El Secreto de Los Millonarios

En este nuevo articulo hablare un poco sobre el secreto de los millonarios , ¿cual es el secreto? pues tal secreto se lo puede resumir en...

En este nuevo articulo hablare un poco sobre el secreto de los millonarios, ¿cual es el secreto? pues tal secreto se lo puede resumir en dos palabras "Ingresos Pasivos".

Muchos de los aspirantes a millonario una vez que descubrieron este secreto, enfocaron todas sus energĆ­as en construir "ingresos pasivos", pues se percataron que ese era el gran secreto para hacerse ricos de verdad.

AsĆ­ que hoy te invito a descubrir en realidad que son los ingresos pasivos, y porque son tan importantes para convertirse en millonarios.

¿Que son los Ingresos Pasivos?

En el mundo existen dos tipos de ingresos "los activos y los pasivos". Los ingresos activos son los ingresos que perciben la gran mayorĆ­a de las personas, estos son los ingresos que una persona recibe por realizar una actividad, de allĆ­ la palabra activo, por ejemplo el ingreso que recibimos del salario de un trabajo, pues ya que si dejas de trabajar dejaras de de recibir ese ingreso.

ingresos pasivosEn cambio los ingresos pasivos son los ingresos que tu recibes sin necesidad de estar presente, un ejemplo claro seria tener una maquina expendedora, ya que esta maquina estarĆ­a generando ingresos para ti sin necesidad de estar tu presente, claro que este es un ejemplo a pequeƱa escala ya que los millonarios adquieren ingresos pasivos mucho mas grandes, un ejemplo seria tener un gran hotel con un gerente que este al frente del mismo, por supuesto que tendrĆ”s que llevar pequeƱos controles, pero no requerirĆ” tu presencia constante en el hotel.


¿Por Donde Empezar?

Si eres alguien que apenas comienza en el mundo de los negocios y no posees mucho capital, mi consejo seria que empieces pequeƱo, podrĆ­as empezar construyendo pequeƱos ingresos pasivos, como podrĆ­an ser las maquinas expendedoras ya que requieren de poca inversiĆ³n, pero existen una infinidad de opciones.


¿Cual es la Ventaja?

La gran ventaja de adquirir ingresos pasivos es la cantidad de tiempo libre que te dejan para realizar otras labores, y crĆ©eme que recibir este tipo de ingresos es totalmente satisfactorio por la razĆ³n de que no requieren gran esfuerzo fĆ­sico de tu parte.


¿ PodrĆ­a Dejar mi Trabajo?

En realidad ese es el objetivo, ser tu propio jefe, dueƱo de tu tiempo y de tu vida. Pero lo mas recomendable si no dispones de capital suficiente, es que aun no dejes tu trabajo  ya que de ahĆ­ vendrĆ” el dinero para construir los ingresos pasivos, una vez que que tus ingresos pasivos sean considerables y superior a tu salario, definitivamente podrĆ”s dejar tu trabajo y decirle adiĆ³s a tu jefe.


En fin, no me queda nada mas que desearte mucha salud! ya que el resto depende de ti, y recuerda que "eres dueƱo de tu propio destino y de tu vida y llegaras tan lejos como lo desees".

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: El Secreto de Los Millonarios
El Secreto de Los Millonarios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMHU1Z_BSMdPFgu8zxTj5HOxhiFW3JjA1XXST18fyU0dKAbFhSV6C-qZUVAy5ojsEfT2GoEUVpHWmoZ3oTqJ-pMrvMY19OeM9hyphenhyphencbEkiY7tn77EW2FgA-n5DG1PH53sVHskeJ7g2E3wDs/s1600/arr.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMHU1Z_BSMdPFgu8zxTj5HOxhiFW3JjA1XXST18fyU0dKAbFhSV6C-qZUVAy5ojsEfT2GoEUVpHWmoZ3oTqJ-pMrvMY19OeM9hyphenhyphencbEkiY7tn77EW2FgA-n5DG1PH53sVHskeJ7g2E3wDs/s72-c/arr.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2012/11/un-secreto-de-los-millonarios.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2012/11/un-secreto-de-los-millonarios.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar