Idea Para Ganar Dinero: Tienda de Videojuegos

En este nuevo articulo quiero hablarles de porque poner una tienda de videojuegos puede ser una muy buena opción para ganar dinero.

"La industria de los videojuegos hoy en la actualidad representa miles de millones de ganancias en todo el mundo cada año". Y existen diversas formas de ser parte de esta industria, ya sea desde la fabricación, producción o distribución de videojuegos.

Pero, en esta ocasión nos enfocaremos en tratar el tema de la distribución o venta de videojuegos, y de por qué es un buen negocio para ganar dinero, y lo que necesitaras para montar de manera mas adecuada tu tienda de videojuegos.

Ganar dinero¿Por qué una tienda de videojuegos es un buen negocio para ganar dinero?

Una tienda de videojuegos es un muy buen negocio para ganar dinero, debido a que la demanda por estos es muy grande y crece cada día mas. Otro factor muy importante y favorable es que esta industria suele innovar constantemente y el negocio prácticamente nunca termina, ya que siempre salen juegos y consolas nuevas para que el consumidor este constantemente adquiriendo nuevos productos.

Los margenes de ganancia son bastante buenos, y la diversidad de videojuegos es muy amplia, desde las mas conocidas y mas pedidas como las PlayStation, XBOX, Nintendo Wii, Psp, etc.


¿Qué necesito para empezar?

Principalmente necesitaras algo de capital para invertir, y por supuesto es muy importante que este negocio te apasione, ya que esa es la clave para ganar dinero con este negocio. Debes de ser un apasionado por los videojuegos ya que de esta forma sabrás lo que gusta más y de esta forma no te quedaras estancado con videojuegos que ya no se usan, pues en esta industria esa es una constante, siempre salen nuevos juegos, nuevas consolas y al publico le gusta lo actual y lo viejo lo deja de comprar.

Muy bien, a continuación algunas de las cosas mas importantes que necesitaras para empezar una tienda de videojuegos:

  • Buscar un proveedor mayorista de videojuegos, busca hasta que encuentres a uno que te ofrezca buenos precios, este es un factor realmente determinante. 
  • Buscar un local que se encuentre en una zona que sea bastante comercial, y sobre todo donde transite mucho público juvenil.
  • Es muy importante ofrecer servicio técnico adicional, esto podría generarle un dinero extra a tu negocio o bien puedes ofrecer mayor garantía a tus productos. Si tu no sabes nada sobre aspectos técnicos, puedes elegir entre dos opciones, la primera seria aprender tomando un curso, y la segunda seria contratar a un técnico experto en la labor como parte de tu nomina de empleado. 
Para finalizar, también puedes usar como canal de venta las ventas por Internet que puede ser una muy buena opción para incrementar las ventas y las ganancias, sin mencionar que la tecnología y los videojuegos se venden muy bien por este medio. 

Bien, espero que esta pequeño articulo te haya servido para despejar un poco las dudas si lo que tienes en mente es abrir un negocio de este tipo para ganar dinero.

Idea Para Ganar Dinero: Tienda de Videojuegos Idea Para Ganar Dinero: Tienda de Videojuegos Escrito por Erick Solorzano en 2:35 Puntuación: 5

5 comentarios:

  1. yo tambien pienso que la clave del exito en este negocio es la pasión en los videojuegos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/24/2016

    "Lo viejo se deja de comprar" jaaja en que planeta vives?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/27/2016

    Porque se necesitaria un proveedor?
    Cuestiones legales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, sobre todo en ciertos países. Ahora bien, en la venta de juegos de segunda mano ya no sería necesario.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.