4 Ideas de Negocios Que Nos Generen Ingresos Pasivos

Debo decir que la primera vez que yo escuche sobre este termino de ingresos pasivos fue en el popular libro de motivación y negocios "...

Debo decir que la primera vez que yo escuche sobre este termino de ingresos pasivos fue en el popular libro de motivación y negocios "Papa rico Papa pobre" de Robert Kiyosaki.

Donde nos comenta que el camino ideal para alcanzar la libertad financiera es enfocarnos en crear activos o negocios que nos generen ingresos pasivos. Esto significa que debemos comenzar a crear o adquirir negocios que nos permitan ganar dinero sin la necesidad de estar todo el tiempo presente.

Ideas para ganar dineroPor eso en este nuevo articulo me gustaría compartir algunas ideas de negocios que nos permitirán generar este tipo de ingresos, para lo cual también quiero dividirlas en tres categorías: de poca inversión, de mediana inversión y otras de mayor inversión.


Ideas de Negocios o Activos de Mayor Inversión

1. Alquiler de departamentos, locales y oficinas: Incluso en el libro nos recomiendan esta opción, debido a que el mismo Robert Kiyosaki invierte en bienes raíces. Por supuesto, que para este tipo de inversiones necesitaras de un capital alto, quizás entre $50.000 a $100.000 dolares, pero de la misma forma los beneficios también son altos.


Ideas de Negocios o Activos de Mediana Inversión

2. Invertir en el mercado bursátil: Invertir en la bolsa de valores es una muy buena opción, pero lo que muchas personas no saben es que los mercados bursátiles siempre están abiertos al publico en general, y casi todas las bolsas de valores sin importar del país que seas funcionan de la misma manera, donde gobiernos y empresas publicas o privadas emiten papeles comerciales para que cualquier persona pueda adquirirlos y convertirse en un inversor. 

El concepto que muchas personas tienen es que invertir en el mercado bursátil es riesgoso y en parte es cierto, pero también cabe mencionar que existen dos opciones para invertir, una es la renta variable (ejemplo las acciones que son las mas conocidas) la cual si conlleva un riesgo y hay que estar preparados o se puede "perder hasta la camisa". Y la otra es la renta fija, la cual no conlleva un gran riesgo (ejemplo las obligaciones y bonos del estado), aunque se deben hacer las investigaciones del caso. 

Este tipo de inversión también podria estar en las de menor inversión, ya que hay bolsas de valores que permiten invertir hasta $100 dolares. 

Un dato que puede interesarte es que uno de los hombres mas ricos del mundo llamado Warren Buffet invierte en el mercado bursátil.


Ideas de Negocios o Activos de Poca Inversión

3. Crear Un Blog: Sin duda un Blog es una excelente opción ya que la inversión es casi nula. Tan solo tendrás que invertir en un dominio que tiene un costo promedio de $15 dolares al año, pero cabe mencionar que lo que si tienes que invertir en un principio es mucho tiempo y dedicación, pero esto será solo al principio y en este caso estaremos en el proceso de creación de ese activo para que luego nos genere ese ingreso pasivo que tanto deseamos. En mi caso, yo le dedique casi 6 meses de trabajo constante a este Blog en los que casi no genere mucho dinero, pero ahora tan solo le dedico alrededor de 2 horas al día (en la noche) y el resto del tiempo lo dedico a otros negocios


4. Maquinas expendedoras o Vending Machine: Esta también es una buena opción para invertir, ya que estas maquinas trabajan y generan dinero de forma automática para nosotros practicante las 24 horas del día, en donde tan solo nuestro trabajo consiste en una buena ubicación, el retiro del dinero y abastecimiento del producto en el periodo de tiempo que se termine. La inversión varia de $100 a $2000 dolares dependiendo del tipo de maquina que vayamos a adquirir. 


En fin, uno de los grandes beneficios de adquirir este tipo de negocios que nos generen ingresos pasivos, es que nos proporciona mas tiempo para realizar otras actividades, e inclusive podemos ir construyendo una gran lista de este tipo de negocios y de seguro muy pronto alcanzaremos la libertad financiera y podremos retirarnos jóvenes y ricos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 46
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,38,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 4 Ideas de Negocios Que Nos Generen Ingresos Pasivos
4 Ideas de Negocios Que Nos Generen Ingresos Pasivos
http://2.bp.blogspot.com/-wgvPgp4DiQ8/Uin7pQEvCQI/AAAAAAAAA3U/5qiSt91LLgQ/s1600/activos-ingresos.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-wgvPgp4DiQ8/Uin7pQEvCQI/AAAAAAAAA3U/5qiSt91LLgQ/s72-c/activos-ingresos.jpg
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2013/09/ideas-de-negocios-que-nos-generen.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2013/09/ideas-de-negocios-que-nos-generen.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar