Involucrarse en Muchos Negocios al Mismo Tiempo ¿Bueno o Malo?

¿Eres de esos emprendedores que tienen tantas ideas de negocios en mente que no saben por donde empezar? pues te comento que no eres el únic...

¿Eres de esos emprendedores que tienen tantas ideas de negocios en mente que no saben por donde empezar? pues te comento que no eres el único, esto le pasa a la mayoría de los emprendedores creativos y pro-activos.

Lo que pasara a continuación es que de pronto te veras involucrado en muchos negocios al mismo tiempo, y entonces viene la pregunta obligada ¿esto es bueno o malo? pues la verdad que para un emprendedor que recién empieza y mas aun con poco capital no es del todo bueno, pero de la misma forma esto nos puede hacer ricos. A continuación veamos el por qué.

negocios¿Por qué no es del todo bueno al comienzo?

La razón primordial es porque pierdes el enfoque, el cual es sumamente importante para alguien que empieza con poco capital. Ademas, como seguramente empezaremos solos en el proyecto, este requerirá que hagamos todas las tareas nosotros mismos ya que no tendremos colaboradores que nos apoyen en las mismas. De tal manera que nuestra energía mental y física se vera diluida y no aportaremos un verdadero valor a ninguno de los negocios.

Aunque cabe mencionar que si existe la posibilidad de empezar un negocio adicional durante algunas horas que tengamos libres quizás en la noche, y estas oportunidades de negocios las podemos encontrar mas fácilmente en Internet , pero, también podemos encontrar varias alternativas fuera del Internet como por ejemplo las vending machine o maquinas expendedoras. Así que si podemos tener un negocio adicional, pero lo mas recomendable es no pasar de los dos, sobre todo al comienzo.


Pero, cuando crecemos como empresarios las cosas cambian

Dijimos que al comienzo lo mejor es comenzar con pocos negocios, pero lo que hay que decir también es que al paso del tiempo y a medida que crecemos como empresario las cosas cambian. Pues basta que miremos a la mayoría de personas ricas, quienes poseen inversiones en diversos sectores de la economía, esto debido a que cuentan con el capital suficiente para hacerlo y para contratar consejeros delegados que estén al mando de cada uno de sus negocios y ellos se dedican a la administracion a nivel macro. 

Como por ejemplo el gran inversionista Warren Buffett  quien a través de su empresa Berkshire Hathaway dirige un gran numero de poderosas empresas que el mismo Buffett dice que ni siquiera hay la necesidad de visitarlas gracias al buen trabajo que realizan sus CEOs o consejeros delegados.


En conclusión...

Al principio hay que enfocarnos en pocos negocios que verdaderamente nos apasionen y trabajar arduamente con la firme convicción de que con el pasar del tiempo nos convertiremos en grandes empresarios, y de a poco iremos creando mas y mas negocios.
Así como también nos dice el empresario Robert Kiyosaki que nos enfoquemos de a poco en ir creando una gran lista de activos que nos generen ingresos pasivos

En fin, estimados emprendedores espero que este nuevo articulo algo breve les haya gustado y no olviden comentar si tienen alguna idea que aportar, todos los comentarios son bienvenidos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,24,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,30,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,37,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Involucrarse en Muchos Negocios al Mismo Tiempo ¿Bueno o Malo?
Involucrarse en Muchos Negocios al Mismo Tiempo ¿Bueno o Malo?
http://4.bp.blogspot.com/-CgKMqRNsiWQ/Ui9B1wmaMaI/AAAAAAAAA30/HYlRvG4tAIE/s1600/muchos-negocios.png
http://4.bp.blogspot.com/-CgKMqRNsiWQ/Ui9B1wmaMaI/AAAAAAAAA30/HYlRvG4tAIE/s72-c/muchos-negocios.png
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2013/09/involucrarse-en-muchos-negocios-al.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2013/09/involucrarse-en-muchos-negocios-al.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar