Idea Para Ganar Dinero: Carreta Para Punto de Venta

Hoy quiero compartir contigo una vez mas una idea de negocio, y esta es sobre cĆ³mo ganar dinero con una carreta para punto de venta .  Es...

Hoy quiero compartir contigo una vez mas una idea de negocio, y esta es sobre cĆ³mo ganar dinero con una carreta para punto de venta

Este modelo de negocio a decir verdad es un negocio bastante interesante y posee algunas ventajas muy positivas para quien lo vaya a emplear.

Una de sus ventajas es que la puedes colocar en algĆŗn centro comercial debido a que son mĆ³viles, ademĆ”s otra ventaja importante que tienen estas carretas mĆ³viles, es que no requieren de mucha inversiĆ³n en comparaciĆ³n de negocios con locales fijos que sin duda alguna son muchos mas caros de montar y mantener.

negocio de poca inversiĆ³n Estas carretas son fabricadas en distintos materiales, tamaƱos, y funcionalidades especificas, pero sin duda son muy adaptables para cualquier funciĆ³n que le vayas a dar. TambiĆ©n su costo depende del material, sea metal o plĆ”stico y del tamaƱo.


Ventajas que ofrece este negocio:

  • Como lo dije antes la inversiĆ³n es muy baja
  • Si no tienes dinero suficiente para comprar una, tambiĆ©n las puedes rentar a muy buen precio.
  • Poseen gran flexibilidad para colocarlas en los lugares que mas te convengan, como centros comerciales, terminales, etc.
  • Son muy llamativas para quienes circulan por los pasillos de centros comerciales y terminales o donde la vayas a ubicar.
  • Si dentro o fuera del centro comercial se organiza un evento, puede ser movida con gran facilidad, para aumentar las ventas y ganar mas dinero.
  • El precio o el costo por el espacio para colocar tu "Carreta" es relativamente bajo en comparaciĆ³n de rentar un local.
  • Como lo dije anteriormente pueden ser muy llamativas, y mas aun si las decoras de manera creativa para que asĆ­ llames mas la atenciĆ³n del cliente.
  • No requerirĆ”s de mucho personal, tan solo de un trabajador o quizĆ”s dos para rotar los turnos.
  • Tampoco deberĆ”s preocuparte mucho por la seguridad, ya que los centros comerciales, suelen ser lugares mas seguros, debido a los guardias contratados por el mismo.
  • Puedes adaptar este negocio para diversidad de productos a ofrecer.
  • Estas carretas son ideales para vender celulares y accesorios, joyerĆ­as, golosinas, helados, prendas de vestir, aperitivos, etc.

Requisitos que posiblemente necesites para empezar:

Seguramente habrĆ” varios requisitos que el Centro Comercial te vaya a solicitar al momento de colocar tu Carreta, y deberĆ”s tomar en cuenta aquello, para que lo incluyas en tu planificaciĆ³n para montar el negocio.
  • DeberĆ”s informarles al C.Comercial sobre el tipo de negocio que vayas a montar, debido a que usualmente los comerciales tienen ciertas restricciones por el surtido que quieren ofrecer a sus consumidores.
  • Acordar el pago de la renta, considerando el espacio que te darĆ”n para poder operar.
  • Un punto muy importante a considerar es si tu carreta va a necesitar electricidad para trabajar  y esto obviamente influirĆ” en el valor de la renta a pagar.
  • Otro punto importante es consultar los horarios en los cuales permanece abierto el comercial, para asĆ­ coordinar a tus colaboradores.
  • deberĆ”s cumplir con los tramites legales de tu negocio, para poder entregar facturas y ese tipo de cosas, y si aplica a tu caso tambiĆ©n los permisos sanitarios.
  • Algo de lo que deberĆ­as dejar muy en claro con el que te renta el lugar es que te brinde la facilidad y flexibilidad para cambiar de lugar tu negocio dentro de los pasillos, y tambiĆ©n cambio de productos a vender.
  • Por ultimo la firma del contrato, que sea por un aƱo es lo mas lĆ³gico.

Pues bien estimado emprendedor, como puedes observar esta es una muy buena opciĆ³n para empezar un negocio con poca inversiĆ³n. Si te ha gustado este nuevo articulo, te invito a que dejes tu comentario sobre lo que pienses al respecto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Idea Para Ganar Dinero: Carreta Para Punto de Venta
Idea Para Ganar Dinero: Carreta Para Punto de Venta
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXUJwa7mKcFJmWCva5YB7vkxR_EpDuIIc7TTl5jNXIKtS4hh4Slb37RFQUZ-F2FGkQvSz9P0bPHbUYorjoI7SjEdZKK0QdWWvp9f5PlHi0b7XkKMdDXpOZ9_kFhh_LHbdbZwW2yL17Lzo/s1600/carreta.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXUJwa7mKcFJmWCva5YB7vkxR_EpDuIIc7TTl5jNXIKtS4hh4Slb37RFQUZ-F2FGkQvSz9P0bPHbUYorjoI7SjEdZKK0QdWWvp9f5PlHi0b7XkKMdDXpOZ9_kFhh_LHbdbZwW2yL17Lzo/s72-c/carreta.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/02/como-ganar-dinero-con-una-carreta-para.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/02/como-ganar-dinero-con-una-carreta-para.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar