Vending Machine : Una Buena Inversión

El negocio de las Vending machine puede ser una excelente opción para invertir , por la simplicidad del mismo y los grandes beneficios que ...

El negocio de las Vending machine puede ser una excelente opción para invertir, por la simplicidad del mismo y los grandes beneficios que te puede ofrecer.

Las Vending machine son el tipo de negocio perfecto para personas que deseen ver crecer su dinero de forma fácil, sin la necesidad de invertir tanto tiempo de su parte.

Por supuesto, que es un negocio y como tal, también requiere de cierta planificación y estrategia para llevarlo a cabo, por lo cual me gustaría compartir algunos puntos importantes acerca de este negocio. 

Muchos de nosotros seguramente hemos visto este tipo de maquinas, mas que todo las maquinitas expendedoras de chicles, que son las mas comunes de ver, y las que tanto encantan a los niños.
Pero también están de las otras, esas que expenden refrescos, snacks, comida, condones, pizzas, tarjetas celulares, etc.


una buena inversión  ¿Porque las vending machine se consideran una buena opción para invertir?

Simplemente por la gran facilidad del modelo de negocio, lo que permite a cualquier persona llevarlo a cabo sin ningún problema, ademas de otras ventajas como:

  • Es un negocio que no necesita de empleados.
  • Trabaja prácticamente las 24 horas.
  • Muy rara vez presenta inconvenientes en funcionalidad.
  • Te brinda libertad de tiempo para dedicarte a otra labor, mientras la vendig gana dinero por ti. 
  • No requiere de una gran inversión.
  • Es un negocio con una rentabilidad alta en comparación con la inversión.
Como puedes observar, este negocio posee un sin numero de ventajas muy atractivas para cualquier persona.

2 puntos que hay que tomar en cuenta al momento de invertir en las vendig machine  

Para que este negocio sea un total éxito y te brinde las ganancias esperadas, te recomiendo que tomes muy en cuentas los 2 puntos que voy a exponer a continuación, que son en si la base de este negocio.


1) La ubicación

Sin duda alguna, este es el punto mas importante. La ubicación es el punto determinante entre ganar poco o mucho dinero en este negocio, por lo cual deberás estudiar detenidamente donde ubicar tu Vending machine para que te de el mejor resultado posible.

Lo mejor es buscar lugares con mucha afluencia de gente, por ejemplo: universidades, colegios, centros turísticos, paradas de metro, centros comerciales, etc.


2) Inversión

Con esto me refiero a cuanto comenzaras invirtiendo, Lo mas recomendable es invertir poco al principio, comprar quizás 1 o 2 maquinas.
Muchas veces las personas guardan sus ahorros en el banco recibiendo un interés muy bajo o en ciertos casos ningún interés, ¿no creen que seria mejor invertir ese dinero y obtener mejores resultados?.

Espero que esta modesta idea de negocio les sea de ayuda a personas que no sepan en que invertir su dinero.
Si tienes algún comentario o sugerencia al respecto, o si ya tienes experiencia en este negocio, te invito a que lo compartas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Vending Machine : Una Buena Inversión
Vending Machine : Una Buena Inversión
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC4ZGUR52LfkloKf6Rkgpwlzan_UMErjxiNj7tU673-zPRog_BtaaVn9sM_dbSOAd5UVdbjRgLT9jWS8BBm2juVa7rYCmup4vgbZXe5ZwN8udzg1gVc467ViGjrgqfTBIxx4apH4tL0EM/s1600/vending.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC4ZGUR52LfkloKf6Rkgpwlzan_UMErjxiNj7tU673-zPRog_BtaaVn9sM_dbSOAd5UVdbjRgLT9jWS8BBm2juVa7rYCmup4vgbZXe5ZwN8udzg1gVc467ViGjrgqfTBIxx4apH4tL0EM/s72-c/vending.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/05/vending-machine-una-buena-inversion.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/05/vending-machine-una-buena-inversion.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar