Idea Para Ganar Dinero: Las Vallas Publicitarias

En este nuevo articulo quiero compartir una excelente idea para ganar dinero, y esta son las vallas publicitarias, usadas en campañas políticas, y por todo tipo de negocios que desean promocionar sus productos o servicios. 

Las Vallas Publicitarias son consideradas como una gran herramienta para darse a conocer al publico, y que si la aprovechamos de forma inteligente podemos convertirlas en una gran oportunidad para ganar dinero.

Idea para ganar dinero
La publicidad es y siempre sera una herramienta de vital importancia para el desarrollo de los negocios, y por esta razón las grandes empresas no dudan en invertir grandes cantidades de dinero en las distintas herramientas publicitarias.

En estas grandes inversiones publicitarias sin duda no pueden faltar las vallas, ya que son un extraordinario medio de gran alcance para dar a conocer los productos y servicios.


De que se trata el negocio

Puntualmente este modelo de negocio consiste en la elaboración y alquiler de las mencionadas vallas publicitarias a diferentes empresas y entes gubernamentales. Podemos plantear el negocio de dos formas:

1.) Elaborar las estructuras metálicas tu mismo por medio de un profesional en el tema, instalarlas y después alquilarlas.

2.) Hacer sociedad con una persona que invierta su dinero en la elaboración y tu enfocarte tan solo al negocio del alquiler de estas.


    Pasos para empezar

    1.) Buscar un fabricante de estructuras metálicas o electrónicas: Cabe mencionar que no solo existen las vallas publicitarias de metal, si no también las electrónicas que son bastantes atractivas pero con un costo mayor. Debes considerar que el especialista te proporcione precios atractivos y que trabaje de excelente manera. Los diseños usualmente son modestos e incluso también puedes buscar guías de distintos modelos básicos en la Internet.

    2.) Localizar los lugares para ubicar las vallas: Usualmente esta labor exige que seas bastante observador para poder localizar los mejores lugares que estén a la vista de autos y transeúntes, de esta manera la valla sera mas llamativa e interesante para nuestro futuro cliente. En muchas ocasiones estos lugares donde pretendemos ubicar nuestras vallas son de propiedad privada o del gobierno, y en esta situación nos tocaría acercarnos al dueño de dicho sitio y proponerle alquilarle el lugar y realizar los pagos como mejor nos convenga, pueden ser mensual, semestral o anual. La buena noticia es que en muchas de las ocasiones los dueños siempre están abiertos a una negociación ya que dichos espacios usualmente permanecen ociosos.

    3.) Buscar un negocio dedicado al diseño e impresión en vallas: Existen algunos negocios que trabajan específicamente en el diseño e impresión de vallas publicitarias, es importante contactarlos y solicitar precios y tiempo de demora, en caso de la vallas publicitarias electrónicas tan solo necesitaras de un buen diseño.

    4.) Realizar el presupuesto de inversión: La gran ventaja de este modelo de negocio es que la inversión puede ser moderada al principio, empezando con poco, quizás una o dos vallas para comenzar e ir incorporando luego mas vallas publicitarias según como vayan resultando las primeras inversiones, y así hacer crecer nuestro capital. Probablemente otra ventaja es que las vallas se pueden elegir de diferentes dimensiones, con esto si deseamos podemos empezar con el alquiler de vallas publicitarias pequeñas y luego en un futuro proceder con vallas publicitarias de mayor tamaño.

    En lo que a la cantidad de dinero a invertir se refiere, debemos considerar en primera instancia el costo de elaboración e instalación de las vallas publicitarias, pero debemos tomar en cuenta que en este negocio la inversión inicial se hace tan solo una vez y después las ganancias por alquiler son residuales. Debemos estar conscientes  que el retorno de la inversión llevara al menos un año, pero luego las ganancias son constantes.

    5.) Ir en busca del futuro cliente: Realizada la labor de fabricación de las estructuras, localización del lugar, establecer contacto con los encargados del diseño e impresión, y finalmente haber realizado el presupuesto, deberás salir en busca de los futuros clientes que deseen alquilarlas para plasmar su publicidad en nuestras vallas. Si se te complica esta ultima labor de salir a realizar la venta, deberás inmediatamente acudir con un gran vendedor que realice esta labor, pues este es el paso final y el mas fundamental para generar esas ganancias esperadas. También puedes optar por colocar un pequeño anuncio en tu valla publicitaria donde indiques que se alquila el espacio dejando por supuesto datos de contacto.

    Cómo referencia de precios de alquiler podemos ver los siguientes números:
    • $100 dolares al mes por vallas publicitarias pequeñas
    • $250 dolares al mes por vallas publicitarias medianas
    • $550 dolares al mes por vallas publicitarias gigantes

    En fin, este es un negocio que requiere sobre todo de mucha creatividad y gran estrategia de ventas para conseguir los clientes. Pero lo mejor es que esta es una gran oportunidad de ganar dinero de forma pasiva, es decir, una vez que conseguiste al cliente, el ingreso se dará de forma permanente por buen tiempo sin necesidad de estar pendiente todos los días, tan solo deberás echar un vistazo cada tres meses y chequear que todo este en orden.

    Idea Para Ganar Dinero: Las Vallas Publicitarias Idea Para Ganar Dinero: Las Vallas Publicitarias Escrito por Erick Solorzano en 5:32 Puntuación: 5

    No hay comentarios:

    Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

    loading...
    Con la tecnología de Blogger.