicio, no esta nada mal ganar un dinero extra en tu tiempo libre tranquilamente desde tu casa.

También puede ganar dinero escribiendo en Foros muy conocidos de internet, acá le dejamos un articulo en el que mencionamos uno de estos Foros míralo aquí.


Ganar Dinero Como Escritor Online en Tu Tiempo Libre Ganar Dinero Como Escritor Online en Tu Tiempo Libre Escrito por Erick Solorzano en 16:00 Puntuación: 5

28 comentarios:

  1. gracias por el aporte, siento muchas ganas de iniciar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Geovanni, te comento además que aquí en Todo Sobre Dinero estamos preparando un proyecto muy interesante para escritores online en el 2014, así que te puedes pasar pronto por acá para que formes parte de él.
      Saludos!.

      Eliminar
  2. muy interesante gracias
    y un feliz año nuevo para ti y tu equipo Erick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geovanni, de igual manera que tengas un feliz año nuevo.

      Eliminar
  3. Anónimo1/02/2014

    Hola mi nombre es Delcy, gracias por este blog la verdad es muy valiosa esta información que nos estas brindando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delcy, es un verdadero placer compartirla y que sea de ayuda para quien la lea.
      Saludos y exitos!.

      Eliminar
  4. Anónimo1/07/2014

    Hola yo me llamo Luis, y una de mis cualidades es el don de escribir para mejorar el estado de animo de las personas, es mis escritos, para mi es fundamental dar una enseñanza, que vaya mas allá del intelecto, una enseñanza que se pueda poner en práctica para mejorar como persona. Si les interesa, agradeceria que me respondieran con un correo para poderles enviar algun texto, para que asi puedan determinar si les parece interesante lo que hago, Gracias de antemano por la atencion y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, es un placer tenerte por acá y que compartas las cualidades que posees. Pero, al parecer no has dejado tu correo para poder ser contactado. De igual manera, esperamos que te pases luego y nos sigas visitando, ya que más adelante estaremos lanzando un proyecto para escritores.
      Saludos y exitos!.

      Eliminar
    2. Anónimo1/08/2014

      Tenia dudas sobre si el sitio estaba activo, por eso no deje ningun dato, ya veo que si, mi correo es stephfonse06@hotmail.com podeis escribirme cuando gusteis. Me agrada muchisimo la idea, ya que siempre me ha gustado escribir y veo aqui una oportunidad para explotar ese gusto.

      Eliminar
    3. Perfecto estimado Luis, te escribiremos cuando tengamos el proyecto listo. Sin embargo, te recomendamos aplicar a las opciones que compartimos en el articulo, ya que nuestro proyecto puedo tardar un poco, ya que es un proyecto a largo plazo y necesitamos mucho tiempo de preparación.
      Saludos nuevamente!.

      Eliminar
    4. S.Holguín seryo_0186@hotmail.com

      Eliminar
  5. Anónimo3/01/2014

    Me llamó Jesús,soy venezolano y manejo tengo grandes cualidades para hablar de la situación política de mi país en este momento,un tema muy interesante ya que ha causado un gran impacto en el mundo debido a los actos de vandalismo últimamente ,les puedo escribir la verdad sin manipulación mediatica . este es mi correo: rizalez2012@gmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  6. Excelente información me gustaría iniciar ya!! tengo muchos temas del cual podría escribir.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes yo al igual que. Luis yo también me gusta escribir poesía estoy buscando él método para desarrollarme como escritora muchas gracias por la información que ofrece ,saludos y bendiciones..:-)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/08/2015

    Hola me llamo Martha y me encanta esta idea. Quisiera saber si ya empezo el proyecto que menciona Erixk aqui y si esta oportunidad es para gente de Centro America. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Martha. Sí, por supuesto, actualmente es posible ganar un dinero extra como redactor en múltiples blogs. Lo mejor es que te apuntes a sitios como ForoBeta.com o Foro20.com, puesto que, en su sección de negocios, puedes ofrecerte como redactora para múltiples blogs.

      Eliminar
  9. Anónimo6/24/2015

    Hai soy día ni me encantaría entrar a este negocio soy de el país de México del estado de chihuahua y vivo en nvo casas grandes.

    ResponderEliminar
  10. Yo puedo ganar dinero por escribir relatos eróticos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una opción tan válida como cualquier otra. De hecho, podrías tener una web sobre relatos eróticos, aunque no la podrías monetizar con ciertas plataformas (caso de Adsense).

      Eliminar
  11. Me gustaría escribir aventuras cortas o medianas para juegos de rol de distintas casas como D&D, PAthfinder, Anime, WOD, y demás, también un par de libros tipo escoge tu propia aventura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea muy buena, el problema es que hablamos de nichos y es más difícil hacerse un hueco entre distintos autores. Puedes enviar muestras de tu trabajo a distintas editoriales. Por probar no pierdes nada :)

      Eliminar
  12. Anónimo10/26/2015

    Es excelente la oportunidad que brindan en el ejercicio de crear a partir de la escritura, me agradaria compartir articulos en especial sobre desarrollo personal, agradezco una respuesta, este es mi correo mamiluci12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12/10/2015

    Hola, mi nombre es Maia. Quisiera poder trabajar como escritora desde casa. Si alguien puede estar interesado, contactarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/10/2016

    HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA TRABAJAR COMO ESCRITORA ONLINE PUEDEN ORIENTARME MEJOR PARA PODER REALIZAR ESTE TRABAJO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo, tanto a ti como al resto de los interesados en estas cuestiones, que os registréis en Fivver.com o en Forobeta.com. Allí podéis ofrecer vuestros servicios de redacción.

      Eliminar
  15. Anónimo5/27/2016

    HOLA. MI NOMBRE ES JANNIS. ME ENCANTA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS. ME GUSTA ESCRIBIR COSAS GRACIOSAS QUE HAGAN REIR Y PENSAR A LA GENTE, SOY MUY OCURRENTE Y DESHINIBIDA. TAMBIEN ME ENCANTA CONTAR MIS ANÉCDOTAS Y SOBRE TODO ESCRIBIR COSAS POSITIVAS E IMPORTANTES QUE LEVANTEN EL ÁNIMO DE LAS PERSONAS Y LAS PUEDA HACER MEJORES SERES HUMANOS. ME GUSTARÍA SER PARTE DE ESTE PROYECTO. LES DEJO MI CORREO puma.sxy@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.