8 Ideas de Negocios "Estúpidas" Que Generaron Millones de Dolares a Sus Creadores

¿Piensa que su idea de negocio es estúpida?, pues debería pensarlo dos veces. Porque en internet han habido personas que con supuestas ideas...

¿Piensa que su idea de negocio es estúpida?, pues debería pensarlo dos veces. Porque en internet han habido personas que con supuestas ideas de negocios "estúpidas" han ganado millones de dolares en poco tiempo.

Ahora, que le hace pensar que su idea de negocio no tendrá éxito, muchas veces es cuestión de tomar acción y hacer que las cosas sucedan. Piense en grande y sus hechos crecerán, piense en pequeño y quedara atrás, piense que puede y podrá, todo esta en el estado mental. Bien, sin cansarlo más, a continuación la lista de estas ideas de negocios consideradas "estúpidas":


1. Vender un Millón de píxeles

A un joven emprendedor de tan solo 21 años se le ocurrió crear una pagina Web con 1´000.000 de píxeles y vender cada pixel a $1 dolar. Definitivamente esta parecería una idea totalmente descabellada, pero aún así le funciono al joven que hoy en día goza de su millón de dolares. 


2. El Santa Claus de Internet 

A Byron Reese se le ocurrió la idea de crear la pagina Web Oficial de Santa Claus, cuyo servicio consiste en enviar a los niños cartas bien elaboradas con la firma de Santa. Hasta el momento los padres de aquellos chiquillos fanáticos de Santa han pedido 200.000 cartas, con un precio de $10 dolares cada una, simplemente saque las cuentas. La pagina se llama Santa Mail por si le interesa conocerla.


3. Creación y venta de accesorios para perros 

Parece una idea tan sencilla que nadie pensaría que le haría ganar mucho dinero. Sin embargo, un grupo de jóvenes creativos pensaron lo contrario y aprovechando la habilidad que tenían para elaborar accesorios para perros, montaron su propia tienda en linea y empezaron a venderlos. Efectivamente doggles fue el negocio del millón


4. Rellenar cartuchos para impresoras

En el boom de las impresoras que necesitaban recargas de tinta, a unos monjes se les ocurrió prestar este servicio de rellenar cartuchos de tinta a través de internet. En el año 2005 generaron la bonita suma de 2.5 millones de dolares. Una idea de negocio que hoy tiene mucha competencia, pero bien por los monjes. Su pagina se llama Lasermonks.


5. Adornar antenas de carros 

A Jason Wall se le ocurrió una idea de negocio que de seguro muchos le dijeron que era tonta y que nadie le iba a comprar menos aún por internet. Sin embargo, al joven emprendedor la idea de vender pelotitas para adornar la antena de un carro le pareció genial, y adivinen que, pues esto lo hizo ganar mucho dinero. Su pagina se llama Antennaballs.

6. Venta de cartas con rutinas de ejercicios

A Phil Black le pareció innovador diseñar barajas de cartas con rutinas de ejercicios y venderlas por internet. Parecería una idea de negocio poco creativa para algunos, pero este negocio le generó al emprendedor en un año una ganancia de 4 millones de dolares, definitivamente nada mal para una idea de negocio que se le pudo haber ocurrido a cualquiera. Su pagina se llama Fitdeck.


7. Sitio de citas para personas con VIH

Considero que esta si es una idea de negocio innovadora, un sitio que se enfoca en buscar pareja a personas que comparten la misma situación, en este caso personas con VIH positivo. El sitio ha generado a los dueños ya cerca de 1 millon de dolares en todo este tiempo. La web se llama PositivesDating.


8. El Huesito de la suerte

Debo reconocer que esta idea de negocio si me causo un poco de risa, pero sin lugar a dudas esto demuestra que nada esta dicho en materia de ideas de negocios. El sitio se llama lucky break wishbone y vende huesos de plástico, sinónimos de buena suerte.

En fin, algunas de estas ideas de negocios si están un poco locas, pero sin duda demuestra que no hay idea "estúpida" que no merezca la pena  emprender.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 8 Ideas de Negocios "Estúpidas" Que Generaron Millones de Dolares a Sus Creadores
8 Ideas de Negocios "Estúpidas" Que Generaron Millones de Dolares a Sus Creadores
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWyM5EfyM9tkuu73r23wVGa1Tz3_DhAZYJzlEHuWFpcfZrPZVbdzqPLfyTZ3vygYtDxm70oCnj571E7GJXGOub2Bm65vE0rqRc438ewG6A3YeW4UAouMGCD6XhfJctH_8GNT5mMqteKIA/s1600/ideas-de-negocios.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWyM5EfyM9tkuu73r23wVGa1Tz3_DhAZYJzlEHuWFpcfZrPZVbdzqPLfyTZ3vygYtDxm70oCnj571E7GJXGOub2Bm65vE0rqRc438ewG6A3YeW4UAouMGCD6XhfJctH_8GNT5mMqteKIA/s72-c/ideas-de-negocios.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/03/8-ideas-de-negocios-estupidas-que.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/03/8-ideas-de-negocios-estupidas-que.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar