Cómo Ganar Dinero Con un Blog

Un blog es sin duda la mejor forma de empezar a ganar dinero sin invertir nada o muy poco dinero. Pero, tal vez te preguntes ¿que es un blo...

Un blog es sin duda la mejor forma de empezar a ganar dinero sin invertir nada o muy poco dinero. Pero, tal vez te preguntes ¿que es un blog? pues lo que estas leyendo en este preciso instante es un blog.

Así es, un blog es una pagina en donde tu escribes sobre cualquier tema en especifico, puedes escribir sobre algún tema que te apasione, o sobre un tema en el que seas un experto. Y que mejor que ganar dinero escribiendo sobre algo que te gusta.

Pero, quizás te preguntes ¿si pero como gano dinero con un blog? bueno hay diversas formas de ganar dinero con un blog, pero la más conocida y utilizada es la publicidad de Google Adsense (si te fijas bien en esta pagina encontraras publicidad de Google Adsense). Si no entiendes muy bien lo que te he dicho hasta ahora, a continuación te lo explicaré con mas detalle.

Ganar dineroBien, como lo dije anteriormente un blog es la mejor forma de Ganar dinero sin invertir un solo centavo. Crear un blog es sumamente sencillo, no necesitaras en absoluto saber nada de programación  ni ser un experto en la computadora, ya que para eso existen diversas herramientas que son de gran ayuda para crear un blog de manera rápida y sencilla.

Cómo crear un Blog

Existen diversas formas de crear un blog, pero como siempre aquí te proporcionaremos las mejores opciones y las mejores herramientas para lograrlo. Tenemos la herramienta de Wordpress, esta es una herramienta bastante útil, pero si eres alguien que recién empieza con esto de los blogs, si se te hará algo complicado ya que necesitaras cierto conocimiento técnico.

Ahora, a mi criterio la mejor herramienta para crear un blog es la herramienta que nos proporciona el mismo Google, y es más, yo la use para crear este blog. Esta herramienta es Blogger, como dije a mi parecer es la mejor porque es muy fácil de usar e incluso hasta un niño podría crear un blog con Blogger. Para lo cual tendremos que crear una cuenta en dicha plataforma, puedes hacerlo aquí.

Cómo empezar a ganar dinero con un blog

Existen diversas formas para monetizar un blog, pero la más famosa y utilizada como te mencione antes, es Adsense. Su fama se debe a que esta empresa pertenece a Google, lo que le da bastante peso y seriedad. Además, que son muy cumplidos con sus pagos y también es muy fácil abrir una cuenta con ellos. Claro que Adsense tiene ciertas políticas que el usuario Blogger tiene que cumplir, pero de ahí es muy bueno su sistema de pagos. Para abrir una cuenta con Adsense puedes hacerlo aquí . Solo añadir, que antes de abrir tu cuenta de Adsense debes haber creado primero tu Blog y tener unos 10 artículos escritos en él, porque en el proceso de la apertura de la cuenta te solicitaran que proporciones la dirección de algún Blog que tengas.

Ademas de Adsense, hay otras formas de monetizar tu Blog, como por ejemplo el tan conocido programa de afiliados, que tan bien es muy bueno. También existen otras empresas de publicidad, pero no te preocupes, ya que adsense es el mejor inicio, y podrás ir aprendiendo más a medida que avances con tu Blog.

Pero antes, déjame explicarte un poco acerca del sistema de afiliados. Este consiste en ventas de productos intangibles, como por ejemplo libros electrónicos, cursos, etc.. Y la forma en que tu blog ganará dinero, es precisamente promocionando esos productos en tu blog, y ganando comisiones por la venta de cada producto que promociones. Si quieres saber mas sobre este sistema de afiliados entra a Click Bank desde aquí .

Si quieres aprender más sobre este negocio de los blogs, te invito a conocer algunas páginas que yo sigo y estoy seguro que te ayudaran, pues hablan más ampliamente del tema:

vivirdelared.com
tuprimerblog.com
forobeta.com
blogueaygana.com

Bien estimado emprendedor, espero que te sea de ayuda esta pequeña idea para ganar dinero sin invertir ni un solo centavo, recuerda que si se puede ganar dinero de forma inteligente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Ganar Dinero Con un Blog
Cómo Ganar Dinero Con un Blog
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWuY45l_SqXi6Gh4NXbekSJhD4QV5Qh3-MR6BClX9LdoUrQLgZPs1fkJqpptzqG2KvvHn1jx8eMmDaiC3pYpZz86yq8BtkbOpNy6KFTyLM30CjNarfWXBGOkNh73iAzuKaE9xNuYZOoiQ/s1600/blog.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWuY45l_SqXi6Gh4NXbekSJhD4QV5Qh3-MR6BClX9LdoUrQLgZPs1fkJqpptzqG2KvvHn1jx8eMmDaiC3pYpZz86yq8BtkbOpNy6KFTyLM30CjNarfWXBGOkNh73iAzuKaE9xNuYZOoiQ/s72-c/blog.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/02/como-ganar-dinero-con-un-blog.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/02/como-ganar-dinero-con-un-blog.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar