Venta por Internet : 2 Formas de Hacerlo Rápido

Realizar una venta por Internet hoy en día es tan común como hacerlo por fuera, y esto se debe a que hay cada vez mas personas conectadas a...

Realizar una venta por Internet hoy en día es tan común como hacerlo por fuera, y esto se debe a que hay cada vez mas personas conectadas a Internet.

Personalmente yo considero que "las ventas por Internet son el futuro", ya que cada vez son mas los usuarios que emplean este medio para realizar compras.

Un ejemplo claro de esto es la gigante minorista de E.E.U.U llamada Amazon, la cual realiza ventas por millones de dolares. Por supuesto, que hay que tomar en cuenta que el mercado online Estadounidense esta mas avanzado que el mercado latino, pero aun así el comercio electrónico se esta convirtiendo en una tendencia mundial, la cual debemos aprovechar.

2 formas de hacerloSi bien anteriormente mencione a Amazon es por que es una gran referente del comercio electrónico mundial, pero en esta ocasión no les hablare de cómo crear una tienda online como la de Amazon, ya que esto conllevaría un proceso mas complejo y mas sofisticado.

Pero de lo que si les hablare hoy, es de 2 formas de realizar ventas por Internet de manera rápida, personalmente yo las utilizo y me han funcionado muy bien, y de la misma manera espero que les sea de utilidad a ustedes también.

1.-) Venta por Internet a través de:

Mercadolibre (Latinoamerica) o Ebay (España)

Estas son plataformas de subastas, donde cualquier persona puede publicar los productos que desee poner a la venta. Si eres de América Latina la opción es realizar ventas por Mercadolibre , en cambio si vives en Europa la mejor opción sin duda es ebay.

La gran ventaja de ambas plataformas, es que cuentan con un gran numero de usuarios dispuestos a realizar compras por Internet, lo cual facilita la venta por este medio.

Yo por supuesto como buen latino realizo mis ventas por Mercadolibre, y hasta el momento he tenido muy buenos resultados; claro que como todo negocio debes poner de tu parte para aprender sobre ello.

Lo bueno de Mercadolibre es que tiene tutoriales que te enseñan a realizar publicaciones de tus productos para que mejores tus ventas.

Pero si deseas puedes leer este articulo que publique anteriormente sobre como realizar ventas por Mercadolibre.


2.-) Venta por internet a traves de: OLX.COM

OLX es una pagina de clasificados online, que funciona muy bien como un canal de ventas por Internet. Esta pagina tiene presencia en casi todos los países del mundo, la visitan millones de usuarios, y siempre sus anuncios están bien posicionados en el buscador de Google, lo cual es muy importante para que las personas encuentren tu producto mas fácil.

Debo decir que también utilizo este canal de ventas, y en lo personal me parece muy bueno. 
Por este medio no solo puedes vender productos, también puedes ofrecer tus servicios profesionales de cualquier tipo, ya que como lo mencione antes te pone al alcance de un gran numero de internautas buscando productos y servicios.


¿ Quien puede realizar ventas por Internet?

Lo puede hacer cualquier persona con ganas de ganar dinero de forma independiente ya sea vendiendo sus productos hechos de forma artesanal en casa, o vendiendo productos importados de China.

También lo pueden hacer personas que ya cuenten con un negocio fisico y quieran aumentar sus ventas potencialmente de forma rápida.

A fin de cuentas el Internet representa una oportunidad para todas y todos los que desean ganar dinero.

Bien estimado emprendedor, espero que este nuevo articulo te sea de gran ayuda, y si lo pones en practica, me gustaría escuchar los resultados que obtuviste.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Venta por Internet : 2 Formas de Hacerlo Rápido
Venta por Internet : 2 Formas de Hacerlo Rápido
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicbltVJeKMMv2GpzhP-jrAmchU8IwEteZIvuQp3TyOeu_g9K_hupWJ7kGcSvhqAgVKOYgr-9noJlKArKbU-ph0SdSDd9Jc5mWqCQViP49eRIHeOOG1FB_IV8X0NuGyJCZGNrvDxde-fyI/s1600/venta+x+internet.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicbltVJeKMMv2GpzhP-jrAmchU8IwEteZIvuQp3TyOeu_g9K_hupWJ7kGcSvhqAgVKOYgr-9noJlKArKbU-ph0SdSDd9Jc5mWqCQViP49eRIHeOOG1FB_IV8X0NuGyJCZGNrvDxde-fyI/s72-c/venta+x+internet.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/04/venta-por-internet-2-formas-de-hacerlo.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/04/venta-por-internet-2-formas-de-hacerlo.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar