3 Proveedores Chinos Para Iniciar un Negocio de Importaciones

3 proveedores chinos para iniciar un negocio de importaciones.

En este nuevo articulo quiero compartir una lista de 3 proveedores de productos chinos al por mayor y menor, sin duda los mejores si lo que deseas es empezar un negocio de importaciones.

Si eres un emprendedor que desea iniciarse en el negocio de las importaciones, emprendimiento que puede ser muy rentable, pero no conoces a ningún proveedor chino o no tienes las posibilidades de realizar un viaje a ese país para poder contactar con uno, entonces este articulo puede ser de gran ayuda para ti.

Hoy en día, gracias a Internet realizar una importación es tan fácil que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa u oficina. Esto se debe a que las pequeñas, medianas y grandes empresas chinas se están volcando a realizar sus ventas a través de Internet, lo que facilita las relaciones comerciales a larga distancia.

Pero siempre es muy importante buscar las paginas más adecuadas y las más serias y profesionales posibles. Por ese motivo, hoy quiero compartir con los lectores de este Blog una lista de 3 proveedores chinos, que son los proveedores con los cuales yo he tenido experiencia.

Aunque son muy responsables en todos los ámbitos, como los precios, la entrega o las garantías, nunca está de más hacer una prueba. ¿Cómo? Muy sencillo, realizando pedidos pequeños por los que habitualmente no te cobrarán los gastos de envío (usualmente el producto debe decir en la parte inferior "envío gratis"). De esta manera puedes verificar por tus propios medios cómo es el servicio que te brindan y, sobre todo, la calidad del producto.


3 proveedores chinos para empezar un negocio de importaciones 


1.) Lightinthebox 

2.) Aliexpress. Aunque la página está en inglés, en la esquina superior derecha puedes elegir el español. Es la tienda china que más ha crecido en los últimos años (nació en 2010), puesto que cuenta con la garantía de Alibaba Group. Por ejemplo, y para que os hagáis una idea, es la tienda de comercio electrónico más visitada de Rusia. Si queréis conocer más detalles sobre esta compañía, os recomendamos que no os perdáis este artículo.

3.) TinyDeal.

Os recordamos que también os puede resultar útil este listado con las mejores tiendas chinas online, en el que de paso abordamos el tema de las aduanas en España, México, Argentina, Chile... ¡Os puede ser de gran ayuda! 

Respecto a las tres paginas mencionadas, puedes encontrar muchos productos a muy buenos precios. Te decimos algunos de ellos:

Ropa (tanto de hombre y de mujer como de niño).

- Electrónica, destacando celulares o teléfonos móviles (chinos), tablets a precios bajísimos (chinos) y accesorios para iPhone.

Drones baratos.

- Accesorios de consolas de videojuegos.

- Utensilios de belleza, caso de cosméticos.

- Hogar.

- Juguetes.

- Gafas de sol.

- Joyas y relojes.

Cuidados para la salud.

- Marcas.

- Miles de productos siempre en oferta.

Para empezar, primero tendrás que abrir tu cuenta o registrarte y luego seleccionar los productos que desees comprar.

Mi recomendación personal, como ya lo mencioné antes, es siempre realizar un pedido de prueba, puesto que así comprobarás la calidad del producto y así podrás hacer un pedido más grande del mismo en el futuro. También puedes probar otros sitios como DHGate, DealExtreme o My eFox.

En fin, con la tecnología que existe ahora no hay necesidad de viajar largas distancias para poder establecer relaciones comerciales con diferentes países, y como siempre digo, Internet nos ofrece cientos de oportunidades para ganar dinero de forma inteligente. Tan sólo es cuestión de investigar un poco y de encontrar las formas mas adecuadas para nosotros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 291
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 3 Proveedores Chinos Para Iniciar un Negocio de Importaciones
3 Proveedores Chinos Para Iniciar un Negocio de Importaciones
3 proveedores chinos para iniciar un negocio de importaciones.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9qvkvDslsVG9JKZ7Z50_GcA4UfXe3Xdg48tc1Ib4wtmxzb18ktXoMOnOdZIg28rZeSdZ_NxwKqfRUMi6qG_-CO6QSTLah1d9YBOO6hr-G9NsMs7l5-tPWQ_v7fGaq82v4THdJKFrAfuk/s320/China.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9qvkvDslsVG9JKZ7Z50_GcA4UfXe3Xdg48tc1Ib4wtmxzb18ktXoMOnOdZIg28rZeSdZ_NxwKqfRUMi6qG_-CO6QSTLah1d9YBOO6hr-G9NsMs7l5-tPWQ_v7fGaq82v4THdJKFrAfuk/s72-c/China.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/06/6-proveedores-chinos-para-iniciar-un.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/06/6-proveedores-chinos-para-iniciar-un.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar