La Actividad o Industria en la Que Puedes Ganar Más Dinero Hoy en Día

Hay que estar ciego (literalmente) o ser poco observador para no darse cuenta de lo que esta pasando a nuestro alrededor en estos días.  ...

Hay que estar ciego (literalmente) o ser poco observador para no darse cuenta de lo que esta pasando a nuestro alrededor en estos días. 

Y lo que esta pasando es que la tecnología esta cambiando el mundo de una manera nunca antes vista. Nuevos emprendedores se suman a esta tendencia y aportan sus innovaciones al mundo entero, prácticamente con poco capital y con rápido crecimiento.

Entonces, podemos decir que la actividad que se realiza en la industria de la tecnología esta representando para muchos emprendedores variedad de oportunidades para ganar más dinero. Y a continuación hablaremos de algunas de esas oportunidades que podemos aprovechar.


¿Qué Comprende la Industria Tecnológica?

Aquí nos enfocaremos principalmente en la tecnología comercial, y cuando hablamos de tecnología comercial hablamos principalmente de internet, telefonía de alta gama, Juegos, computación, soluciones tecnologías, etc.; que son campos en donde es posible generar ganancias.  


Internet es un Mar de Oportunidades Para Ganar Mucho Dinero

Cuando somos usuarios "normales" de internet nos es difícil pensar en formas de ganar dinero a través de este medio, y lo único que se nos viene a la mente son "estafas" o "eso es una fantasía". Sin embargo, hace falta un poco de razonamiento para darnos cuenta que aquí se generan grandes negocios e incluso hasta oportunidades laborales. 

Para darnos cuenta como es que esto funciona, debemos entender que en internet existen dos roles que podemos asumir, estos son el de "consumidor" o el "que genera el contenido que va ser consumido" tal y como ocurre en el mundo real. También como es obvio el rol de consumidor siempre es asumido por mas gente creando así grandes negocios alrededor del producto consumido por las masas.

La mejor forma de entenderlo es con ejemplos, y para eso solo hace falta ver que las paginas más visitadas de internet son grandes negocios como: Google, Facebook, Youtube, Amazon, Twitter, Yahoo, eBay, etc., en donde cuyos propietarios son los millonarios del internet.

Pero, en general la mayoría de las paginas Web tienen como fin generar dinero, puede que hablemos de Blogs, Foros, Redes Sociales, Tiendas Online, etc...
Y un elemento que juega un papel muy importante es la publicidad, que es el medio de financiamiento más usado a excepción de las paginas de comercio que venden productos físicos o virtuales directamente. 

Entonces, nosotros podemos aprovechar esta oportunidad y crear paginas web y generar ganancias, por supuesto, que será necesario que aprendamos y adquiramos los conocimientos para emprender en este medio. Para darte una referencia al momento yo me encuentro en el negocios de los Blogs y el comercio electrónico (una pagina de compra y venta).    


También Podemos Encontrar Oportunidades Laborales en Internet 

Ahora, si no deseas crear una pagina web y prefieres buscar una oportunidad laboral algo parecido al mundo real pero en internet, eso también es posible y en internet se los conoce como Freelance o personas que trabajan desde su casa directamente desde sus computadoras. 

Pero, no es exactamente como una relación laboral con contrato tal y como lo conocemos en el mundo fuera de internet, mas bien seria como una subcontratación en donde a uno se le paga por cierta actividad realizada. También los trabajos mas solicitados tienen que ver con la tecnología como por ejemplo: diseñadores, programadores, redactores de artículos para blogs, marketing, posicionamiento en buscadores, etc,..
Pero, también hay oportunidades en contabilidad, en aspectos legales, ingreso de datos, abastecimiento y fabricación.


Para esto existen paginas que sirven como plataforma encargada de facilitar la comunicación entre quien paga por el proyecto y el Freelance que realiza el trabajo. Existen algunas paginas, pero sin duda una gran referente es Freelancer en donde se publican gran cantidad de proyectos y las oportunidades para ganar dinero son más altas. Aquí también publicamos dos artículos relacionado con el tema del trabajo en internet, estos son: Ganar dinero como escritor online en tu tiempo libre y Trabajar como Blogger.


Las aplicaciones Móviles Son También Una Gran Oportunidad Para Ganar Dinero

No es un secreto que los teléfonos móviles de alta gama dominan el mercado mundial hoy en día, y gracias a esto se ha desarrollado el inmenso negocio de las aplicaciones para móviles. Se ha escuchado casos de jóvenes que han creado aplicaciones y han hecho mucho pero muchísimo dinero. Esto sin duda representa una gran oportunidad, pero debemos tener claro que si será necesario adquirir conocimientos de programacion para diseñar aplicaciones realmente innovadoras que generen mucho dinero. 

La aplicaciones tienen diferentes formas de generar ganancias, la mas común es la venta de la misma, seguramente alguna vez tu habrás comprado una aplicación divertida por tan solo $0.99 ctv de dolar, ahora imagina si esa aplicación se hace popular y miles de personas la compran, pues eso representaría enormes ganancias para el creador de esa aplicación. 

También podemos encontrar aplicaciones gratuitas, y en este caso la forma en la que generan ganancias puede ser mediante la publicidad que se muestra en las aplicaciones, comprar objetos virtuales en caso de los juegos, o incluso existe el caso que se lanzan versiones demos con opción a comprar las versiones mejoradas.

Y es así que este negocio según algunos analistas mueve actualmente miles de millones de dolares al año, y se considerada que estas cifras van en aumento año tras año. Entonces ¿por qué no formar parte de este negocio millonario y reclamar nuestra porción del pastel? definitivamente todo es posible y si así lo vemos no habrá nada que nos impida ser parte de esta gran oportunidad. 
         
En fin, si estamos en un país que probablemente atraviesa por una crisis y por ende no existen fuentes de trabajo, debemos considerar seriamente mirar hacia la industria tecnológica e internet, en donde el dinero fluye a nivel mundial y las oportunidades están allí para ser tomadas por gente decidida y emprendedora. 

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: La Actividad o Industria en la Que Puedes Ganar Más Dinero Hoy en Día
La Actividad o Industria en la Que Puedes Ganar Más Dinero Hoy en Día
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdETiBi1awiqkdYa7z5q1M_X1hnDLRTG1BUV_z1qCewSC-Mn7ymo41FTfWJ6c02BmJPtp4nZOP5jLcCu72ToDqtclMufHfCnVNoMJmYq_o7TnR6FbSk5Jq914IDlML_3s7W-x4ybI8qAQ/s1600/dinero_en_tecnologia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdETiBi1awiqkdYa7z5q1M_X1hnDLRTG1BUV_z1qCewSC-Mn7ymo41FTfWJ6c02BmJPtp4nZOP5jLcCu72ToDqtclMufHfCnVNoMJmYq_o7TnR6FbSk5Jq914IDlML_3s7W-x4ybI8qAQ/s72-c/dinero_en_tecnologia.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/01/la-actividad-o-industria-en-la-que.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/01/la-actividad-o-industria-en-la-que.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar