Cómo Ganar Dinero Con Youtube, Solo la Verdad

Hoy hablaremos de un tema que ya se esta haciendo muy popular en los últimos días, y es sobre cómo ganar dinero con Youtube, y si no lo sabias déjame decirte que si es posible.
  
Debo confesarte algo, yo al comienzo dudaba sobre este método de ganar dinero, aunque lo había escuchado mucho. Lo mejor que pude hacer entonces fue investigar sobre el tema mas a fondo. 

Y al tratar de descubrir cual era la forma de ganar dinero con Youtube, me di cuenta de algo y estoy seguro que tu también lo habrás notado muchas veces, me refiero a esos pequeños recuadros que salen en la parte baja de los vídeos y al costado derecho de los canales de Youtube.

como ganar dinero con Youtube Entonces, vine a caer en cuenta de que las personas que ganaban dinero con Youtube, lo hacían mediante anuncios pagados.

Estos anuncios pagados se trataba ni mas ni menos del famoso sistema de AdSense, que emplea Google para realizar campañas publicitarias de empresas y negocios que obviamente pagan por estos anuncios . Una vez que ya supe esto, decidí estudiar el procedimiento adecuado que hoy pienso compartir contigo.

¿ Hay personas que ya están ganado dinero con YouTube?

Mi respuesta es un rotundo si, hay ya varias personas ganando dinero de esta forma, a estos usuarios se los conoce como "Partner de YouTube" o dicho de otra manera socios de YouTube, hay unos mas famosos que otros y estos por ende ganan mas dinero, te podría decir que hasta llegan a ganar miles de dolares aunque cueste creerlo.


¿ Podría yo ganar dinero con YouTube ?

Pues sinceramente si, cualquiera que se lo proponga puede hacerlo.


¿Que pasos debo seguir?

El primer paso es tener una cuenta en YouTube o mejor dicho una cuenta en Google, si deseas crear una puedes darle click aquí  una vez que ya tengas tu cuenta, tienes que proceder a subir tus vídeos con los cuales vas a ganar dinero, pero antes debes crear un canal en YouTube algo que en realidad es muy fácil pues YouTube te lo indica de forma detallada una vez que inicias sesión con tu cuenta ya creada.

También debes saber que los vídeos con los cuales tu piensas ganar dinero en YouTube, tienen que tener ciertos requisitos, el mas importante es que los vídeos deben ser originalmente creados por ti, ya que vídeos copiados o que sean de tv, famosos, y cosas por el estilo no sirven para ganar dinero, ya que YouTube no los toma en cuenta, otro requisito es que tu canal consiga al menos 2000 suscriptores, pero no te preocupes si tus vídeos son buenos los conseguirás muy rápido, para que lo entiendas mejor, a continuación te voy a mostrar algunos ejemplos de partner de youtube y los tipos de vídeos que ellos suben.


  1. vídeos de monólogos humorísticos: tenemos como ejemplo a Holasoygerman que es muy popular entre los jóvenes amantes del buen humor.
  2. vídeos de monólogos de critica e informativos: tenemos como ejemplo a felipe ray tyson si lo vistes te darás cuenta que no hace nada fuera de lo normal.
  3. vídeos de enseñanza o tutoriales: un ejemplo jovany camara, en este tipo de vídeos puedes hacer tutoriales de cualquier cosa que tu sepas hacer y puedas enseñarle a los demás (en verdad cualquier cosa).


Pues bien eso es todo en cuanto a como ganar dinero con YouTube, si te das cuenta no es tan difícil, y si te lo propones puedes intentarlo. Y de esa manera podrías obtener otra fuente de ingresos que no estaría nada mal aprovechando que lo haces desde la comodidad de tu hogar, recuerda que nunca esta de mas intentar algo nuevo.
No olvides dejar tu comentario sobre este nuevo articulo, tu opinión es muy valiosa. Éxitos!!.

Cómo Ganar Dinero Con Youtube, Solo la Verdad Cómo Ganar Dinero Con Youtube, Solo la Verdad Escrito por Erick Solorzano en 7:36 Puntuación: 5

24 comentarios:

  1. Anónimo8/19/2014

    BIEN BUENA ORIENTACION,GRACIAS ,ABRASOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/23/2014

    Se entiede pero
    nunca dices o explica lo q uno quiere escuchar. Como es la paga

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/27/2014

    :o que buen reporte y que buena explicacion salu2 y mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/27/2014

    Exelente, todo esta facil y sencillo a hora a intentarll

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/13/2014

    coincido con el segundo comentario, no es claro que hay que hacer despues de conseguir los suscriptores o como es lo de la paga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos otro artículo sobre este tema que quizás te ayude: http://www.todosobredinero.com/2014/10/ganar-dinero-siendo-youtuber.html

      Eliminar
  6. Anónimo12/07/2014

    muchas gracias realmente nos dan ideas fabulosas , legales y esperanzadoras al indicarnos como prepararnos para logar nuestro objetivo, ya que no todos somos chavos , ni estamos familiarizados con esta maravillosa herramienta que es el Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, Internet está facilitando que se pueda ganar dinero desde casa y que mucha gente acceda a recursos que le permitan hacerlo de forma fácil. Eso sí, el trabajo y la constancia siguen siendo imprescindibles.

      Eliminar
  7. Anónimo1/01/2015

    exelentee!!!

    ResponderEliminar
  8. DENNIS CRUZ2/08/2015

    Ok suena interesante y como se da cuenta si youtube quiere contrarte despues como se da cuenta si en realidad ellos le depositan o de que forma se da cuenta si ellos lo eligen podrian mandarme la informacion al correo para hacer esto posible de una forma extra de ganar dinero porfavor se lo agradeseria si esto se puede hacer posible envieenme la informacion a mi correo d19892014s@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/16/2015

    Muy interesante!!! gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Mi comentario se reduce a una pregunta, ¿Se puede ganar dinero con youtube desde Costa Rica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet posibilita que podamos ganar dinero desde cualquier lugar del mundo. Lo interesante es que puedes captar audiencia de distintos países, por lo que no importa de dónde seas siempre y cuando tu canal tenga contenidos atractivos y originales.

      Eliminar
  11. Anónimo3/28/2015

    la verdad es que ganar dinero en youtube es muy dificil, aqui les dejo una captura de pantalla de lo que e generado por mas de siete mil reproducciones http://adf.ly/1AFZkb

    ResponderEliminar
  12. gsolano3128@gmail.com5/07/2015

    Hola me llamo Guillermo Solano de costa rica y quiero entra al negocio de fan page

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/09/2015

    Gracias a ti por compartir, solo me falta vencer el miedo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/16/2015

    Gracias por tu Ayuda, ya lo habia pensado pero me faltaba la experiencia de alguien que ya lo hubiera hecho.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/16/2015

    Cuanto se cobra,y como te pagan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagan cada mes, siempre y cuando alcances los 70 euros. Pagan mediante cheque, transferencia bancaria, Western Union. Depende del país.

      Eliminar
    2. pero si es posible ganar dinero de esta manera y si es exitoso el video la paga es segura y por que medio....yackeline vargas avila,cucuta (norte de santander) colombia

      Eliminar
  16. excelente aportación a la sociedad, gracias pues...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/08/2016

    Esta muy bueno

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.