Cómo Comprar en E.E.U.U (Amazon) Desde Ecuador - Paso a Paso Y Sin Tarjeta de Crédito

Que tal! amigos de Ecuador , en esta oportunidad les vengo a compartir un Tutorial en vídeo, en el que veremos paso a paso como comprar en ...

Que tal! amigos de Ecuador, en esta oportunidad les vengo a compartir un Tutorial en vídeo, en el que veremos paso a paso como comprar en E.E.U.U desde Ecuador, exactamente desde la tienda online Amazon y desde la comodidad de tu casa en Ecuador.

Podría generalizar diciendo desde toda Latinoamerica y no solo en Ecuador, pero el inconveniente es que Amazon no realiza los envíos directamente a los países de Latinoamerica y mas aun en la parte sur. Por lo que es necesario emplear los servicios de un transportador que nos permita abrir una Suit en Miami y que nos traiga las compras desde allí.

Y precisamente como yo me encuentro viviendo aquí en Ecuador y he realizado este tipo de compras, se exactamente que transportador es el adecuado y el mas confiable, cosa que no podria aseverar en otros países.

Lo que necesitamos para poder realizar la importación de E.E.U.U

Para poder realizar las compras en Amazon y que nos llegue a nuestra casa en Ecuador, necesitamos lo siguiente: 

*Una computadora 
*Conexión a Internet 
*Una tarjeta de crédito o de débito internacional (en el vídeo te diré donde conseguir una tarjeta de débito internacional, en caso que no cuentes con una de crédito) 
*Y finalmente abrir 3 cuentas, 1 en Amazon, 1 en Paypal, y 1 con el transportador 

En el vídeo veremos absolutamente todo el procedimiento.


Las ventajas de comprar en E.E.U.U


Antes de iniciar con la explicación de las aperturas de las cuentas, quiero comentarte un poco sobre las ventajas de realizar compras de E.E.U.U:

*Sin duda la principal ventaja son los precios, aquí podemos adquirir productos a mitad de precio de lo que conseguiríamos en cualquier tienda del país, ya que traeríamos los productos prácticamente a precio de importador y ya no le compraríamos a los intermediantes que son las tiendas.

*Encontraremos productos originales, si prefieres los productos originales, pues aquí encontraras muchos de estos.

*Lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar, ya que lo haremos desde nuestra computadora, y el transportador nos traería nuestras compras desde Miami hasta la puerta de nuestra casa en Ecuador.

*También puedes ganarte un dinero extra, vendiendo algunas cosas que traigas de E.E.U.U a tus familiares y amigos. 


Bien, sin mas preámbulos, aquí el vídeo:


Para ir a Paypal haz clic aquí.
Para ir a Amazon haz clic aquí.
Para ir a ClubCorreos haz clic aquí.

Recomendaciones finales...

Por ultimo, quiero darte algunas recomendaciones en cuanto a prohibiciones y ciertas cosas que debes tomar muy en cuenta, para que al final no llegues a tener inconvenientes con la aduana y con tus compras.

*Apegate a la norma 4x4 de importaciones en el ecuador, la que estipula que cualquier persona natural puede realizar importaciones y no pagar ningún tipo de arancel ni impuesto, siempre y cuando este no exceda los 4 Kilos de peso y 400 dolares del total de la compra.


*No repitas mas de 2 ítem, por ejemplo comprar 3 consolas de Ps3, ya que después la aduana podria considerar que vas a comercializar y procederá a cobrarte los aranceles e impuestos respectivos, y entonces la compra ya no resultará tan atractiva.

*Vuelve a realizar un pedido cada vez que el anterior te haya llegado, nunca antes, ya que existe la posibilidad de que si realizas pedidos muy seguidos los paquetes se terminen sumando en aduana y te calculen todos como uno solo, y también procederán a cobrarte aranceles e impuestos.

*No olvides que en Ecuador esta prohibida las importaciones de celulares (quien sabe porque), así como también productos inflamables, armas de fuego, sustancias estupefacientes, etc. No obstante, y con respecto al tema de los celulares, la situación ha cambiado desde el 1 de febrero de 2016. Así, las personas naturales pueden importar un único teléfono al año por medio de un servicio postal internacional y mensajería, o bien mediante las salas de arribo internacional de pasajeros, pasos fronterizos o puertos marítimos.

En fin, sinceramente espero que este Tutorial te haya sido de utilidad para realizar tu compra en E.E.U.U (Amazon) desde Ecuador. Cualquier duda que tengas al respecto puedes hacérmela saber en la sección de comentarios que se encuentra en la parte de abajo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 120
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Comprar en E.E.U.U (Amazon) Desde Ecuador - Paso a Paso Y Sin Tarjeta de Crédito
Cómo Comprar en E.E.U.U (Amazon) Desde Ecuador - Paso a Paso Y Sin Tarjeta de Crédito
https://ytimg.googleusercontent.com/vi/xzFM-U2rkOA/0.jpg
https://ytimg.googleusercontent.com/vi/xzFM-U2rkOA/0.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/08/como-comprar-en-eeuu-amazon-desde_6.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/08/como-comprar-en-eeuu-amazon-desde_6.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar