Buscando un Potencial Negocio ¿Cómo lo Encontramos?

Casi todos los emprendedores estamos en la constante búsqueda de un negocio con mucho potencial, que nos haga ganar mucho dinero y nos de grandes satisfacciones.

Pero, esta insaciable búsqueda muchas veces nos lleva de un emprendimiento a otro constantemente, lo que NO permite que nos enfoquemos en un solo negocio, para hacerlo crecer hasta el punto de convertir ese pequeño negocio en una gran empresa de éxito, que es lo que todo emprendedor desea.

Por esa razón, hoy quiero compartir algunos ejemplos de negocios de los cuales cualquier persona hubiera dudado en su momento que se convertirían en potenciales negocios.


Ganar dineroCualquier negocio tiene el potencial de hacerte ganar mucho dinero

Quizás pienses que estoy exagerando demasiado al decir que absolutamente cualquier negocio tiene el potencial de hacerte ganar mucho dinero, pero, créeme tengo la razón, a continuación comprenderás el por que.

Me creerías si te digo que te harías millonario si te pones a vender hamburguesas o pizzas. Décadas atrás cualquiera hubiera dicho que estaba loco, pero ahora seguro que si lo creen, al ver grandes empresas como Mc Donald, Pizza Hut, Burger King, y muchas otras cuyos dueños son realmente multimillonarios.

Pero, si nos damos cuenta hay negocios similares, y a la vez sus ganancias son sumamente diferentes. Por ejemplo: existen miles de tiendas de víveres alrededor del mundo, pero ninguna tiene la facturación de WalMart que es la tienda minorista mas grande del mundo, cuyos propietarios están entre los hombres mas ricos del mundo.

Ahora, si nos ponemos a observar en la actualidad con la era del Internet, son muchos los emprendedores que han creado negocios espectaculares como Google, Amazon, eBay, Facebook, Youtube, Yahoo, cuyos negocios se basan en conceptos simples e innovadores a la vez, y ahora estos emprendedores son los Millonarios del Internet. 

    Conclusión...

    No importa que negocio decidas empezar o hayas empezado, lo importante es que ese negocio te apasione, y ademas de eso también es muy importante que tu negocio sea innovador aunque tu negocio se trate de los mas básico como vender corbatas, eso es lo que realmente hace la diferencia entre un negocio potencialmente exitoso del que no lo es.

    Buscando un Potencial Negocio ¿Cómo lo Encontramos? Buscando un Potencial Negocio ¿Cómo lo Encontramos? Escrito por Erick Solorzano en 21:30 Puntuación: 5

    No hay comentarios:

    Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

    loading...
    Con la tecnología de Blogger.