Consigue un Préstamo de Dinero Para Tu Negocio

Si estas en la búsqueda de un préstamo de dinero o financiamiento rápido y fácil para tu negocio, haz llegado al lugar indicado.

Días atrás me encontraba viendo mi canal favorito sobre negocios y dinero llamado "Wobi" (se los recomiendo es muy bueno), entonces empezó un programa llamado "Good Business" o "Buenos Negocios".

En este programa hicieron un reportaje sobre un proyecto llamado "KIVA", este proyecto empresarial se podría decir consistía en ofrecer Financiamiento rápido y fácil a emprendedores de países de todo el mundo, sobre todo a los paises en vías de desarrollo.

préstamo de dinero Me pareció una propuesta muy interesante, por tal motivo he decidido compartirla hoy aquí en este nuevo articulo, para contarles con detalle como funciona este sistema de préstamo de dinero. Y como tu podrías beneficiarte con esto, por eso te invito a que sigas leyendo este articulo.

Kiva es un proyecto desarrollado en los E.E.U.U por un grupo de empresarios que desean aportar algo de valor a la humanidad dicho por ellos. También ellos manifiestan que quieren combatir la pobreza en todo el mundo, especialmente en los países en vías de desarrollo.


¿Cómo funciona?

Bien, funciona de la siguiente manera:

Kiva tiene alrededor de 198 socios en todos los países en los que funciona que son 68 aproximadamente, estos socios usualmente son otras organizaciones de ayuda dentro de esos mismos países. 

Kiva no precisamente presta su dinero, es tan solo un intermediario. Los que prestan el dinero son los ciudadanos de países desarrollados, estas personas eligen a un prestatario entre una lista (mas adelante te explico como estar en esa lista) que se encuentra en la pagina web de kiva.

Entonces, una vez que aquellas personas deciden a quien le van a prestar su dinero, hacen una transferencia de $25 dolares (que es el mínimo a prestar) o mas si desean, por medio de Paypal a kiva. Estos $25 dolares se suman a un fondo del prestatario, si por ejemplo este solicito unos $3.000 dolares, una vez que se complete dicha cantidad de dinero sera entregado al prestatario. 

Pero, estas personas tampoco es que pierden su dinero ya que los prestatarios tendrán que devolverlo, ya que lógicamente es un préstamo. Pero, tampoco ellos ganan nada de dinero ya que no se cobran intereses a los prestatarios (en ocasiones los socios de Kiva cobran un pequeño interés por el servicio prestado), y es precisamente eso lo que hace maravilloso a este negocio.


¿Cómo tu puedes prestar dinero a Kiva para empezar o hacer crecer tu negocio?

Bien, primeramente tendrás que contactar con algún socio de Kiva que opere en tu país de residencia, para saber si en tu país Kiva tiene algún socio y poder contactarlo visita la pagina de socios de Kiva aquí.

Tanto la pagina principal de Kiva , como la pagina de socios se encuentra en ingles, para lo que puedes utilizar el navegador Google Chrome que se encarga de traducir las paginas al español (si no lo tienes descargarlo aquí).

Algunas de las cosas que tendrás que hacer una vez que formas parte de los prestatarios de Kiva son:  

  • Debes subir una foto tuya solo de cuerpo entero, o si tienes un pequeño negocio que deseas hacerlo crecer, puedes tomarte la foto junto a tu negocio.
  • Deberás escribir una pequeña biografía de tu vida y detallar para que quieres el préstamo del dinero (la biografía es para que las personas que prestan su dinero, conozcan un poco mas de la vida del prestatario).
  • Debes elegir la cantidad de dinero que deseas que te presten, yo recomiendo que en tu primer préstamo no pidas una suma muy alta.
  • En ocasiones todas estas tareas se hacen a través del Internet, y en otras ocasiones son los socios de kiva los que visitan tu hogar para tomarte estos datos.
  • Te informaran inmediatamente si ya se completo la cantidad de dinero que solicitaste, ya que recuerda que las personas prestan de $25 cada una. 
  • Una vez que tengan tu dinero irán a visitarte para hacerte la entrega respectiva del mismo, y también tendrás que firmar unos papeles, pero no te preocupes el tramite es mínimo y la entrega del dinero es rápida.

Beneficios de prestar dinero en Kiva

Los beneficios son notables, a continuación te menciono algunos:
  • No tendrás que pagar intereses o en ocasiones sera mínimo.
  • Las cuotas son mínimas y a largo plazo (hasta 30 meses).
  • El tramite es mínimo y el préstamo es rápido.
  • No pierdes nada con intentarlo.
Bien estimado emprendedor realmente espero que esta información te sea de ayuda. Si te ha gustado este nuevo articulo, no olvides dejar un comentario acerca de lo que pienses acerca de esta fuente de financiamiento. Y recuerda no perdemos nada con intentar cosas nuevas, al contrario ganamos mucho, y te deseo muchos éxitos en todo lo que decidas emprender.

