Cómo Ganar un Dinero Extra Con Mercadolibre

En este nuevo articulo quiero hablar sobre cómo ganar un dinero extra con Mercadolibre , ya que como lo he mencionado antes este blog ha sid...

En este nuevo articulo quiero hablar sobre cómo ganar un dinero extra con Mercadolibre, ya que como lo he mencionado antes este blog ha sido creado con el único fin de proporcionar ideas, consejos y sugerencias de como ganar un dinero extra o mas.

La mayoría de mis artículos de una u otra forma tienen el mismo fin, y todas las ideas aquí expuestas, sin duda alguna son ideas que han sido llevadas a la practica y si funcionan.

Pero hay que aclarar que la cantidad de dinero que se llegue a ganar, depende única y exclusivamente de la persona que las lleve a la practica.
Ahora te explicare ¿Que es Mercadolibre?, ¿como funciona? y de que manera te puede llegar a generar algo de dinero extra sin la necesidad de invertir mucho o casi nada de dinero.

Como ganar un dinero extra Pero Mercadolibre incluso te puede ofrecer la oportunidad de generar cientos de dolares si lo usas de la manera adecuada.

¿ Qué es Mercadolibre ?

Mercadolibre es una pagina web creada para personas que deseen comprar y vender productos de todo tipo a través del Internet, en la cual tu puedes vender tus productos o cosas de segunda mano que tengas en tu hogar, lo favorable de esta plataforma es que posee una gran cantidad de trafico de usuarios (compradores), lo cual te brinda la oportunidad de vender mas rápido tus productos, también es una pagina que esta totalmente en español, y te ofrece guías muy detalladas para que empieces a vender de forma fácilClic aquí para entrar a Mercadolibre

¿ Cómo funciona ?

Pues bien, Mercadolibre funciona de la siguiente manera; ellos cobran una cantidad de dinero por publicar tus productos y una comisión por venderlo, pero también hay la posibilidad de publicar tu producto gratis y sin comisión, esta seria la mejor opción si vas a empezar. 

Cuando publicas un producto de manera gratis, el único inconveniente es que demoras un poco mas en vender tu producto, al contrario que si pagas una publicación tu producto se puede vender en horas o en 1 a 2 días, esto se debe a que las publicaciones pagadas aparecen en mejores posiciones dentro de la pagina. Las publicaciones gratuitas duran 7 días aproximadamente y una publicación pagada te dura 60 días, y las comisiones son de aproximadamente el 5%.

¿ Cómo comienzo ?

Lo primero es elegir tu país de origen en donde vas a realizar las ventas; estos son lo países en donde funciona Mercadolibre: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa rica, Ecuador, República Dominicana, México, Panamá, Perú, Portugal, Paraguay, Venezuela. 

Luego tendrás que registrarte en Mercadolibre para lo cual te pide un correo y una contraseña, una vez que tengas tu cuenta en este sitio ya puedes empezar a vender, solo te diriges a la opción que dice vender, de ahí te pedirá la categoría en la que vas colocar tu producto, las categorías son celulares, videojuegos, computación, etc., es muy importante que escojas la adecuada, luego te pedirá que subas fotos de tu producto, precio, si es nuevo o usado, que formas de pago prefieres y que formas de entregas ofreces, también tendrás que hacer una descripción de las características de tu producto, y por ultimo elegir el modo de publicación ya sea gratuita o pagada.

Consejos para realizar tu venta de manera exitosa.

Aunque en Mercadolibre se puede vender prácticamente cualquier cosa, es importante tomar en cuenta algunos aspectos para realizar la venta de manera rápida y eficaz:

1.-Preferiblemente es aconsejable pagar una publicación plata que cuesta aproximadamente $0.50 ctv. de dolar (haz el cambio a tu moneda local), pero si quieres probar por el momento elige la publicación gratuita.

2.-Es importante subir buenas fotos de tus artículos, tienen que ser nítidas y claras para que el comprador pueda apreciar de mejor manera tu producto, si son artículos nuevos una buena idea seria colocar fotos de google imagenes aquí encontraras muy buenas fotos de casi todos los productos.

3.- Una buena descripción de tu producto te garantiza una venta mas rápida, lo aconsejable es ver publicaciones de otros vendedores  para ver como lo hacen e imitarlos, para después mejorarlos.

Ahora bien, Mercadolibre puede ser utilizado tan solo para vender cosas que tu ya no uses y ganarte un dinero extra, pero también puede ser utilizado para vender productos nuevos que desees comercializar, y así tener muy buenas ganancias; todo depende al nivel al que quieras llevar este modelo de negocio, que en lo personal lo considero muy bueno si lo sabes utilizar.

Si aun tienes alguna duda sobre como empezar, puedes consultármelo en la sección de comentarios.

COMENTARIOS

BLOGGER: 53
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Ganar un Dinero Extra Con Mercadolibre
Cómo Ganar un Dinero Extra Con Mercadolibre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguvznWnqsAlf_Kn0eU2Xbm1qsxyGAm0lesBXrSb6VJB25RuQBU5H8NKr_sK8-0VI0-sdpNatiasbJzVyDsFXw1K32TrCwmJsM_x3uFrEOdR4hBMtCXDa3ST8vjiYW6OHll4xNIyTImkdc/s3600/mercado.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguvznWnqsAlf_Kn0eU2Xbm1qsxyGAm0lesBXrSb6VJB25RuQBU5H8NKr_sK8-0VI0-sdpNatiasbJzVyDsFXw1K32TrCwmJsM_x3uFrEOdR4hBMtCXDa3ST8vjiYW6OHll4xNIyTImkdc/s72-c/mercado.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/02/como-ganar-un-dinero-extra-con.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/02/como-ganar-un-dinero-extra-con.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar