Ganar Dinero Como Escritor Online en Tu Tiempo Libre

Si eres de esas personas que se deleitan con la escritura y lo puedes hacer durante horas, incluso sin recibir nada a cambio, entonces esta ...

Si eres de esas personas que se deleitan con la escritura y lo puedes hacer durante horas, incluso sin recibir nada a cambio, entonces esta oportunidad es para ti.

Hoy quiero hablarles de como ganar dinero escribiendo en tu tiempo libre a través del Internet. Esto es muy fácil si tienes la información necesaria, la cual compartiré hoy contigo. Imagínate ganar unos $5 o $10 (dolares o euros) diarios 
adicionales durante tu tiempo libre, realmente eso no le cae mal a nadie verdad, pues entonces te invito a que sigas leyendo este articulo y te enteres de cómo hacerlo.

escritor online Bien, déjame explicarte mas o menos de que se trata esto. Hoy en día la Internet representa una gran oportunidad para aquellas personas que deseen ganar dinero escribiendo, una de esas oportunidades se ha generado a través del negocio de los Blogs, que son paginas que brindan información sobre variadas temáticas, y a las que muchos usuarios del Internet accedemos cuando andamos buscando dicha información.

Algunos de los Blogs mas importantes del Internet, suelen pertenecer a una gran red de Blogs, lo cual ya son palabras mayores en comparación a que una sola persona cree un Blog para ganar dinero por su cuenta, lo que también es posible.

Estas grandes redes de Blogs publican diariamente en todos sus Blogs cientos de artículos, y su principal activo es su contenido, por esa misma razón cada día están en la búsqueda de contenido nuevo y fresco para publicar, por lo cual ofrecen empleo como redactor de contenido a cualquier persona que este dispuesta a crear contenido para ellos.


2 Paginas muy buenas en la que puedes encontrar oportunidades

1.) La primera es FindaBlogger, esta es una pagina donde se publican diariamente ofertas de este tipo, para que cualquier persona interesada pueda acceder a ella. Esta también le realiza un pequeño cobro a los que publican las ofertas, para que la misma sea más seria y así evitar ofertas engañosas.

2.) La segunda es Weblogs SL, que es una red de Blogs bastante grande y muy profesional, aquí también puedes aplicar como escritor, tan solo te tienes que poner en contacto con ellos, para que de esta forma llegues a un acuerdo.


Algunas sugerencias para empezar 

Es muy importante que domines o al menos te guste un tema en especifico del cual vayas a escribir, como por ejemplo: negocios, recetas de cocina, noticias de cualquier tipo, moda, ocio, salud, belleza, etc.

Estas redes de Blogs aprecian que tu domines muy bien un tema, y que escribas con criterio.
Te exigen que cada articulo tenga un mínimo de 300 o 500 palabras, están dispuestos a pagarte de $5 a $10 (dolares o euros) por cada articulo que escribas, siempre y cuando sean buenos e interesantes.

Entonces te podrás dar cuenta que la cantidad de dinero que ganes depende de cuantas ganas le pongas a esto, si eres alguien muy bueno puedes escribir tranquilamente unos 3 artículos diarios de buena calidad, que pueden representar un excelente dinero extra.

Bien, no me queda mas que decirte que si de verdad te gusta este tipo de negocio, no lo pienses mas y lo intentes, en realidad no pierdes nada con intentarlo, ya que como lo mencionamos al inicio, no esta nada mal ganar un dinero extra en tu tiempo libre tranquilamente desde tu casa.

También puede ganar dinero escribiendo en Foros muy conocidos de internet, acá le dejamos un articulo en el que mencionamos uno de estos Foros míralo aquí.

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
Loading...
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,24,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,30,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,37,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Ganar Dinero Como Escritor Online en Tu Tiempo Libre
Ganar Dinero Como Escritor Online en Tu Tiempo Libre
http://3.bp.blogspot.com/-lBAaV8Xpo1M/UallsNQNlSI/AAAAAAAAAnw/yeydX7_OtmY/s1600/escritor-online.png
http://3.bp.blogspot.com/-lBAaV8Xpo1M/UallsNQNlSI/AAAAAAAAAnw/yeydX7_OtmY/s72-c/escritor-online.png
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2013/06/ganar-dinero-como-escritor-online-en-tu.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2013/06/ganar-dinero-como-escritor-online-en-tu.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar