El Secreto de Los Millonarios

En este nuevo articulo hablare un poco sobre el secreto de los millonarios, ¿cual es el secreto? pues tal secreto se lo puede resumir en dos palabras "Ingresos Pasivos".

Muchos de los aspirantes a millonario una vez que descubrieron este secreto, enfocaron todas sus energías en construir "ingresos pasivos", pues se percataron que ese era el gran secreto para hacerse ricos de verdad.

Así que hoy te invito a descubrir en realidad que son los ingresos pasivos, y porque son tan importantes para convertirse en millonarios.

¿Que son los Ingresos Pasivos?

En el mundo existen dos tipos de ingresos "los activos y los pasivos". Los ingresos activos son los ingresos que perciben la gran mayoría de las personas, estos son los ingresos que una persona recibe por realizar una actividad, de allí la palabra activo, por ejemplo el ingreso que recibimos del salario de un trabajo, pues ya que si dejas de trabajar dejaras de de recibir ese ingreso.

ingresos pasivosEn cambio los ingresos pasivos son los ingresos que tu recibes sin necesidad de estar presente, un ejemplo claro seria tener una maquina expendedora, ya que esta maquina estaría generando ingresos para ti sin necesidad de estar tu presente, claro que este es un ejemplo a pequeña escala ya que los millonarios adquieren ingresos pasivos mucho mas grandes, un ejemplo seria tener un gran hotel con un gerente que este al frente del mismo, por supuesto que tendrás que llevar pequeños controles, pero no requerirá tu presencia constante en el hotel.


¿Por Donde Empezar?

Si eres alguien que apenas comienza en el mundo de los negocios y no posees mucho capital, mi consejo seria que empieces pequeño, podrías empezar construyendo pequeños ingresos pasivos, como podrían ser las maquinas expendedoras ya que requieren de poca inversión, pero existen una infinidad de opciones.


¿Cual es la Ventaja?

La gran ventaja de adquirir ingresos pasivos es la cantidad de tiempo libre que te dejan para realizar otras labores, y créeme que recibir este tipo de ingresos es totalmente satisfactorio por la razón de que no requieren gran esfuerzo físico de tu parte.


¿ Podría Dejar mi Trabajo?

En realidad ese es el objetivo, ser tu propio jefe, dueño de tu tiempo y de tu vida. Pero lo mas recomendable si no dispones de capital suficiente, es que aun no dejes tu trabajo  ya que de ahí vendrá el dinero para construir los ingresos pasivos, una vez que que tus ingresos pasivos sean considerables y superior a tu salario, definitivamente podrás dejar tu trabajo y decirle adiós a tu jefe.


En fin, no me queda nada mas que desearte mucha salud! ya que el resto depende de ti, y recuerda que "eres dueño de tu propio destino y de tu vida y llegaras tan lejos como lo desees".

El Secreto de Los Millonarios El Secreto de Los Millonarios Escrito por Erick Solorzano en 5:46 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.