Idea Para Ganar un Dinero Extra: Ser un Cliente Misterioso

Hoy hablaremos de una oportunidad para ganar un dinero extra, realizando lo que podríamos llamar una actividad divertida. Dicha actividad consiste en ser o hacer de cliente misterioso o mystery shopper. 

Si no tienes claro de que va esto, no te preocupes, ya que en este nuevo articulo hablaremos sobre que es un cliente misterio, que necesitas para poder ser uno, cuanto se puede ganar, y además compartiremos una lista de empresas (la mayoría enfocadas en España) que brindan la oportunidad de ganarte un dinero extra realizando este trabajo ocasional que de paso puede ser entretenido.

Ganar dinero siendo un cliente misterioso¿Qué es y qué hace un cliente misterioso?

Un cliente misterioso no es mas que un cliente contratado por una compañia, que realiza la compra en forma encubierta para medir la atención que recibe por parte de todos los empleados, el ambiente, la limpieza y todo la organización en general del lugar.

Además, siempre se le pedirá al cliente misterioso (que en este caso eres tú), que le ponga las cosas un poco mas dificiles a la compañia evaluada, por ejemplo pidiendo un cambio o que solicite la solución de un problema. También, tendrá que redactar un informe de lo que haya experimentado, que luego se añadirá a más experiencias individuales para completar un estudio de satisfacción del servicio al cliente. 


¿Qué se necesita para poder trabajar de cliente misterioso?

Entre los requisitos principales para trabajar de cliente misterioso tenemos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener buen ojo para los detalles.
  • Poder cumplir con fechas límites.
  • Tener excelentes habilidades comunicacionales.
  • Tener buena redacción.
  • Poseer un nivel básico de ingles.
  • Tener acceso a una computadora con conexión a internet. 
  • Poder ser contactado por teléfono.
  • Y por último, pero no menos importante, ¡divertirse con este trabajo!. 
Como podemos observar los requisitos no son tan estrictos y estoy convencido que eres capaz de cumplir con ellos.


¿Cuánto dinero se puede ganar?

Bueno, debemos tener claro que esto no es un trabajo formal y debe ser tomado como un ingreso adicional o dinero extra. Sin embargo, aun así creo que no es una mala opción, ya que la dificultad no es tan alta y el tiempo requerido no es mucho. Además, hay algunas ventajas como poder consumir las compras de manera gratuita (ya que en la mayoría de los casos las compañías corren con los gastos de la compra), y también en ocasiones te regalan cupones de descuento para futuras compras.


Lista de Empresas en donde puedes encontrar una oportunidad  

Para que este articulo te sea verdaderamente útil, a continuación compartiremos una lista de empresas que reclutan personas para realizar el trabajo de cliente misterioso o Mystery Shopper. Aquí la lista:


1. Helion
6. SGS
8. Append
11. MSPA (página en inglés)
12. Corporate Research International (página en inglés)
13. National Shopping Service (página en inglés)
14. Albatross (página en inglés)
15. Frontline Focus (página en inglés, si bien ya no funciona y sus clientes se quedan de que nos les pagan; la califican de estafa)
En fin, esperamos que este articulo te sea de utilidad si lo que andabas buscando era ganar un dinero extra. Te invitamos a investigar la posibilidad y que nos cuentes tu experiencia. Éxitos!.
La lista de Empresas fue tomada de: Ideas y Ahorro

Idea Para Ganar un Dinero Extra: Ser un Cliente Misterioso Idea Para Ganar un Dinero Extra: Ser un Cliente Misterioso  Escrito por Erick Solorzano en 19:07 Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. Buenas tardes pero yo trabajaba para la empresa . Frontline Focus la numero 15 de su lista y desde hace mas de 2 meses ya nos reembolsan nuestro dinero, y cuando intentamos entrar en la pagina ya no existe, alguien sabria que paso con esta empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la empresa ya no funciona y acabo de leer comentarios negativos de otros usuarios. Avisaré de ello en el artículo. Lamento lo que te ha pasado :(

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.