Cómo Invertir 100 Dolares

En este nuevo articulo quiero compartir algunas ideas u opciones de como invertir 100 dolares de forma muy sencilla.

Probablemente $100 dolares no sea una cantidad muy elevada de dinero, pero aun así se puede invertir de manera inteligente para que te genere algunos ingresos extras que no le caen mal a nadie. A continuación algunas de la opciones para invertir esta pequeña pero valiosa suma de dinero.

1.) Maquinas expendedoras o Vending machines

Invertir Esta es una inversión muy fácil de implementar y bastante conveniente si lo que deseas es poner a trabajar tu dinero por ti, nada mejor que estas maquinas para realizar dicha labor, ya que trabajan las 24 horas al día para ti.

Anteriormente publique un articulo titulado Vending machine : una buena inversión, donde explico algunas ventajas de invertir en este modelo de negocio y algunos puntos a tomar en cuenta para que la inversión te genere buenos resultados. 


2.) Importar y vender productos chinos 

La gran ventaja de Las importaciones de productos chinos, es que pueden dejarte un buen margen de ganancia debido al bajo costo de los mismos.

Aunque algunas personas las consideran malas inversiones alegando que los productos son de mala calidad, en parte puede ser cierto, pues no todos los productos chinos son buenos, pero hay algunos que si pueden resultar una muy buena inversión. En este caso en el que vamos a invertir solo $100 dolares, una muy buena opción (y te lo digo por experiencia) seria comprar celulares chinos parecidos a los Smartphone de alta gama, ya que son bastantes económicos (menos de 100 dolares) y de muy buena calidad.

Ahora la pregunta es ¿Puedo importar un celular de $100 dolares? pues esa es la buena noticia, si se puede! y no solo eso, también te lo envían gratuitamente hasta la puerta de tu casa, lo único que necesitas es conocer a los proveedores correctos. 

Anteriormente en un articulo titulado Como importar de China  explico como realizar una importación de china de manera muy sencilla y ademas comparto 2 proveedores chinos que yo mismo utilizo.


3.) Escribir un Blog

Esta es una inversión mas de tiempo que de dinero realmente, porque a decir verdad lo que necesitaras para empezar este negocio es tan solo un dominio que tiene un valor de apenas $10 dolares.

Un blog se puede describir como una pagina web donde escribes contenido de tu interés con el propósito de enseñar y compartir lo que sabes y lo que te gusta. La forma en la que se gana dinero con un blog no es complicada , pero si requiere de mucho trabajo y dedicación para ver verdaderos resultados.

Si quieres saber mas sobre este tema, te invito a que veas mi articulo titulado Como ganar dinero con un blog.

¿Te ha gustado este articulo? si es así, te invito a que nos dejes tu comentario de lo que pienses al respecto de estas ideas para invertir $100 dolares.

Cómo Invertir 100 Dolares Cómo Invertir 100 Dolares Escrito por Erick Solorzano en 7:19 Puntuación: 5

1 comentario:

  1. hola muchas gracias por los consejos, también vi este enlace que le puede interesar a muchos al momento de saber en que invertir, Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.