11 Consejos Para Iniciar Un Negocio y Tener Éxito

En este nuevo articulo quiero compartir con todos ustedes 11 consejos para iniciar un negocio y tener éxito, que si bien no existe una regla marcada estos consejos te serán de mucha utilidad para aclarar un poco tu perspectiva.

El proceso de Iniciar un negocio en ocasiones requiere de ciertas actitudes y costumbres de nuestra parte, que aunque no las poseamos, de igual manera estamos en la capacidad de desarrollarlas. También hay que mencionar que hoy en día algunos negocios pueden ser muy buenos a la hora de ganar dinero. Bien, veamos los consejos a continuación:

ganar dinero
1.) Busca un negocio que se relacione con la tecnología, por ejemplo celulares, videojuegos, y linea blanca. 

2.) Ahora mas que nunca invertir en Internet es una muy buena opción, estos se han convertido en los negocios del futuro, mira como ejemplo Facebook, Google, Amazon, Youtube, etc.

3.) Evita endeudarte demasiado, empieza con tu propio capital si es posible. O busca formas de financiamiento fáciles y cómodas al pagar. 

4.) Evita usar de forma desmedida tus tarjetas de crédito, recuerda que las deudas limitan nuestra capacidad para ganar dinero.

5.) En lo posible evita dejar tu actual empleo al momento de iniciar algún emprendimiento, ya que sera el ingreso de tu empleo el que financiara tu nuevo proyecto. Solo una vez que aquel negocio te genere los ingresos suficientes para vivir, entonces podrás decirle adiós a tu jefe.

6.) Es muy importante que cualquier negocio que decidas emprender te guste y te apasione.

7.) Lee libros, Blogs, revistas, y todo sobre negocios e inversiones. Nunca dejes de aprender. Recuerda que el conocimiento es poder!.

8.) Aplica una de las costumbres mas utilizadas por los grandes hombres de negocios, que es gastar menos e invertir mas.

9.) Controla estrictamente tu flujo de dinero.

10.) Nuca te cierres a nuevas ideas.

11.) Si fracasas, vuelve a intentarlo. Existen muchos casos de hombres que superaron el fracaso y conquistaron el éxito.

En fin, Nunca pierdas la actitud de ganador que caracteriza a los hombres como tú, que no buscan lo que necesitan, si no lo que se merecen!!.

11 Consejos Para Iniciar Un Negocio y Tener Éxito 11 Consejos Para Iniciar Un Negocio y Tener Éxito Escrito por Erick Solorzano en 3:34 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.