Cómo Ganar un Dinero Extra Vendiendo Cosas de Segunda Mano

Creo que todos en algún momento nos hemos visto en la necesidad o en la tentación de comprar cosas de segunda mano.

Esto se debe a que en ocasiones estas cosas que ya son usadas se encuentran en tan buen estado y a un precio realmente conveniente, que es casi imposible evitar comprarlas.

Entre muchas cosas de segunda mano que podemos comprar están un carro, una computadora, muebles de oficina, un televisor, videojuegos, ropa, etc.

Ganar dineroPero, ¿también se podría ganar un dinero extra realizando esta actividad? por supuesto!! en realidad este es un negocio practicado desde hace muchos años atrás, incluso en la actualidad se han creado grandes negocios de este tipo en la Internet, por ejemplo el caso mas ejemplar es eBay.com que es una pagina de subastas muy famosa en Estados Unidos, en América Latina tenemos a Mercadolibre, DeRemate.com, etc.
También se puede realizar dicho negocio fuera del Internet, con un local en donde compres ropa usada en buen estado y luego la vendas al publico a un precio conveniente. 


Comprar por Internet y vender por fuera 

Comprar cosas de segunda mano por Internet en ocasiones puede resultar muy conveniente, ya que tenemos una amplia variedad de opciones para elegir el mejor precio que encontremos. Las mejores paginas donde podemos encontrar buenas ofertas son las que mencione anteriormente, ya que son las mas grandes de Internet y las lista de productos es mucho mas amplia.

Como en todo proceso de compra siempre debes tener mucho cuidado al momento de realizar la misma, ya que nunca va a faltar un aprovechado que quiera sacar ventaja, por eso debes saber que estas paginas de subastas cuentan con un sistema de reputación donde podrás constatar que tan serio y confiable es el vendedor, ya que clientes anteriores siempre dejan sus comentarios de como resultó la operación con aquel vendedor.

También puedes pedirle al vendedor que te haga la entrega del producto personalmente (en tu local en caso que lo poseas), para que puedas ver en que estado se encuentra el mismo. Pero bueno, comprar por Internet siempre sera una buena opción para encontrar muy buenos precios de eso no tengas la menor duda.

Otra opción si eres de Latinoamerica es comprar ropa usada de Estados unidos, y venderla en tu país, los precios son realmente fabulosos, ademas de que la gente siempre le gusta vestir con ropa de marca de ese país, y que mejor que sea barata.

Bien estimado emprendedor, espero que esta idea para ganar un dinero extra te sirva o al menos sea un preámbulo para una idea mejor, que de seguro se que la tienes.

Cómo Ganar un Dinero Extra Vendiendo Cosas de Segunda Mano Cómo Ganar un Dinero Extra Vendiendo Cosas de Segunda Mano Escrito por Erick Solorzano en 5:39 Puntuación: 5

11 comentarios:

  1. Como ganar dinero con la venta de ropa usada?, muy fácil, ven a http://www.milmodelitos.com/ y podrás comprar y vender ropa de segunda mano.
    la tienda está en calle Oca, 58. 28025. Madrid. teléfono: 914617516.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Modelitos, gracias por la recomendación y bien elaborado su negocio. Seguro habrá muchos interesados en vender ropa que ya no usen.
      Saludos!.

      Eliminar
  2. Anónimo2/04/2014

    Vendo capallo de bebe y misocosis nada mas un mes de uso solo nada mas solo 170 euros marca chicco

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/26/2014

    Vendo boligrafo que pinta y tinta nada mas 12 años de uso solo nada mas solo 570 euros respondere tarde pero respondere.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una manera facil de deshacernos de lo que no queremos y además sacar dinero :D
    http://anunciofrezco.com esta es una de esas páginas que te ayudan, pudiendo subir tus anuncios gratuitamente y asi vender o comprar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el artículo, me ha parecido muy interesante. Recomiendo que las transacciones que se hagan desde estos portales sean de forma segura. En caso de no poder contactar físicamente con el comprador/vender debemos usar una forma de pago segura.

    Además os recomiendo que la Página Web pueda validar de alguna forma que los anuncios son reales y no estafas.

    Os recomiendo http://www.elbaul.es es un sitio web que valida la mayor parte de las publicaciones que tiene

    ResponderEliminar
  6. La mejor manera de un ganar dinero extra al momento es visitar las tiendas Mil Modelitos de Ropa de segunda mano , con la ropa que no usas y tienes como nueva en los armarios y venderla.
    ahora Mil Modeliyos abre 2 nuevas tiendas en Madrid, en las Calles Hilarión Eslava 24 en Moncloa y en la calle Tucán 48 en Carabanchel

    ResponderEliminar
  7. El único detalle que veo es que si vendes productos como audio profesional vintage, toman tiempo en venderse y dependiendo del producto puedes ganar mas o menos dinero que otros articulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, pero ten en cuenta que esto es algo en lo que la suerte también tiene mucho que decir. Por ejemplo, que un cliente que esté interesado en lo que vendes vea el anuncio en el momento indicado.

      Eliminar
  8. Buena tarde, muy interesante el artículo, hay alguna tienda online, a parte de ebay y mercadolibre, que me recomienden para Colombia?, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Freddy. No conozco el mercado colombiano lo suficiente como para recomendarte alguna otra web (aparte de las que mencionas). No obstante, seguro que existe alguna página de anuncios clasificados específica para Colombia, lo mejor es que busques a través de Google. ¡Un saludo y gracias a ti por leernos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.