Ingresos Por Acción Vs Ingresos Pasivos ¿Qué Tipo de Ingresos Recibes?

¿Sabias qué..? la mayoría de las personas reciben ingresos por acción y muy pocas son las que reciben ingresos pasivos. Quizás, debido a que...

¿Sabias qué..? la mayoría de las personas reciben ingresos por acción y muy pocas son las que reciben ingresos pasivos. Quizás, debido a que no conocen el significado de cada uno de estos ingresos, cuál es el que más los beneficia, o cómo conseguirlo.

Para lo cual, en este nuevo articulo explicaremos de manera clara y sencilla el significado de cada uno de estos ingresos, cuál nos beneficia más, y cómo conseguirlo. Si de verdad anhelas la libertad financiera, este es un articulo que puede y te abra los ojos hacia un mundo infinito de posibilidades, así que no te lo pierdas!. 

Dinero¿Qué Son Los Ingresos Por Acción?

Básicamente son aquellos ingresos que se generan por realizar una actividad constante, actividad que al dejarse de realizar automáticamente significaría un cese en dichos ingresos. Claros ejemplos pueden ser ingresos por salario (como empleado), ingresos por honorarios (para profesionales), e ingresos de un pequeño negocio (en donde el único administrador seamos nosotros).

En el ingreso por salario, en un caso de que seamos despedidos automáticamente dejaremos de percibir ingresos. En el ingreso por honorarios, en un caso de que nos vayamos una semana de vacaciones dejaremos de recibir dichos honorarios al no estar trabajando. Y en el ingreso por un pequeño negocio en donde el único administrador seamos nosotros, en un caso de cerrar el negocio ese día dejaras de vender y dejaras de percibir ingresos.  

Entonces, estos son los ingresos por acción, en donde es necesario estar constantemente realizando la actividad correspondiente para no dejar de percibir nuestros ingresos.   


¿Qué Son Los Ingresos Pasivos?

En sencillas palabras son aquellos ingresos que recibimos sin necesidad de estar en constante actividad, y aun así no se ven afectados en gran medida. Sin embargo, esto no significa que no haremos absolutamente nada o que son ingresos fáciles de conseguir, pues contrario de lo que podríamos pensar, son más difíciles de conseguir que los ingresos por acción.

Podríamos decir que este es el "secreto de los millonarios" quienes día con día se hacen más ricos. Pero, como lo dijimos no son fáciles de conseguir y requieren quizás de un trabajo más intenso que los ingresos por acción, sobre todo al principio que estaremos en una etapa que se la conoce como: "creación de activos que nos generen ingresos pasivos". 

Sin embargo, durante y después de dicha etapa comenzaremos recibir los ingresos pasivos, y seremos testigos de cómo dichos activos o negocios (si fueron bien creados) requerirán cada vez menos de nuestra presencia y aun así seguirán produciendo dinero para nosotros.


¿Cuál Ingreso Nos Beneficia Más Recibir y Cómo Conseguirlo?

Seguro ya llegaron a la conclusión de cuales son los ingresos que más nos benefician, y en efecto son los ingresos pasivos, pues aunque son duros de conseguirlos a la larga si que nos benefician mucho más. 

Ahora, la cuestión es ¿cómo los consigo?, si bien en la primera parte pusimos a un pequeño negocio administrado solo por el dueño en la categoría de ingresos por acción, hay que mencionar que con un poco de trabajo duro e inteligencia podríamos hacer de este un ingreso pasivo. Pues todo negocio por pequeño que sea tiene el potencial de convertirse en una gran empresa automatizada.

El trabajo duro es importante para que tu negocio presente beneficios y no decaiga y la inteligencia es para una buena gestión del dinero y para saber rodearte de personas que sean mucho más inteligentes que tú. Es así cómo realmente lo hacen los ricos, después de haber trabajado duro los primeros años ellos solos, luego tienen a personas inteligentes trabajando para ellos, y prácticamente reciben ingresos pasivos. 

Pero, también existen otros negocios que te pueden generar ingresos pasivos incluso sin invertir mucho dinero (pero si tiempo y disciplina), para lo cual y para finalizar me gustaría compartirte un articulo que escribe anteriormente titulado 4 Ideas de negocios que nos generen ingresos pasivos, que estoy más que seguro te será de ayuda para comenzar a crear tu lista de activos que te generen ingresos pasivos. 

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Ingresos Por Acción Vs Ingresos Pasivos ¿Qué Tipo de Ingresos Recibes?
Ingresos Por Acción Vs Ingresos Pasivos ¿Qué Tipo de Ingresos Recibes?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwsbFYNMNnbeQkX9HRk-YKWdT7pOWD4_MQmntdIEvDTPFUAizOD0k0nPNoj6d3K8d9MZ2L6Xhx2A68dmZs6OAok0RY_7kRTBlfISP7ruJLs3CmwEiKugTmmeP6JNzPZFlQRskd8PDlogA/s1600/ingresos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwsbFYNMNnbeQkX9HRk-YKWdT7pOWD4_MQmntdIEvDTPFUAizOD0k0nPNoj6d3K8d9MZ2L6Xhx2A68dmZs6OAok0RY_7kRTBlfISP7ruJLs3CmwEiKugTmmeP6JNzPZFlQRskd8PDlogA/s72-c/ingresos.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/12/ingresos-por-accion-vs-ingresos-pasivos.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/12/ingresos-por-accion-vs-ingresos-pasivos.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar