4 Ideas de Negocios Que Nos Generen Ingresos Pasivos

Debo decir que la primera vez que yo escuche sobre este termino de ingresos pasivos fue en el popular libro de motivaciĆ³n y negocios "...

Debo decir que la primera vez que yo escuche sobre este termino de ingresos pasivos fue en el popular libro de motivaciĆ³n y negocios "Papa rico Papa pobre" de Robert Kiyosaki.

Donde nos comenta que el camino ideal para alcanzar la libertad financiera es enfocarnos en crear activos o negocios que nos generen ingresos pasivos. Esto significa que debemos comenzar a crear o adquirir negocios que nos permitan ganar dinero sin la necesidad de estar todo el tiempo presente.

Ideas para ganar dineroPor eso en este nuevo articulo me gustarĆ­a compartir algunas ideas de negocios que nos permitirĆ”n generar este tipo de ingresos, para lo cual tambiĆ©n quiero dividirlas en tres categorĆ­as: de poca inversiĆ³n, de mediana inversiĆ³n y otras de mayor inversiĆ³n.


Ideas de Negocios o Activos de Mayor InversiĆ³n

1. Alquiler de departamentos, locales y oficinas: Incluso en el libro nos recomiendan esta opciĆ³n, debido a que el mismo Robert Kiyosaki invierte en bienes raĆ­ces. Por supuesto, que para este tipo de inversiones necesitaras de un capital alto, quizĆ”s entre $50.000 a $100.000 dolares, pero de la misma forma los beneficios tambiĆ©n son altos.


Ideas de Negocios o Activos de Mediana InversiĆ³n

2. Invertir en el mercado bursĆ”til: Invertir en la bolsa de valores es una muy buena opciĆ³n, pero lo que muchas personas no saben es que los mercados bursĆ”tiles siempre estĆ”n abiertos al publico en general, y casi todas las bolsas de valores sin importar del paĆ­s que seas funcionan de la misma manera, donde gobiernos y empresas publicas o privadas emiten papeles comerciales para que cualquier persona pueda adquirirlos y convertirse en un inversor. 

El concepto que muchas personas tienen es que invertir en el mercado bursĆ”til es riesgoso y en parte es cierto, pero tambiĆ©n cabe mencionar que existen dos opciones para invertir, una es la renta variable (ejemplo las acciones que son las mas conocidas) la cual si conlleva un riesgo y hay que estar preparados o se puede "perder hasta la camisa". Y la otra es la renta fija, la cual no conlleva un gran riesgo (ejemplo las obligaciones y bonos del estado), aunque se deben hacer las investigaciones del caso. 

Este tipo de inversiĆ³n tambiĆ©n podria estar en las de menor inversiĆ³n, ya que hay bolsas de valores que permiten invertir hasta $100 dolares. 

Un dato que puede interesarte es que uno de los hombres mas ricos del mundo llamado Warren Buffet invierte en el mercado bursĆ”til.


Ideas de Negocios o Activos de Poca InversiĆ³n

3. Crear Un Blog: Sin duda un Blog es una excelente opciĆ³n ya que la inversiĆ³n es casi nula. Tan solo tendrĆ”s que invertir en un dominio que tiene un costo promedio de $15 dolares al aƱo, pero cabe mencionar que lo que si tienes que invertir en un principio es mucho tiempo y dedicaciĆ³n, pero esto serĆ” solo al principio y en este caso estaremos en el proceso de creaciĆ³n de ese activo para que luego nos genere ese ingreso pasivo que tanto deseamos. En mi caso, yo le dedique casi 6 meses de trabajo constante a este Blog en los que casi no genere mucho dinero, pero ahora tan solo le dedico alrededor de 2 horas al dĆ­a (en la noche) y el resto del tiempo lo dedico a otros negocios


4. Maquinas expendedoras o Vending Machine: Esta tambiĆ©n es una buena opciĆ³n para invertir, ya que estas maquinas trabajan y generan dinero de forma automĆ”tica para nosotros practicante las 24 horas del dĆ­a, en donde tan solo nuestro trabajo consiste en una buena ubicaciĆ³n, el retiro del dinero y abastecimiento del producto en el periodo de tiempo que se termine. La inversiĆ³n varia de $100 a $2000 dolares dependiendo del tipo de maquina que vayamos a adquirir. 


En fin, uno de los grandes beneficios de adquirir este tipo de negocios que nos generen ingresos pasivos, es que nos proporciona mas tiempo para realizar otras actividades, e inclusive podemos ir construyendo una gran lista de este tipo de negocios y de seguro muy pronto alcanzaremos la libertad financiera y podremos retirarnos jĆ³venes y ricos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 4 Ideas de Negocios Que Nos Generen Ingresos Pasivos
4 Ideas de Negocios Que Nos Generen Ingresos Pasivos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCVlUif05_FOGV5MXxMX0CYULo1SnFcNr4yOZqkHW96879Wc9vXxF0myfZmVOFvppLt7b6vdxvqcLu_cjuW97QkO640C2_qoMJvnrNNrSygObJomiHWqOmCLVotVbdRcQVGRPk8PUiSBA/s1600/activos-ingresos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCVlUif05_FOGV5MXxMX0CYULo1SnFcNr4yOZqkHW96879Wc9vXxF0myfZmVOFvppLt7b6vdxvqcLu_cjuW97QkO640C2_qoMJvnrNNrSygObJomiHWqOmCLVotVbdRcQVGRPk8PUiSBA/s72-c/activos-ingresos.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/09/ideas-de-negocios-que-nos-generen.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/09/ideas-de-negocios-que-nos-generen.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar