2 Formas de Ganar Dinero Con Las Fan Page de Facebook

Como sabemos Facebook es todo un fenómeno de las redes sociales, ya que tiene millones de usuarios alrededor del mundo.

Ahora las Fan Page se han vuelto un complemento importante dentro de facebook, ya que no hay empresa o negocio que no tenga su pagina de seguidores en facebook.

Pero, lo espectacular de esto es que cualquiera puede crear una Fan Page en solo unos segundos, y algo que ha estado sonando bastante en Internet es el mercado que se ha desarrollado alrededor de estas famosas paginas de seguidores.
Y precisamente de eso es lo que hablaremos en este nuevo articulo, de cómo ganar dinero con las Fan Page de Facebook.

Gana dinero
Bien, lo primero que tendrías que hacer es crear tu cuenta de Facebook, lo siguiente seria crear tu Fan Page.
Y aquí viene lo importante, que es elegir el mercado o público al cual te quieras dirigir, es decir tendrás que elegir un buen tema a desarrollar y compartir con tus seguidores.

El siguiente paso a seguir para ganar dinero con una Fan Page es conseguir atraer a bastantes personas que les guste tu pagina, y eso se logra compartiendo contenido de calidad y entretenido de manera regular. Cabe mencionar que el contenido con mayor aceptación en las Fan Page son las imágenes. En si, eso es lo mas importante, conseguir un gran número de trafico o público, ya que en Internet el trafico es dinero.

Ahora, una vez conseguido ese público, ya puedes comenzar a ganar dinero. Hay diversas alternativas, pero hoy voy a compartir 2 formas que yo conozco y he investigado mucho, y definitivamente si funcionan.

1. La primera forma de ganar dinero con una Fan page es la mas simple, y esa es VENDIÉNDOLA, si así como lo escuchas la primera opción seria venderla, como te dije anteriormente se ha creado todo un mercado alrededor de las famosas Fan page. Y en Internet hay cientos de personas dispuestas a comprar una, puedes hacer la prueba poniendo en Google "comprar fan page", esto se debe a que a muchos negocios y empresas les interesa captar ese público que tu haz conseguido.

2. La segunda forma de ganar dinero con tu Fan Page es vendiendo menciones, patrocinios y recomendaciones  por una módica suma de dinero. Si tu pagina tiene miles de seguidores te aseguro que habrá personas proponiéndote a que le hagas una mención de su producto, negocio, u otra Fan Page en la tuya, y por lo cual están dispuestos a pagarte una cantidad de dinero. Si no sabes donde vender menciones, puedes hacerlo en foros, por ejemplo un buen foro que tiene una sección de negocios de este tipo es ForoBeta, acá te hablamos del tema.

Como te puedes dar cuenta si existen formas de ganar dinero con Facebook, claro que no te vas a hacer millonario con este negocio, pero sin embargo, podrías ganar un dinero extra que no estaría nada mal. Además, todo depende a que nivel quieras llevar este negocio, pues yo he escuchado que "hay personas que viven de esto".

Mira la continuación de este post con 2 formas más de generar dinero con las Fan Pages de Facebook

No olvides visitar y seguir la Fan Page de Todo Sobre Dinero!!.

2 Formas de Ganar Dinero Con Las Fan Page de Facebook 2 Formas de Ganar Dinero Con Las Fan Page de Facebook Escrito por Erick Solorzano en 0:05 Puntuación: 5

91 comentarios:

  1. Interesante articulo amigo, otra forma es vendiendo las fanpages.
    Yo compro fanpages si tienes mas de 50 mil likes o me gusta, pago por WesterUnion, envíame un mensaje y platicamos.
    Interesados póngase en contacto con ==> ppestrenos@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tim Berry, gracias por tu comentario. De hecho vender la FanPage fue la primera forma de ganar dinero que mencionamos. Te deseo suerte en la búsqueda de esas FanPages.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo Tengo Una Fanpage con mas de 110.000 fans Y Deseo Venderla Si Te Interesa Contacteme En Mi Facebook https://www.facebook.com/edwinsologome y este es el link de mi pagina https://www.facebook.com/DesdeQueTeConozcoYaNadaEsIgual

      Eliminar
    3. me gustaria saber en cuanto lo estas vendiendo el fanpage tirame https://www.facebook.com/junior.gomezbeltres

      Eliminar
    4. Anónimo6/30/2014

      yo Vendo Mi pagina de 200mil Fans https://www.facebook.com/YahoraunPoemaOficialSoloPoemas
      Contactame x facebook https://www.facebook.com/rodrigo.jaureguicastedo

      Eliminar
    5. Anónimo12/01/2014

      me gustaria vender mi pagina si a alguien le interesa https://www.facebook.com/pages/OE-TE-PUEDO-GILEAR/236569569716521?ref=hl

      Eliminar
  2. Anónimo12/16/2013

    Interesante artículo :)

    Actualmente yo estoy vendiendo fan pages, tengo varias de diferentes tamaños (desde chicas hasta grandes), si a alguien le interesa agrégenme a Skype: AstrapsCOM

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/30/2013

    Hola, tengo una pagina de facebook con un millon de me gustas. He leido que con unos 100.000 ya te pagan algo por venderla, pero ya que por suerte tengo tantos me gustaria sacarle mayor prevecho. Soy un autentico "viejo" en esto, cree la pagina hace años y sin darme cuenta he alcanzado un millon de me gustas. Podrian explicarme paso a paso como ganar dinero en publicidad? La segunda opcion vaya, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, de verdad 1 millon son bastantes me gustas y le podrías sacar provecho. Veras, yo en tu lugar haría lo siguiente: crearía un blog con una temática parecida a la que tratas en tu fan page y llevaría el trafico de la pagina de seguidores hacia el blog, ya que un blog si hay forma de monetizarlo colocando publicidad de adsense. Por supuesto, depende mucho de la temática o el tema que trates, pero seria una buena opción. Te animo a que investigues un poco más sobre los blogs, puedes empezar si gustas por este articulo que escribimos hace algún tiempo: http://www.todosobredinero.com/2013/02/como-ganar-dinero-con-un-blog.html

      Eliminar
    2. tirame a este facebook si estas interesado en venderlo https://www.facebook.com/junior.gomezbeltres

      Eliminar
    3. Anónimo1/25/2016

      puedes contactarme a vaviles09@gmail.com, quisiera conocer cual es tu precio de venta

      Eliminar
  4. con 1 millon de fans en tu pagina de facebook, yo creo que ya podrías comenzar a vivir de eso. 1 millon es mucha gente ahi presente.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este artículo, muy interesante sin duda, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Eva, saludos y exitos!!.

      Eliminar
    2. Anónimo10/14/2014

      Mi duda es cuanto te llegan a pagar por una fan page??

      Eliminar
    3. Saludos puedo ganar dinero con los like orgánico también

      Eliminar
    4. Buf, es que depende de dos factores: la cantidad de seguidores que tenga y la actividad de los mismos. Si tiene poca actividad, te pagarán muy poco (10 dólares, como mucho). Hace apenas unos meses había gente que vendía páginas con 100.000 seguidores por 100 dólares, pero tenían más actividad. Ahora mismo Facebook busca que compremos dicha actividad a través de sus anuncios.

      Eliminar
    5. Júnior, si los fans de tu página son orgánicos, ¡mucho mejor! Eso quiere decir que se han apuntado a la misma porque les gusta y te generarán una mayor actividad.

      Eliminar
  6. La vender la fan seria un poco menos fiable porque si tienes a bastante publico podrias vender por medio de afiliado y tus ganancias serian algo generosas yo tengo una fan page que tiene alrededor de 50000 fans y de la ganancia no me quejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristian, efectivamente una Fan Page puede ser muy útil para llevar trafico a otra fuente de ingresos, en este caso como afiliado o a un blog que tengas con adsense (pienso añadir esta información al articulo). Sin embargo, venderla también es una opción para quien no sepa como hacer lo anterior.
      Saludos!!.

      Eliminar
  7. Anónimo5/26/2014

    Hola...tengo una fanpage con cerca de 300.000 me gusta...como puedo sacarle provecho optando por la segunda opcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si quieres emplear la segunda opción, yo te recomendaría forobeta.com que es un foro en donde hacen negocios de este tipo, seguro allí encontraras personas dispuestas a anunciarse en tu FanPage.

      Ademas, comentarte que estoy preparando un post para comienzos de Junio, en donde hablare de otras formas muy rentables de generar dinero con las FanPages.

      Eliminar
  8. Anónimo5/28/2014

    Donde se encuentra fan pages plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No entiendo muy bien tu pregunta, te refieres a donde puedes crear una o a donde comprarlas?
      Porque en el articulo hay un enlace para crear tu Fan Page.

      Eliminar
  9. mi fanpage tiene casi 20.000 como le hago para vender mensiones y patrocinios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En forobeta.com se maneja una sección de negocios en donde hacen transacciones de este tipo, inscribite y conoce las reglas para ingresar a dicha sección.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Que es un fanpage.. es una pagina publica ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las famosas páginas de seguidores, si eres usuario de Facebook, seguro sigues alguna. Y se crean sin costo alguno. Saludos!

      Eliminar
    2. Anónimo5/20/2016

      hola que tal y tiene costo

      Eliminar
  11. Hola Erick. Yo tengo una fanpage de 100 mil seguidores, quisiera saber cuánto debería cobrar apróximadamente por anuncio o, en todo caso, cuánto costaría mi fanpage para algún interesado que desee comprarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bencho!
      Bueno, dependerá de la temática y la permanencia de la mención en tu página, pues hay algunas que son permanentes y otras por un tiempo limitado. En todo caso, hay menciones que se pueden cobrar hasta en $20 dolares o más.

      En cuanto a la venta, tengo información que en el mercado de las Fan Pages, actualmente se esta pagando $1 dolar x cada 1.000 seguidores. Así que puede que no resulte muy rentable venderla.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Anónimo6/13/2014

    Ayuda como hacer para ganar dinero en mi pagina de fans de Facebook y también tengo blogger pero aun no eh ganado casi nada y esta monetisado quiero ganar dinero haciendo publicidad y no tengo ni idea de como hacerle y si tengo muchos seguidores

    ResponderEliminar
  13. Hola, vendo esta pagina de facebook https://www.facebook.com/conociunhijodeputa solo tiene 11 dias de creada y ya tiene 55.000 fans y crece de 3 a 5 mil fans por dia. Si les interesa envienme un e-mail a: urtasun.emiliano@gmail.com con su oferta.

    ResponderEliminar
  14. Es un artículo muy completo y muy rico en contenido inportante,yo tambien intento posicionarme en facebook y si desean tengo un sistema muy novedoso y que puede ser muy util a las personas, les invito a mi web,un cordial saludo. . http://facebook-ganar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/27/2014

    Hola tengo una fanpage de mas de 650.000 y quiero venderla...
    https://www.facebook.com/pages/Deber%C3%ADa-haber-d%C3%ADa-del-hijooooo/87876597861

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendo unas pequeñas, una de 10 500 (Likes) y otra de 3, 500( likes)...

      Eliminar
  16. Hola, estoy interesado en vender mi página mayor de 600mil..
    Alguien interesado?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/23/2014

    vendo mi cuenta 6000 mil likes

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/02/2015

    Hola vendo menciones, patrocinios y recomendaciones  por una módica suma de dinero. Tiene 7000 seguidores no se si a alguien le interese?

    ResponderEliminar
  19. Tengo una pagina de 1 millón 300 mil likes me gustaría saber cuanto costaría si la vendiera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, es que depende muchísimo de la actividad de tu página. Si hay mucha, podrías venderla tranquilamente por cientos de dólares. Si no tiene alcance ni actividad, podría incluso quedarse por debajo de los 100 dólares.

      Eliminar
    2. Anónimo2/27/2015

      Hola Karla Corral, tu podrias ayudarme, dandome un empujon a mi pagina para lograr mas alcance de personas. Ojala puedas colaborarme y realizar en un futuro buenas relaciones comerciales.
      https://www.facebook.com/InversionesAgroColombia

      Eliminar
    3. Hola Karla, me interesa comprarte tu pagina, tal vez podriamos llegar a un buen acuerdo.

      Saludos

      Eliminar
    4. Anónimo2/08/2016

      hola tenes todavia en venta esa pagina ? peraltaanamaria82@yahoo.com

      Eliminar
    5. Tengo una con 35 mil seguidores cuanto ofrecen??

      Eliminar
  20. Tengo un sistema para poder monetizar su fanpage mucho mejor que las 2 opciones mencionadas arriba juntando con un blog y una plantilla eficiente se vincula con adsense lo menciono por que yo tengo lo que se necesita para ello, si a alguien le interesa me escribe.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/01/2015

    Estoy vendiendo mi fanpage de mas de 200.000 Likes interesados agg: http://fb.con/cooqs.q

    ResponderEliminar
  22. WILLIAM5/07/2015

    HOLA BUSCO SOCIOS QUE TENGAN FAN PAGE CON MUCHO ME GUSTA PARA SEGUIR GENERANDO NOS DIVIDIMOS LAS GANANCIAS EL MEDIO DE GANAR DINERO YA LO TENGO GRACIAS SI LESINTERESA AGREGAME AKIhttps://www.facebook.com/carloswillians.acerodeleon1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo una con mucha actividad, llega a un alcance de 5.000.000. Tiene 29200 seguidores

      Eliminar
  23. Anónimo6/26/2015

    Hola a todos. Les recomiendo que ingresen a https://www.mediafem.com/ donde el equipo de Mediafem tienen la capacidad de monetizar e impulsar sus sitios web, especialmente los dedicados a la mujer. Yo he trabajado con ellos, de forma que me ayudaron a comercializar mi sitio web. Cuento con un ejecutivo que me asesora en cuanto a la mejor forma de monetizar mi web y mucho más. Ingresen y no se arrepentirán.

    ResponderEliminar
  24. hola! si vendo la fanpage, corre en riesgo mi informacion personal?

    ResponderEliminar
  25. Hola! si vendo mi pagina de facebook con 200.000 likes, corre en riesgo mi privacidad?? o una vez que la vendo y me doy de baja la persona a la que se la vendi no puede saber nada de mi?
    porque recibi una oferta muy buena de una empresa yankee, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una página de Facebook no tiene por qué estar ligada a lo que es tu Facebook personal. Por ejemplo, yo he comprado páginas de Facebook y lo único que me traspasan es la página, no el perfil de Facebook. Al menos era así hace unos meses. Si se tratara de Google Plus ya sería más complicado, porque ahí sí creo que va todo unido.

      Eliminar
  26. QUiero saber so cuando po es tu targets de credito y cada like que Le den Ala pagina Facebook paga. O es to tonteria ponerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona un momento, no termino de entender tu pregunta, ¿podrías repetirla?

      Eliminar
  27. Anónimo10/23/2015

    Hola me gusta mucho esta forma de ganar dinero al menos ahora que necesito. Explicame con detalles como crear la fan page yo ya tengo cta en facebook y que hacer de ahi en adelante porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que busques en Google "cómo crear una página de Facebook". Explicar en una respuesta todo los detalles nos llevaría un artículo entero, pero hay webs que lo detallan muy bien y que te serán de mucha ayuda.

      Eliminar
  28. Anónimo11/21/2015

    hola tengo un fan page de 400 000 seguidores y actualmente una persona de estados unidos se ha contactado conmigo para que se la venda me esta ofreciendo 9100 dolares. es esto posible? y lo segundo es que quiere que le haga administrador y luego hace el deposito. como podría segurar que me pague?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una cantidad de dinero excesiva por una página de 400.000 seguidores. Nunca, nunca pagues por anticipado si la vendes. Dile que se podría hacer por medio de un intermediario, a ver qué te responde.