Consigue un Préstamo de Dinero Para Tu Negocio Consigue un Préstamo de Dinero Para Tu Negocio Escrito por Erick Solorzano en 19:00 Puntuación: 5

19 comentarios:

  1. Anónimo6/23/2013

    gracias a migo por ser amable en compartir tu imformacion DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar nuestra pagina, que ha sido creada precisamente para ayudar a los emprendedores de todo el mundo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Anónimo7/05/2013

    hola
    amigo lo que hacen es una manera de retribuir lo bueno que nos da la
    vida aplicare sobre todo por que quiero ponerle un negocio a mama para
    que tenga sus propios ingresos gracias por compartir esta buena causa
    cuidate y que pases muy bien en la vada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me hubiera gustado saber como te llamas y de donde nos escribes, pero bueno, es precisamente como lo dices, en realidad nos gustaría que este articulo se comparta y lo lean todas las personas que tienen ese sueño emprendedor, que por motivos de capital no los puedan realizar, es un gusto que pases por aquí. Te deseo todo el éxito posible en ese nuevo proyecto con su estimada madre.
      Abrazos y éxitos!

      Eliminar
  3. Anónimo6/19/2014

    Hola. Soi una mujer que por falta de trabajo me meti en acer una cafeteria tenia unos ahorros pero ya al final de todo lo k e pasado por acabarlo me kede corta y me kede son un euro para poder terminarlo y pagar papeles de apertura solo. Necisitaria 3000€ e invertido 74000€ y por 3000 no voi a poder acer nada . Los bancos no me dan prestamos y ya estoi desesperada tengo 5 hijos y veo k me estoi undiendo .. un saludo .. gracias

    ResponderEliminar
  4. YO SOY GANADERO, esta es mi empedramiento, para qué prestar poco dinero, en Ecuador un ganado de raza cuesta 1.500 dolares mas o menos de 5 meses. yo necesito para mejoramiento de raza CHAROLÁIS UNOS 50.000 DOLARES.

    ResponderEliminar
  5. Evelyn4/28/2015

    Hola soy Evelyn de Costa Rica Como podría conseguir un préstamo con ustedes favor mandar información al evmv1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion. Que tal amigos, les saludo cordialmente desde Guatemala, perdon si ofendo a alguien, soy padre de familia, esposo, lamentablemente estamos en una situacion economica muy fuerte, por eso la necesidad de pedir su ayuda de la forma que puedan, una oracion, economicamente, o de la forma que sea, estaremos mil veces agradecidos gracias por tomar el tiempo para leer el presente, mi correo electronico es rivadejorg@gmail.com, por cualquier ayuda elevare una oracion para que les multiplique a miles.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/10/2015

    como gestionar un prestamo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/10/2015

    mi nombre es raul y quisiera saber como gestiono un préstamo para negocio, soy peruano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seguir los pasos que se explican en el artículo. El problema es que la página web está en inglés y eso puede ser más complicado para los que no comprendan este idioma.

      Eliminar
  9. Anónimo2/11/2016

    Hola soy de Paraguay nesesito un préstamos para pagar deudas y hacer mi propio negocio estaría agradesida si me conseden

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/11/2016

    Yo estoy cansada de trabar pero gano poco tengo tres hijos y cuido mi mama y no me sobra para pagar las deudas normalucialopezbatista@gimail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria poder conseguir in prestamo para empezar mi propio taller de figguras de barbutinas soy de colombia y tengo mucho sin empleo quien me pieda ayudar comuniquense con migo al correo carlos.andres.arias.caar16@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/03/2016

    Soy de honduras por la situación que estamos pasando se me a hecho difícil seguir mi negocio to vendía ropa de segunda pero me enyesaron a extorsionar soy enfermera desempleada tengo una oferta de trabajo en Panamá y no tengo el dinero pata ir a trabajar actualmente estoy cuidando una casa pero no me pagan sólo para los alimentos necesito un consejo de ustedes y en que me pueden ayudar por k en mi país ya no se puede vivir de hecho quisiera buscar asilo y no entiendo de eso soy madre soltera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos de una situación personal muy complicada y es difícil darte un consejo sobre este asunto. Desde luego, no pidas un préstamo, porque no podrás pagarlo. Desconozco la legislación de Honduras, pero, ¿no tienes derecho al paro? Respecto a la oferta de trabajo en Panamá, si fuera con un contrato de trabajo, no tendrías problemas para entrar en el país. Pide que te informen mejor. Un saludo y ya verás cómo llegan tiempos mejores...

      Eliminar
  13. Anónimo9/22/2016

    Hola buenas disculpe yo soy de bolivia y tengo un negocio vacio, y quisiera invertir en una panaderia.. ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta web no facilita préstamos, tan sólo nos dedicamos a informar sobre cuestiones relacionadas con ellos. Un saludo.

      Eliminar
  14. hola desde cuba como podria obtener 2500usd prestados a pagar en 9 meses porfa si saben de alguien mi mail es fashiondanny08@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.