Alcanza Tus Sueños de Libertad Financiera

libertad finaciera

¿Tiene ese gran sueño de algún día llegar a alcanzar su libertad financiera? pues déjeme decirle que eso no es imposible, recuerde que si otras personas lo lograron usted también puede hacerlo. Pero quizás al igual que muchos usted se pregunte ¿por donde empiezo? la respuesta es simple, tiene que empezar estudiando sobre el tema, precisamente como lo esta haciendo en este instante al leer este articulo.

Lo segundo es tomar acción acerca de todo lo que aprende, recuerde que de nada sirve lo primero si no lo complementa con lo segundo. Y en este articulo quiero compartir con usted 2 hábitos que estoy seguro le serán de gran ayuda para este gran comienzo.

1.-Páguese a Usted Primero

Este es quizás uno de los métodos mas usados por personas que un día al igual que usted soñaron con ser millonario y alcanzar su libertad financiera.
Tal vez usted se pregunte que quiero decir con que se pague a usted primero, sabia que cuando usted recibe su salario se encarga de pagarle a todo el mundo pero se olvida de pagarse a usted mismo.

libertad financiera

Si, le paga a la persona que le distribuye los alimentos, le paga a la tienda que le provee de ropa, le paga a las personas que le suministran luz, agua, Internet, teléfono y así sucesivamente hasta que le termina de pagar a todo el mundo y finalmente se queda sin un solo centavo, y se olvida de algo importante que es pagarse a usted mismo.

Entonces ¿como cambiar este habito? pues para las personas que gustan de pagarle a todo el mundo no va a ser sencillo cambiar este habito, pero con constancia y disciplina todo es posible.Quizá las siguientes sugerencias le sean de utilidad, siga estos pasos :
  • De su sueldo tome al menos el 10% o mas y páguese, pero ojo que no sea menos del 10%.
  • Por sobre todas las cosas nunca toque ese dinero, recuerde que es suyo y puede conservarlo.
  • Si es posible abra una cuenta en un banco y coloque los fondos allí, así sera mas fácil evitar que los toque.
De seguro si sigue estos pasos con mucha disciplina en muy poco tiempo vera los resultados, y créame se asombrara de los resultados. Pero este es el primer paso que se complementa con el segundo que vera a continuación.

2.-Invierta en Activos que le Generen Ingresos Pasivos 

En un articulo anterior publique que eran los ingresos pasivos para verlo hacer Clic aquí ,en breve un ingreso pasivo es un ingreso que usted recibía sin hacer nada mas que pequeños controles de rutina en los bienes que adquiere para generar estos ingresos pasivos. En este punto hago énfasis de la importancia de invertir en ingresos pasivos ya que estos son los activos que adquieren la gran mayoría de los millonarios

Pues bien aquí es donde usted va a hacer uso del dinero que se ha estado pagando explicado en el punto numero uno, lo que tiene que hacer ahora es invertir todo lo ahorrado hasta el momento pero siempre invirtiendo en activos que te generen ingresos pasivos, y los ingresos que le generen estos activos tendrá que volver a aplicarle el mismo procedimiento, a continuación un ejemplo muy detallado (en dolares):
  •  Usted gana en su trabajo:                       $1000        
  •  El 10% que se paga a usted:                    $100
  • Si lo hace durante un año tendrá:    $1200
En este primer año de aplicar el primer punto de pagarse a usted ha logrado conseguir $1200, pues bien es hora de adquirir su activo que le genere ingresos pasivo, aquí a muchos no se les vendrá nada a la mente pero es por la falta de practica y experiencia nada mas, ya que existen una gran variedad de este tipo de activos, un ejemplo el cual en lo personal yo lo eh aplicado es la de las Vendig Machines o maquinas expendedoras, yo adquirí una en $1000 pero imaginemos que compramos una en $1200:

  • La maquina le genera ingresos pasivos de: $200(a mi me genera ingresos de $300)
  • En un año le habrá generado: $2400(recalcar que trabaja casi sola)
  • También se paga el 10% de estas ganancias: $204  (puedes aumentar el porcentaje si gustas)
  • También le sumamos el 10% de su sueldo: $1200
  • Tendrá en su segundo año: $1404 (vuelves a invertirlo)
Hay que tomar en cuenta que el porcentaje con el que trabajamos es bajo, sin embargo las cifras no están nada mal, así que si mas adelante quiere elevar el porcentaje que se pagara, a buena hora, mientras mayor sea el porcentaje que se pague, avanzara mas rápido en el camino a ser un hombre de negocios exitoso.

En fin, no me queda nada mas que desearle mucha salud! ya que el resto depende de nosotros, y recuerda que llegaras tan lejos como lo desees. No olvides dejarnos tus comentarios sobre este nuevo articulo.    

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Alcanza Tus Sueños de Libertad Financiera
Alcanza Tus Sueños de Libertad Financiera
libertad finaciera
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGJiPBIeqv7LOGxbX0k_RM4zTVmXG3FjQzIcQnNJq5GAJ3LucIxG6jj3dist6Mq0g_atL_Ji8ONu3i1s1YZFm6KdbbRnF0bevMGGBD4MUF9hxWgZ2HBm02aJoXmffeYeGDe86wNz_uxmI/s1600/dsv.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGJiPBIeqv7LOGxbX0k_RM4zTVmXG3FjQzIcQnNJq5GAJ3LucIxG6jj3dist6Mq0g_atL_Ji8ONu3i1s1YZFm6KdbbRnF0bevMGGBD4MUF9hxWgZ2HBm02aJoXmffeYeGDe86wNz_uxmI/s72-c/dsv.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2012/11/2-habitos-que-te-ayudaran-alcanzar-el.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2012/11/2-habitos-que-te-ayudaran-alcanzar-el.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar