Aprende de Los Grandes Empresarios

Si tu eres de las personas que desean fervientemente convertirse en un gran empresario u hombre de negocios exitoso , el primer paso que deb...

Si tu eres de las personas que desean fervientemente convertirse en un gran empresario u hombre de negocios exitoso, el primer paso que debes tomar sin lugar a dudas es aprender de los grandes.

Muchas veces buscamos consejos de personas que simplemente no tienen nada que ver con el mundo de los negocios, cuando lo mas importante es seguir y escuchar a personas como las que deseamos ser en un futuro. Incluso parece lĆ³gico, pero lo hacemos mas a menudo de lo que pensamos.

Grandes empresariosPor esa razĆ³n, hoy he querido compartir con ustedes una lista de grandes empresarios y hombres negocios, que sinceramente creo valen la pena estudiarlos un poco, debido a los grandes logros que han alcanzado. 

Es importante estudiar sus biografĆ­as, ya que en algunos casos provienen de hogares humildes lo cual es muy motivador para personas que se encuentran en la misma situaciĆ³n, tambiĆ©n es importante estudiar a que negocios se dedican, que dicen, que hacen, incluso algunos de ellos han escrito libros muy interesantes que tambiĆ©n valen la pena leer, por que su contenido es tan enriquecedor que incluso yo creo valen mas que muchos aƱos de universidad.

AquĆ­ la lista de estos grandes empresarios

1.) Steve Jobs: Bueno, en realidad son muy pocas las personas que no conocen a este hombre, ya que fue alguien que revoluciono el mundo de la tecnologĆ­a. Lo que a mi en lo personal me parece increĆ­ble, es que el sabia relativamente muy poco sobre aspectos tĆ©cnicos, pero tenia una gran visiĆ³n de lo que seria el mundo en el futuro, y eso basto para que su empresa Apple se convirtiera en pionera de la tecnologĆ­a que disfrutamos hoy en dĆ­a. Te recomiendo que mires el ultimo discurso que dio en la universidad de Stanford el cual es muy inspirador lo puedes ver aquĆ­, tambiĆ©n te invito a que leas su ultimo libro, el cual se publico despuĆ©s de su muerte, donde nos cuenta su biografĆ­a.

2.) Richard Branson: Este es un gran empresario Estadounidense, tambiĆ©n se dedica a dar charlas y conferencias, ha publicado varios libros que son muy buenos. Lo interesante de este gran hombre de negocios, es que en su niƱez tenia un problema de dislexia, lo cual dificultaba su capacidad para aprender, tuvo bajas calificaciones en la escuela debido a ese problema, y ademas pertenece a la lista de los millonarios que no terminaron la escuela.

3.) Robert Kiyosaki: Este gran empresario es conocido mayormente por su faceta de orador y maestro de negocios para muchos emprendedores, este hombre posee grandes obras vendidas a nivel mundial, donde nos enseƱa como alcanzar la tan anhelada libertad financiera. En lo personal he leĆ­do algunos de sus libros, y les puedo decir que son excepcionales, te enseƱa conceptos bĆ”sicos y fundamentales del mundo de los negocios, una de sus obras mas populares es "Padre rico, Padre pobre", el cual lo puedes encontrar aquĆ­ en formato de audio para que lo disfrutes.

4.) Donald Trump: Este hombre es un magnate de las bienes raĆ­ces, muy conocido en los Estados Unidos por su programa televisivo "el aprendiz", cuyo formato se trata de participantes a los que se les plantea retos empresariales, y al final el que resulte ganador administrara uno de los negocios del mismo Trump con un gran cheque sobre la mesa. TambiĆ©n ha escrito varios libros muy famosos, uno de ellos lo escribiĆ³ con el anteriormente mencionado Robert Kiyosaki y el libro se titula "Queremos que seas rico".

5.) Li ka-Shing: En realidad es un poco complicado encontrar informaciĆ³n sobre el, ya que es un hombre bastante reservado. Es un caso que me parece admirable, ya que este hombre asiĆ”tico de los negocios naciĆ³ en la absoluta pobreza, y su padre muriĆ³ cuando el apenas tenia 12 aƱos, razĆ³n por la cual le toco asumir el rol de hombre de la casa y hacerse cargo de su familia, retirĆ”ndose de la escuela y de inmediato ponerse en la bĆŗsqueda de su primer empleo. Pero sin embargo hoy en dĆ­a es el hombre mas rico de asĆ­a.

Muy bien, asĆ­ como estos grandes empresarios hay muchos mas de los que se puede aprender dĆ­a a dĆ­a, recuerda que te convertirĆ”s en la persona a la que admiras y actuaras como la persona a la que escuches.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Aprende de Los Grandes Empresarios
Aprende de Los Grandes Empresarios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5WFpr67B7SjhhKfOwgSmgzp4M0hHvu1cT01prhgpM0SHHEn02b7iioMF9teCtGmQC3p4yTJtegPCKXCEft5PuKK4ED08Z0v1J63y8gV3wgxgwcc5DD6_dW8u9j46JQzLKuwQYJG8j_EQ/s1600/Grandes-empresarios.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5WFpr67B7SjhhKfOwgSmgzp4M0hHvu1cT01prhgpM0SHHEn02b7iioMF9teCtGmQC3p4yTJtegPCKXCEft5PuKK4ED08Z0v1J63y8gV3wgxgwcc5DD6_dW8u9j46JQzLKuwQYJG8j_EQ/s72-c/Grandes-empresarios.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/06/aprende-de-los-grandes-empresarios.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/06/aprende-de-los-grandes-empresarios.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar