Vending Machine : Una Buena Inversión

El negocio de las Vending machine puede ser una excelente opción para invertir, por la simplicidad del mismo y los grandes beneficios que te puede ofrecer.

Las Vending machine son el tipo de negocio perfecto para personas que deseen ver crecer su dinero de forma fácil, sin la necesidad de invertir tanto tiempo de su parte.

Por supuesto, que es un negocio y como tal, también requiere de cierta planificación y estrategia para llevarlo a cabo, por lo cual me gustaría compartir algunos puntos importantes acerca de este negocio. 

Muchos de nosotros seguramente hemos visto este tipo de maquinas, mas que todo las maquinitas expendedoras de chicles, que son las mas comunes de ver, y las que tanto encantan a los niños.
Pero también están de las otras, esas que expenden refrescos, snacks, comida, condones, pizzas, tarjetas celulares, etc.


una buena inversión  ¿Porque las vending machine se consideran una buena opción para invertir?

Simplemente por la gran facilidad del modelo de negocio, lo que permite a cualquier persona llevarlo a cabo sin ningún problema, ademas de otras ventajas como:

  • Es un negocio que no necesita de empleados.
  • Trabaja prácticamente las 24 horas.
  • Muy rara vez presenta inconvenientes en funcionalidad.
  • Te brinda libertad de tiempo para dedicarte a otra labor, mientras la vendig gana dinero por ti. 
  • No requiere de una gran inversión.
  • Es un negocio con una rentabilidad alta en comparación con la inversión.
Como puedes observar, este negocio posee un sin numero de ventajas muy atractivas para cualquier persona.

2 puntos que hay que tomar en cuenta al momento de invertir en las vendig machine  

Para que este negocio sea un total éxito y te brinde las ganancias esperadas, te recomiendo que tomes muy en cuentas los 2 puntos que voy a exponer a continuación, que son en si la base de este negocio.


1) La ubicación

Sin duda alguna, este es el punto mas importante. La ubicación es el punto determinante entre ganar poco o mucho dinero en este negocio, por lo cual deberás estudiar detenidamente donde ubicar tu Vending machine para que te de el mejor resultado posible.

Lo mejor es buscar lugares con mucha afluencia de gente, por ejemplo: universidades, colegios, centros turísticos, paradas de metro, centros comerciales, etc.


2) Inversión

Con esto me refiero a cuanto comenzaras invirtiendo, Lo mas recomendable es invertir poco al principio, comprar quizás 1 o 2 maquinas.
Muchas veces las personas guardan sus ahorros en el banco recibiendo un interés muy bajo o en ciertos casos ningún interés, ¿no creen que seria mejor invertir ese dinero y obtener mejores resultados?.

Espero que esta modesta idea de negocio les sea de ayuda a personas que no sepan en que invertir su dinero.
Si tienes algún comentario o sugerencia al respecto, o si ya tienes experiencia en este negocio, te invito a que lo compartas.

Vending Machine : Una Buena Inversión Vending Machine : Una Buena Inversión Escrito por Erick Solorzano en 20:55 Puntuación: 5

13 comentarios:

  1. Gracias por la idea. Quiero saber si en cualquiera de los sitios que han mencionado es permitido instalar estas máquinas, se necesita algún permiso especial, existe alguna normativa? cuánto cuesta el permiso?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si piensa instalarla en espacios públicos o del estado, es probable que necesite un permiso. En el caso, de que vaya ha instalarla en espacios de propiedad privada, tan solo necesitará hablar con el dueño del lugar y llegar a un acuerdo. En cuanto a normativas, eso depende de la leyes de cada País.
      Saludos!!.

      Eliminar
  2. hola, muchas gracias por la información, supongo que es más recomendable instalar la máquina en espacios cerrados?, por el tema de la posible delincuencia?. saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/19/2014

    SU PRECIO APROXIMADAMANTE DE CUANTO ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del país en el que vivas y de la zona en la que lo instales.

      Eliminar
  4. Anónimo9/24/2014

    Hola!! muchas gracias por la informacion. Yo he estado pensando en invertir en una vending machine... He pensado algunos lugares, como oficinas que son del sectro privado, El punto es que como me recomienda, haga la negociación con el Dueño? que porcentaje tendra que recibir de las ventas? o si se tendra que cobrar una una renta??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, de nuevo se repite la respuesta del anterior usuario. Todo depende del país en el que vivas, ya que la legislación y los precios no son los mismos.

      Eliminar
  5. Anónimo12/31/2014

    hola soy de chile y me gustaria saber el precio aprox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé el precio que tienen en Chile. En todo caso, has de tener en cuenta que primero hay que pedir una autorización para poder instalarla.

      Eliminar
  6. hola que tal opcion la ves en un gym

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una opción dependiendo de los productos que incluyas. Por ejemplo, estaría bien con bebidas y barritas energéticas.

      Eliminar
  7. Hola cuales son las mejores marcas de expendedora de chicle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si serán las mejores, pero las del siguiente enlace al menos cuentan con buenas valoraciones y un precio bastante aceptable:

      https://www.amazon.com/s/ref=bl_dp_s_web_0?ie=UTF8&search-alias=aps&field-keywords=Gumball+Machine+Factory-Com

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.