Los 10 Mandamientos de Donald Trump Para Hacerse Rico

En este nuevo articulo hablaremos de los 10 mandamientos de Donald Trump para hacerse rico . Esta de mas explicar quien es Donald Trump, ...

En este nuevo articulo hablaremos de los 10 mandamientos de Donald Trump para hacerse rico.

Esta de mas explicar quien es Donald Trump, pero si aun no lo conoces, dĆ©jame contarte quiĆ©n es. Donald Trump es un magnate de las Bienes RaĆ­ces nacido en E.E.U.U y que posee muchos grandes hoteles de lujo en diferentes paĆ­ses.

Pero no solo eso, este empresario de Ć©xito tambiĆ©n ha escrito varios libros que son Bestseller a nivel mundial, libros como "El arte de la negociaciĆ³n , "Queremos que seas rico" este ultimo lo escribiĆ³ junto a otro millonario llamado Robert Kiyosaki, y en ambos libros nos enseƱa como alcanzar el Ć©xito en la vida y los negocios.

Si aĆŗn quieres conocer algo mĆ”s sobre Ć©l, puedes echarle un vistazo a este artĆ­culo en el que os contamos su biografĆ­a y diversas curiosidades que tal vez te sorprendan.

hacerse ricoAlgo que hay que resaltar de este magnate de los negocios, es que en la dĆ©cada de los noventa paso por un momento muy duro en su vida, llegando a la quiebra total de sus negocios, y con deudas exorbitantes, pero este hĆ”bil e ingenioso empresario  logro salir de ese abismo aplicando sus 10 mandamientos:


1.) No creas en la suerte o el destino.

Tienes que tomar tĆŗ vida en tus manos y forjar tu propio camino, porque la mejor forma de construir un futuro es creĆ”ndolo.


2.) Mantente en movimiento. 

De nada sirve tener grandes ideas, si no tomas acciĆ³n y las ejecutas.


3.) Mantente enfocado. 

No tienes idea de lo que lograrĆ”s tan solo si te mantienes enfocado, hay muchas personas que son muy talentosas pero "pierden el foco y no logran nada en la vida", si tĆŗ de verdad quieres seguir el camino de los negocios debes mantenerte enfocado en tus objetivos y ser muy disciplinado .


4.) Mira la soluciĆ³n, no el problema. 

Hagas lo que hagas, en algĆŗn momento tendrĆ”s problemas, porque los problemas son parte de la vida, y mĆ”s aĆŗn de los negocios. Una buena manera de enfrentarlos es no enfocarse en ellos, si no mas bien en la soluciĆ³n.


5.) Mira cada dĆ­a como una oportunidad. 

Aprende cada dĆ­a algo nuevo, todos los dĆ­as podemos aprender algo, pregĆŗntate ¿que puedo aprender hoy que no sepa?. Ćbrete a nuevas ideas y muy pronto tu estarĆ”s creando tus propias oportunidades.


6.) Aprende todo sobre tu negocio. 

Este es parecido al punto anterior, pero en cambio aquĆ­ tendrĆ”s que aprender todo lo que mas puedas sobre lo que haces, debes volverte un experto en la materia, busca cursos, lee libros, y haz todo lo que este a tu alcance para aprender, en verdad esto sera decisivo a la hora de ganar mas dinero.


7.) Se apasionado. 

Con esto me refiero a que tienes que amar lo que haces, si tu amas lo que haces, tu trabajo se volverĆ” en una pasiĆ³n, y con ello serĆ”s el mejor en lo que hagas.


8.) MĆ­rate a ti mismo victorioso. 

Cada vez que te dirijas a una negociaciĆ³n, o vayas a enfrentar un desafiĆ³ (los supuestos problemas), mĆ­rate como si ya hubieras salido victorioso de ellos.


9.) Se inteligente. 

Ser inteligente significa saber utilizar lo que tienes, empieza con lo que tienes y deja de quejarte. Comienza a usar tu inteligencia, ya que todos los seres humanos somos inteligentes.


10.) Piensa en grande y nunca te rindas. 

Los mas grandes perdedores del mundo son los que abandonan y no ven mas allĆ” de sus narices, se un visionario y mira lo que otros no ven.
Si de todas formas hay que pensar, mas vale PENSAR EN GRANDE.


Bien, espero que estos 10 consejos del ingenioso Donald Trump te sean de gran ayuda para alcanzar tus metas y por supuesto para ganar mucho dinero de forma inteligente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Los 10 Mandamientos de Donald Trump Para Hacerse Rico
Los 10 Mandamientos de Donald Trump Para Hacerse Rico
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhs5w3PzR_8fLRtDqRb3lVwJtWu-EceDpzt-m9_xmC2Thf-lj5XgpmQuJOxHc4eMefEMOddl0Dk5g0PXDMNJP2XED9vSMMrnuwxP2OKOGIXVqsyGl9GPd264ZCQFx9ydKrfyBwzadL-tr4/s1600/dona.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhs5w3PzR_8fLRtDqRb3lVwJtWu-EceDpzt-m9_xmC2Thf-lj5XgpmQuJOxHc4eMefEMOddl0Dk5g0PXDMNJP2XED9vSMMrnuwxP2OKOGIXVqsyGl9GPd264ZCQFx9ydKrfyBwzadL-tr4/s72-c/dona.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/02/los-10-mandamientos-de-donald-trump.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/02/los-10-mandamientos-de-donald-trump.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar