Las Deudas Limitan Nuestra Capacidad Para Ganar Dinero

Esta comprobado que las deudas limitan nuestra capacidad para ganar dinero , ya que esta es una preocupación que consume gran parte de nuest...

Esta comprobado que las deudas limitan nuestra capacidad para ganar dinero, ya que esta es una preocupación que consume gran parte de nuestra energía mental, y resta considerablemente nuestro animo.

Es verdad que todo el mundo de alguna manera tiene que conllevar alguna deuda, pero el problema esta en que muchas personas hacen de la deuda un estilo de vida, es decir, se endeudan para pagar otra deuda.
Por esa razón, a continuación quiero compartir con ustedes algunos consejos para salir de deudas o al menos mantenerlas al nivel correcto.

1.) Hacer una lista de todas nuestras deudas

Generar ingresos El primer paso es realizar una lista muy bien detallada de todo lo que tenemos que pagar, esto es muy importante para conocer la magnitud de nuestra deuda total, y así enfrentarla de manera adecuada.

En esta lista debes detallar cuales son tus gastos fijos como: servicios básicos, arrendamiento (si es el caso), alimentación, tarjeta de crédito, entre otros; y cuales son tus gastos no fijos como por ejemplo: Televisión pagada (no es indispensable), paseos de fin de semana (en caso que los realices), gastos extras, entre otros.

2.) Eliminar algunos gastos innecesarios

Muchos de nosotros solemos tener gastos innecesarios que creemos son indispensables, pero la verdad es que no lo son, y lo único que hacen es que nos endeudemos mas de lo que podemos. Por esa razón, es muy importante evaluar cuales son esos gastos que podemos eliminar y que no afectarían en gran medida nuestras vidas.

Algunos gastos que podemos eliminar por ejemplo son: La televisión pagada, salidas los fines de semana, irnos de shopping muy seguido, y así entre otras cosas mas que podemos eliminar temporalmente. 


3.) Evitar por un tiempo las tarjetas de crédito (si las usas)

En caso que seas de las personas que hacen un uso exagerado de las tarjetas de crédito, es muy importante que tomes muy en serio el uso de las mismas. 

Lo mas aconsejable es que las escondas por un tiempo y te limites a pagar en efectivo, ya que el efecto negativo de las tarjetas de crédito es que gastemos mas de lo que tenemos.


4.) Generar ingresos adicionales

Bien, algo que nos va ha ayudar mucho a salir de las deudas, es enfocarnos menos en gastar y mas en generar ingresos. Recuerden que producimos en lo que nos enfocamos, por esa razón a continuación te comparto una lista de ideas para ganar un dinero extra:

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,24,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,38,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Las Deudas Limitan Nuestra Capacidad Para Ganar Dinero
Las Deudas Limitan Nuestra Capacidad Para Ganar Dinero
http://3.bp.blogspot.com/-8y2Wq5DwQFY/UaP7As1ocdI/AAAAAAAAAkU/wLugiVz9f0c/s1600/Deudas.png
http://3.bp.blogspot.com/-8y2Wq5DwQFY/UaP7As1ocdI/AAAAAAAAAkU/wLugiVz9f0c/s72-c/Deudas.png
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2013/05/las-deudas-limitan-nuestra-capacidad.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2013/05/las-deudas-limitan-nuestra-capacidad.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar