Idea Para Ganar Dinero: Crear Aplicaciones Para Móviles

Es innegable que en la actualidad el uso de los móviles de alta gama o Smartphones aumenta día con día, y junto con ello también se ha creado un enorme mercado de aplicaciones que no para de crecer.

Y la creación de aplicaciones para móviles representa para muchos emprendedores creativos y audaces una excelente idea para ganar dinero. Y lo mejor de todo esto es que no necesitas una gran inversión para empezar, solo el conocimiento técnico necesario (que se puede aprender en caso que no lo tengas).

Idea para ganar dinero
Si aun crees que esta no es una buena idea para ganar dinero, déjame ponerte como un claro ejemplo el caso del joven británico de tan solo 17 años llamado Nick D´alonso quien creo desde su habitación una interesante aplicación de noticias para iPhone llamada Sumnly, aplicación que tiempo después llamo la atención de Yahoo quien desembolso alrededor de 60 millones de dolares para hacerse de la misma, y por supuesto también del joven talentoso que desde ya pertenece a las filas de Yahoo, ademas de una enorme cantidad de efectivo en su cuenta bancaria.

Así como el caso de Nick son muchos los casos de jóvenes emprendedores de las nuevas tecnologías que han optado por esta idea, por lo lucrativa que resulta. Sin embargo, no hay que creer ciegamente que esto se logra de la noche a la mañana y que se hace así de fácil, ya que detrás de cada éxito se encuentran seguramente muchas horas de trabajo y aprendizaje arduo y constante, seguramente también proyectos fracasados y aplicaciones que nunca fueron tomadas en cuenta. Pero, esto al contrario de desanimarnos debe motivarnos ya que la recompensa sera realmente grandiosa.


Cómo empezar a crear aplicaciones

No profundizare tanto en el tema, ya que no soy ningún experto en esta materia, sin embargo, si puedo darte algunos conceptos importantes que necesitas para empezar con esta idea de las aplicaciones. Primeramente es muy importante saber que para crear una aplicación Si es necesario tener conocimientos técnicos en este caso de programación, esto lo digo porque en Internet se ven muchos "cursos" que te dicen que te enseñan a crear aplicaciones sin necesidad de saber programar lo cual sinceramente lo dudo mucho.


Ahora, podemos tomar una de dos opciones:

1. Comenzar a adquirir los conocimientos técnicos necesarios para ser nosotros mismos quienes creemos nuestras aplicaciones.

2. Si tienes una idea innovadora de como podria ser una aplicación útil que consideres puede tener éxito, pero, necesitas esos conocimientos técnicos para darle forma y no los tienes, entonces puedes optar también por contratar a algún programador que siga las directrices que tu le vayas dando de acuerdo a tu idea, por supuesto que para esto ya tendrás que invertir dinero por los servicios del programador.

En fin, en este articulo pretendo tan solo proporcionarte una idea interesante para ganar dinero, que seguramente se complementara con tu enorme creatividad. Según algunos expertos en la materia de aplicaciones móviles este es un mercado aun muy joven con mucho campo por explotar, donde en el futuro veremos a muchos mas emprendedores sacando sus innovadoras ideas, y ganando mucho dinero con ellas. Y si te lo propones puedes estar entre esos privilegiados. Adelante y Éxitos!.

Idea Para Ganar Dinero: Crear Aplicaciones Para Móviles Idea Para Ganar Dinero: Crear Aplicaciones Para Móviles   Escrito por Erick Solorzano en 3:39 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.