3 Ideas Reales para Ganar Dinero por Internet

Entre las personas que aún no se encuentran en este medio, existen dudas acerca de cómo ganar dinero por internet. Cuando en realidad esto si es posible, pero el problema es que no es como muchos piensan.

Bueno, ya saben, me refiero a esas cosas de "gana dinero llenando encuestas, leyendo correos, o te prometemos que te vas a hacer rico en una semana, etc.", eso es totalmente falso!!.

Por esa razón, hoy he hecho una recopilación de 3 ideas reales para ganar dinero por Internet, que muchas personas las están utilizando con resultados excelentes, y es más, te voy a nombrar a algunas de estas personas que ya lo están haciendo.

dinero por Internet 1.) Ganar Dinero con Youtube

Poder ganar dinero con youtube ya es toda una realidad, esto se debe a la gran fama que tiene esta plataforma a nivel mundial, un gran ejemplo de esto es el conocido Chileno German Garmendia que con su canal HolaSoyGerman ha alcanzado la fama mundial, así como lo escuchas, este joven esta haciendo mucho dinero a través de youtube, aunque las cifras no son públicamente conocidas.

Este joven prodigio de la comedia cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, con un total hasta la fecha (que seguro aumentara con el tiempo) de 7´262.373 suscriptores en su canal, y un total de  
508´.250.922 visitas, y todo esto lo logro en menos de 2 años. Todo un récord verdad?.

Pero se preguntaran ¿como hace para ganar dinero?, la respuesta es muy sencilla, todo el dinero que gana proviene de la publicidad que aparece en sus vídeos, así de simple, ya que lo mas importante en youtube como en cualquier negocio para ganar dinero es atraer a las masas, pues en Internet el trafico se traduce en dinero. 

Pero si quieres saber un poco mas sobre este tema, te invito a que veas una entrada que publique anteriormente titulada Como ganar dinero con Youtube, solo la verdad.

2.) Ganar Dinero escribiendo un Blog

Bueno, para los que no sepan que es un blog, pues esta pagina es un blog, básicamente es una pagina donde escribes sobre algún tema en especifico para compartirlo en Internet. Ganar dinero con un blog es bastante similar a ganar dinero con youtube, ya que aquí también es fundamental el publico que te siga o lea tu contenido, y tus ingresos también se generan por publicidad.

Un referente de los blogs en Latinoamerica en lo que se refiere a la temática de negocios, según mi criterio es el Sr. Edwin Amaya con su blog 1000ideasdenegocios.com, el cual yo también sigo. 

El Sr. Amaya ha expresado en algunos de sus artículos, que los ingresos que le genera su blog le han servido para pagar todas las colegiaturas de sus hijos, pagar el automóvil, terminar de pagar la casa, y otros gastos mas. Fabuloso verdad!!.

La razón por la que muchos de los que ganan dinero con publicidad no revelan sus ingresos, es porque están sujetos a las condiciones y términos del programa de adsense (la que paga por la publicidad), lo que incluye no revelar esas cuestiones o pueden ser suspendidos. Pero bueno, si deseas conocer un poco mas sobre este interesante tema, te invito a que veas el articulo titulado Cómo ganar dinero con un Blog.


3.) Ganar Dinero con Mercadolibre

Por ultimo, una manera muy sencilla de ganar dinero por Internet es a través de Mercadolibre, la cual es una pagina de comercio electrónico, donde podrás realizar ventas online de manera rápida.

Debo decir que yo mismo he probado esta opción para ganar dinero, y les garantizo que es 100% efectiva, al menos a mi me ha servido para vender Productos importados de China a muy buen precio.

La ventaja de este negocio es que todo lo haces por Internet, sin necesidad de tener que pagar por la renta de un local y otros gastos que conlleva tener un negocio físico.

En fin, espero que estas ideas te sirvan si lo que buscas es ganar dinero a través del Internet.

3 Ideas Reales para Ganar Dinero por Internet 3 Ideas Reales para Ganar Dinero por Internet Escrito por Erick Solorzano en 2:14 Puntuación: 5

5 comentarios:

  1. Entren a este bloc tiene diferentes maneras de hacer dinero por Internet.
    http://ganamasdineroint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Compra y vende microservicios en pubsos la mejor plataforma entre particulares,publica tu micro trabajo y gana algo de dinero desde casa ofreciendo tus conocimientos. Compra Vende y Gana en: http://www.pubsos.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/17/2014

    Muy interesante, pero digame algo que no tengo muy claro q clase de publicidad es la q se usa para ganar dinero no entendi muy bien esa parte. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal!
      Bueno, existen varia empresas de publicidad, pero la más conocida y la más usada es Google Adsense, que paga por clic.

      Eliminar
  4. Hola amigos, recientemente me cree una cuenta en un sitio donde me indicaba que podría generar grandes ganancias a través de internet, sin pagar un solo centavo. Bueno en mi caso dude y creí que sería una estafa y una pérdida de tiempo, pero decidí probar, pues no perdía un solo ctv. Y cuando genere mis primeros 20$ que era el mínimo de retiro y que lo hice en un día. Pues cuando vi mis 20 $ en mi cuenta de PayPal no lo podía creer era ciento no una estafa. Me dio más entusiasmo para trabajar y ganar más porque sabía lo que yo trabajaba me lo cancelaban. Bueno para aquellos que quieren generar unos cuantos dólares desde su primer día solo regístrense es gratis: http://goo.gl/estMsk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.