Amor a Ganar Dinero ¿Una Característica de Los Ricos?

El amor por el dinero o ganar dinero en muchas ocasiones es mal visto en casi todas las sociedades, por el hecho que es considerado como un síntoma de codicia desmedida y una mala actitud en sí.

Sin embargo, surge una duda que hace algún tiempo debatí con un amigo, pues comentábamos que si es bien visto que las personas sientan amor y pasión por lo actividad que realizan, ¿Por qué alguien que desea ganar dinero no puede tener ese mismo amor para hacerlo?.

DineroEs probable que entremos en una notable contradicción, pues la sociedad nos dice que el amor por el dinero o amor a ganar dinero es malo, y a la vez el dinero viene a ser una herramienta de vital importancia en la vida. Entonces, nos dirán que es bueno ganar dinero, pero no es bueno tenerle amor, sin embargo, nos dicen que ponerle amor y pasión a las cosas es la clave para lograr el éxito. 


Una Característica de Los Ricos

Lo que si es cierto es que los millonarios o al menos los millonarios que hicieron sus fortunas a través de inversiones y una buena gestión del dinero, efectivamente si sienten amor al dinero y a ganarlo, y creo sin temor a equivocarme que es una de sus principales características. 

Entonces, si nosotros tenemos como objetivo hacernos millonarios debemos comenzar a tenerle amor al dinero y a ganarlo, pues hay que recordar que esto no es tanto un cambio económico sino mas bien un cambio de actitud y de mentalidad.


¿Esto significa ser mala persona?

Realmente no, pues considero que todas las personas tenemos o debemos tenerle amor a alguna actividad que realicemos para ser exitoso en ello. Podemos considerarnos malas personas si le hacemos algún daño a nuestros semejantes con el fin de ganar dinero y estemos conscientes de aquello, entonces si seriamos malas personas. 

Pero ¿alguien con amor al dinero no esta dispuesto a todo para ganarlo, incluso a lastimar a sus semejantes?, podemos ganar dinero de una buena forma o de una mala forma, en la primera debemos estar dispuesto a pasar malas noches, largas horas de trabajo, no tener vacaciones, aprender y sacrificarse todos los días, eso es estar dispuesto a todo pero sin lastimar a nadie; en la segunda forma lógicamente estaremos dispuesto a todo lo malo.  

Para finalizar, recordemos que el dinero no cambia a las personas, simplemente expone todo lo que ya estaba dentro de ella desde un inicio. Además, añadir que este articulo es una opinión personal y para nada es una verdad absoluta, pues confieso sentir amor por el dinero y a ganar dinero, pero jamás estaría dispuesto a realizar alguna actividad ilícita o que vaya en contra de mis principios.

Pues siempre he creído que existen miles de formas inteligentes de ganar dinero, y en este Blog puedes encontrar varias de esas ideas, que por ningún motivo jamás te dirán que hagas algo indebido que pueda afectar a terceros.

Amor a Ganar Dinero ¿Una Característica de Los Ricos? Amor a Ganar Dinero ¿Una Característica de Los Ricos? Escrito por Erick Solorzano en 14:00 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.