Conoce Las Estrategias de un Inversor de Éxito

Inversor de éxito
Algunos afirman que invertir en el mercado de valores y en acciones es todo un arte, digno de verdaderos genios financieros.

Pero, sin embargo el famoso multimillonario Warren Buffett nos dice que ser un inversor no es cosa solamente de privilegiados, y en realidad el lo hace ver de forma sencilla, ya que ni siquiera cuenta con una computadora o un celular en su oficina.

Por esa razón, a continuación quiero compartir un vídeo en donde el Sr. Buffett nos devela gran parte de sus estrategias a la hora de invertir y de esta manera tener éxito. Así que si eres alguien que desea alcanzar el éxito financiero, este sin duda es un vídeo que no te puedes perder.


Si tuviste la oportunidad de ver todo el vídeo hasta el final, te podrás dar cuenta de lo sencilla que es la filosofía del Sr. Warren Buffett al momento de invertir. Y una frase con la que me quedo es la siguiente "El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes", y para todo inversor es importante reconocer que el precio y el valor de un bien o acción,  son muy diferentes.

    Conoce Las Estrategias de un Inversor de Éxito Conoce Las Estrategias de un Inversor de Éxito  Escrito por Erick Solorzano en 3:11 Puntuación: 5

    No hay comentarios:

    Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

    loading...
    Con la tecnología de Blogger.