3 Ideas Reales para Ganar Dinero por Internet

Entre las personas que aún no se encuentran en este medio, existen dudas acerca de cómo ganar dinero por internet. Cuando en realidad esto s...

Entre las personas que aún no se encuentran en este medio, existen dudas acerca de cómo ganar dinero por internet. Cuando en realidad esto si es posible, pero el problema es que no es como muchos piensan.

Bueno, ya saben, me refiero a esas cosas de "gana dinero llenando encuestas, leyendo correos, o te prometemos que te vas a hacer rico en una semana, etc.", eso es totalmente falso!!.

Por esa razón, hoy he hecho una recopilación de 3 ideas reales para ganar dinero por Internet, que muchas personas las están utilizando con resultados excelentes, y es más, te voy a nombrar a algunas de estas personas que ya lo están haciendo.

dinero por Internet 1.) Ganar Dinero con Youtube

Poder ganar dinero con youtube ya es toda una realidad, esto se debe a la gran fama que tiene esta plataforma a nivel mundial, un gran ejemplo de esto es el conocido Chileno German Garmendia que con su canal HolaSoyGerman ha alcanzado la fama mundial, así como lo escuchas, este joven esta haciendo mucho dinero a través de youtube, aunque las cifras no son públicamente conocidas.

Este joven prodigio de la comedia cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, con un total hasta la fecha (que seguro aumentara con el tiempo) de 7´262.373 suscriptores en su canal, y un total de  
508´.250.922 visitas, y todo esto lo logro en menos de 2 años. Todo un récord verdad?.

Pero se preguntaran ¿como hace para ganar dinero?, la respuesta es muy sencilla, todo el dinero que gana proviene de la publicidad que aparece en sus vídeos, así de simple, ya que lo mas importante en youtube como en cualquier negocio para ganar dinero es atraer a las masas, pues en Internet el trafico se traduce en dinero. 

Pero si quieres saber un poco mas sobre este tema, te invito a que veas una entrada que publique anteriormente titulada Como ganar dinero con Youtube, solo la verdad.

2.) Ganar Dinero escribiendo un Blog

Bueno, para los que no sepan que es un blog, pues esta pagina es un blog, básicamente es una pagina donde escribes sobre algún tema en especifico para compartirlo en Internet. Ganar dinero con un blog es bastante similar a ganar dinero con youtube, ya que aquí también es fundamental el publico que te siga o lea tu contenido, y tus ingresos también se generan por publicidad.

Un referente de los blogs en Latinoamerica en lo que se refiere a la temática de negocios, según mi criterio es el Sr. Edwin Amaya con su blog 1000ideasdenegocios.com, el cual yo también sigo. 

El Sr. Amaya ha expresado en algunos de sus artículos, que los ingresos que le genera su blog le han servido para pagar todas las colegiaturas de sus hijos, pagar el automóvil, terminar de pagar la casa, y otros gastos mas. Fabuloso verdad!!.

La razón por la que muchos de los que ganan dinero con publicidad no revelan sus ingresos, es porque están sujetos a las condiciones y términos del programa de adsense (la que paga por la publicidad), lo que incluye no revelar esas cuestiones o pueden ser suspendidos. Pero bueno, si deseas conocer un poco mas sobre este interesante tema, te invito a que veas el articulo titulado Cómo ganar dinero con un Blog.


3.) Ganar Dinero con Mercadolibre

Por ultimo, una manera muy sencilla de ganar dinero por Internet es a través de Mercadolibre, la cual es una pagina de comercio electrónico, donde podrás realizar ventas online de manera rápida.

Debo decir que yo mismo he probado esta opción para ganar dinero, y les garantizo que es 100% efectiva, al menos a mi me ha servido para vender Productos importados de China a muy buen precio.

La ventaja de este negocio es que todo lo haces por Internet, sin necesidad de tener que pagar por la renta de un local y otros gastos que conlleva tener un negocio físico.

En fin, espero que estas ideas te sirvan si lo que buscas es ganar dinero a través del Internet.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,58,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,38,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 3 Ideas Reales para Ganar Dinero por Internet
3 Ideas Reales para Ganar Dinero por Internet
http://2.bp.blogspot.com/-jHtR_Nw4eqk/UaUzJrQoVuI/AAAAAAAAAlw/3cf0q_BJIQg/s1600/Dinero-internet.png
http://2.bp.blogspot.com/-jHtR_Nw4eqk/UaUzJrQoVuI/AAAAAAAAAlw/3cf0q_BJIQg/s72-c/Dinero-internet.png
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2013/05/3-ideas-reales-para-ganar-dinero-por.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2013/05/3-ideas-reales-para-ganar-dinero-por.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar