Aprende de Los Grandes Empresarios

Si tu eres de las personas que desean fervientemente convertirse en un gran empresario u hombre de negocios exitoso, el primer paso que debes tomar sin lugar a dudas es aprender de los grandes.

Muchas veces buscamos consejos de personas que simplemente no tienen nada que ver con el mundo de los negocios, cuando lo mas importante es seguir y escuchar a personas como las que deseamos ser en un futuro. Incluso parece lógico, pero lo hacemos mas a menudo de lo que pensamos.

Grandes empresariosPor esa razón, hoy he querido compartir con ustedes una lista de grandes empresarios y hombres negocios, que sinceramente creo valen la pena estudiarlos un poco, debido a los grandes logros que han alcanzado. 

Es importante estudiar sus biografías, ya que en algunos casos provienen de hogares humildes lo cual es muy motivador para personas que se encuentran en la misma situación, también es importante estudiar a que negocios se dedican, que dicen, que hacen, incluso algunos de ellos han escrito libros muy interesantes que también valen la pena leer, por que su contenido es tan enriquecedor que incluso yo creo valen mas que muchos años de universidad.

Aquí la lista de estos grandes empresarios

1.) Steve Jobs: Bueno, en realidad son muy pocas las personas que no conocen a este hombre, ya que fue alguien que revoluciono el mundo de la tecnología. Lo que a mi en lo personal me parece increíble, es que el sabia relativamente muy poco sobre aspectos técnicos, pero tenia una gran visión de lo que seria el mundo en el futuro, y eso basto para que su empresa Apple se convirtiera en pionera de la tecnología que disfrutamos hoy en día. Te recomiendo que mires el ultimo discurso que dio en la universidad de Stanford el cual es muy inspirador lo puedes ver aquí, también te invito a que leas su ultimo libro, el cual se publico después de su muerte, donde nos cuenta su biografía.

2.) Richard Branson: Este es un gran empresario Estadounidense, también se dedica a dar charlas y conferencias, ha publicado varios libros que son muy buenos. Lo interesante de este gran hombre de negocios, es que en su niñez tenia un problema de dislexia, lo cual dificultaba su capacidad para aprender, tuvo bajas calificaciones en la escuela debido a ese problema, y ademas pertenece a la lista de los millonarios que no terminaron la escuela.

3.) Robert Kiyosaki: Este gran empresario es conocido mayormente por su faceta de orador y maestro de negocios para muchos emprendedores, este hombre posee grandes obras vendidas a nivel mundial, donde nos enseña como alcanzar la tan anhelada libertad financiera. En lo personal he leído algunos de sus libros, y les puedo decir que son excepcionales, te enseña conceptos básicos y fundamentales del mundo de los negocios, una de sus obras mas populares es "Padre rico, Padre pobre", el cual lo puedes encontrar aquí en formato de audio para que lo disfrutes.

4.) Donald Trump: Este hombre es un magnate de las bienes raíces, muy conocido en los Estados Unidos por su programa televisivo "el aprendiz", cuyo formato se trata de participantes a los que se les plantea retos empresariales, y al final el que resulte ganador administrara uno de los negocios del mismo Trump con un gran cheque sobre la mesa. También ha escrito varios libros muy famosos, uno de ellos lo escribió con el anteriormente mencionado Robert Kiyosaki y el libro se titula "Queremos que seas rico".

5.) Li ka-Shing: En realidad es un poco complicado encontrar información sobre el, ya que es un hombre bastante reservado. Es un caso que me parece admirable, ya que este hombre asiático de los negocios nació en la absoluta pobreza, y su padre murió cuando el apenas tenia 12 años, razón por la cual le toco asumir el rol de hombre de la casa y hacerse cargo de su familia, retirándose de la escuela y de inmediato ponerse en la búsqueda de su primer empleo. Pero sin embargo hoy en día es el hombre mas rico de asía.

Muy bien, así como estos grandes empresarios hay muchos mas de los que se puede aprender día a día, recuerda que te convertirás en la persona a la que admiras y actuaras como la persona a la que escuches.

Aprende de Los Grandes Empresarios Aprende de Los Grandes Empresarios Escrito por Erick Solorzano en 16:00 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.