      Eliminar
  29. Gracias por la información. Yo gano dinero jugando a loterías.

    ResponderEliminar
  30. Hola estoy en busca de personas que tenga fanpages o grupos con mucho interaccion y alcance de los usuarios para poder monetizarlos y generar ingresos de hasta 100$ diarios, si estan interesados agreguenme a mi facebook https://www.facebook.com/100000592030619

    PD: si venden fanpages con esas caracteristicas por favor contactarse conmigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. eres el mejor haciendo articulos man!! gracias

    EXCELENTE SITIO WEB GRACIAS POR TAN IMPORTANTE INFORMACIÓN AMIGOS!!!

    http:// hacerdinerorapido. com/
    Aqui les dejo algo mas de material recopilado que tiene que ver con lo mismo y algo amplio para generar ingresos desde casa "Grandes ingresos en pocas horas" Gracias espero visiten el portal con la informacion mas importante de actualidad de negocios

    http://hacerdinerorapido.com/

    Vista esta web ya que esperas para ganar mucho dinero!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el artículo, tengo una página de Facebook que sorprendentemente está teniendo muchos seguidores de Facebook y quiero monetizarla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos. Mucha suerte con la monetización de tu página de Facebook.

      Eliminar
  33. Anónimo2/08/2016

    hola busco comprar una fanpage con seguidores de america latina, superior a 500.000 likes, si alguien tiene xfavor contactarme a: peraltaanamaria81@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. Hola excelente aporte
    me ha gustado un montón
    Saludos desde Venezuela acá les dejo mi página de facebook
    es algo alocada espero la visiten :)
    https://www.facebook.com/No-tengo-Enemigos-solo-Amigos-q-me-Odian-116793695001273/

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2/12/2016

    Hola a todos, igual os interesa esta web http://www.adwore.com donde cualquier usuario puede obtener ingresos poniendo anuncios en sus redes sociales.

    ResponderEliminar
  36. Hablando de ganar dinero por internet, recientemente he escuchado mucho sobre las opciones binarias. Estuve visitando la página de banco-binario.com/es y me pareció bastante confiable. Pero me gustaría saber qué aconsejas al respecto? Si es real ganar dinero de ésta forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos preparando un artículo sobre esta cuestión. Ojalá pueda estar publicado pronto. ¡Un saludo!

      Eliminar
  37. Buenas! Tengo una fanpage con cerca de 200.000 seguidores. Mas de una persona me ha contactado ofreciéndome 6.000$ por cada 100.000 seguidores. Me gustaria venderla por esa cantidad pero no me da confianza por si fuera un timo. ¿Que opinan? ¿Es esa cantidad algo normal?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo que tenga un gran alcance, me da la impresión de que se trataría de una estafa. Es una cantidad muy elevada. Si de verdad la persona en cuestión fuera en serio, puedes proponerle que la venta se haga mediante un intermediario. En Forobeta hay bastantes de fiar.

      Eliminar
  38. si tengo 100 000 seguidores y muchos me gusta como hago para que facebook me pague me pueden explikar esa parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Facebook no te pagaría. Si te fijas en el segundo punto, lo que puedes es vender menciones a terceras personas. También es posible hacer otra cosa: crear un blog sobre una temática relacionada con tu fanpage. Una vez que el blog tenga contenido de calidad, puedes intentar que Adsense, una empresa de publicidad de Google, te permita colocar publicidad en el mismo. Una vez hecho esto, enviarías tráfico al blog por medio de tu fanpage.

      Eliminar
  39. Anónimo5/02/2016

    compro paginas con mas de 50 mil fans no importa si no es activa:
    mi perfil para contactarme: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000539773471

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/28/2016

    Tengo una pagina en la cual no publico nada, literalmente y sin embargo recibo notificaciones de likes. Pero esta fan page no tiene un tema en si es solo "ocio" como podria generar interes en el publico y de que manera orientarlo a un tema especifico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que podrías hacer es empezar a publicar contenido relacionado con diversas temáticas de ocio: cine, series, música, deportes... Dependiendo del alcance de las mismas, observarás qué es lo que más le gusta a los seguidores de la página. No se trata, pues, de despertar interés en el público hacia un tema en concreto, sino de averiguar cuál es el que les gusta en concreto a tus seguidores.

      Eliminar
  41. Hola yo tengo una pagina de 921 mil seguidores casi un millon.. pero cada dia sube de seguidores.
    me gustaria sacarle provecho, alguien interesado en comprarla o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de la temática de tu fanpage. Lo que te recomendaría es crear una web relacionada con ella y enviarle tráfico de vez en cuando.

      Eliminar
    2. Andrèz8/21/2016

      Hola, me gustaría saber cuánto quieres por tu página?
      Te dejo mi whats +52 1 5565381976

      Eliminar
    3. Hola Jonathan. Estoy interesado en comprar la página. escríbeme a: elestupidificador@gmail.com

      Eliminar
  42. YO VENDO MI GRUPO DE FACEBOOK, LE PUEDES CAMBIAR EL NOMBRE, ACTUALMENTE TIENE 81815MIL USUARIOS, AL GRUPO SOLO PUBLICO YO YA QUE LO CREE Y LE PUSE PARA PUBLICAR SOLO ADMIN, ES ACTIVO EN LOS COMENTARIOS ,
    ACA MI FACEBOOK www.facebook.com/je.su.391
    link del grupo https://www.facebook.com/groups/1068237363191476

    ResponderEliminar
  43. Me robaron mi página de Facebook con el timo que la querían comprar como hago para recuperarla????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿hiciste administrador a una persona sin haber recibido el dinero? Buf, no sé si podrás ponerte en contacto con Facebook, pero me temo que igual puedes dar por perdida esa página. Por desgracia, el mundo está repleto de gente que actúa con mala fe :(

      Eliminar
  44. Hola, disponemos de 2 FanPage con varios años de antiguedad dedicadas a la Moda y StreetStyle con comunidad activa y usuarios reales. Interesados pueden ponerse en contacto en http://www.serseo.es para comprar publicidad o bien la propiedad. Facilitamos analíticas a los interesados. Gracias

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10/04/2016

    Yo tengo un blog y manejo todas las redes sociales. En lugar de comprar una Fan Page me gustaría me dijeran los chicos que han logrado que sus páginas se viralicen tan rápido cual consideran que ha sido el factor o factores que los han ayudado a crecer tan rápido para yo poder aplicarlo a mis redes. Tengo ya 10 años con mi Fan Page y aunque tengo muy buen engagement, no logro que los fans lleguen masivamente. Publico sobre moda y belleza. Cualquier consejo se agradece. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Facebook se ha vuelto más estricta a la hora de enviar tráfico a un blog mediante una fanpage. Así, lo mejor es intercalar este tipo de publicaciones con otras que sean completamente originales de la fanpage, y en las que se muestre tanto texto como imágenes.

      Está claro que Facebook lo que quiere es que le paguemos para que nuestros contenidos tengan un mayor alcance :(

      Eliminar
  46. Hola, yo quiero crear una fan page con un contenido que sé que será interesante, ya tengo experiencia en eso pero quiero arrancar de cero con ese contenido, quien me pagaría cuando empiece a tener muchos likes? para ganarme unos 500 dólares mensuales cúantos likes debe tener mi página, o pagan es x likes en cada imagen que suba? Gracias x responder!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos, Yesenia. Si tienes una página en Facebook, cuentas con una buena temática y una sólida actividad por parte de sus miembros, puedes ofrecer la publicación de contenidos en dicha fanpage a cambio de una determinada cantidad de dinero. Cuanto mayor sea el alcance, más dinero podrás pedir por publicar contenidos de terceros en tu fanpage.

      Por otro lado, también puedes crear un blog y enviar visitas al mismo, generando dinero por la publicidad que incluyas en dicho blog.

      Eso sí, en el mundo de los negocios por Internet no hay cifras exactas de lo que puedes ganar. Sólo te diré que he llegado a pagar 100 dólares por contratar una mención en una página de Facebook con millones de usuarios.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.