Idea Para Ganar Dinero: Las Vallas Publicitarias

En este nuevo articulo quiero compartir una excelente idea para ganar dinero, y esta son las vallas publicitarias , u sadas   en campaƱas  p...

En este nuevo articulo quiero compartir una excelente idea para ganar dinero, y esta son las vallas publicitarias, usadas en campaƱas polĆ­ticas, y por todo tipo de negocios que desean promocionar sus productos o servicios. 

Las Vallas Publicitarias son consideradas como una gran herramienta para darse a conocer al publico, y que si la aprovechamos de forma inteligente podemos convertirlas en una gran oportunidad para ganar dinero.

Idea para ganar dinero
La publicidad es y siempre sera una herramienta de vital importancia para el desarrollo de los negocios, y por esta razĆ³n las grandes empresas no dudan en invertir grandes cantidades de dinero en las distintas herramientas publicitarias.

En estas grandes inversiones publicitarias sin duda no pueden faltar las vallas, ya que son un extraordinario medio de gran alcance para dar a conocer los productos y servicios.


De que se trata el negocio

Puntualmente este modelo de negocio consiste en la elaboraciĆ³n y alquiler de las mencionadas vallas publicitarias a diferentes empresas y entes gubernamentales. Podemos plantear el negocio de dos formas:

1.) Elaborar las estructuras metĆ”licas tu mismo por medio de un profesional en el tema, instalarlas y despuĆ©s alquilarlas.

2.) Hacer sociedad con una persona que invierta su dinero en la elaboraciĆ³n y tu enfocarte tan solo al negocio del alquiler de estas.


    Pasos para empezar

    1.) Buscar un fabricante de estructuras metĆ”licas o electrĆ³nicas: Cabe mencionar que no solo existen las vallas publicitarias de metal, si no tambiĆ©n las electrĆ³nicas que son bastantes atractivas pero con un costo mayor. Debes considerar que el especialista te proporcione precios atractivos y que trabaje de excelente manera. Los diseƱos usualmente son modestos e incluso tambiĆ©n puedes buscar guĆ­as de distintos modelos bĆ”sicos en la Internet.

    2.) Localizar los lugares para ubicar las vallas: Usualmente esta labor exige que seas bastante observador para poder localizar los mejores lugares que estĆ©n a la vista de autos y transeĆŗntes, de esta manera la valla sera mas llamativa e interesante para nuestro futuro cliente. En muchas ocasiones estos lugares donde pretendemos ubicar nuestras vallas son de propiedad privada o del gobierno, y en esta situaciĆ³n nos tocarĆ­a acercarnos al dueƱo de dicho sitio y proponerle alquilarle el lugar y realizar los pagos como mejor nos convenga, pueden ser mensual, semestral o anual. La buena noticia es que en muchas de las ocasiones los dueƱos siempre estĆ”n abiertos a una negociaciĆ³n ya que dichos espacios usualmente permanecen ociosos.

    3.) Buscar un negocio dedicado al diseƱo e impresiĆ³n en vallas: Existen algunos negocios que trabajan especĆ­ficamente en el diseƱo e impresiĆ³n de vallas publicitarias, es importante contactarlos y solicitar precios y tiempo de demora, en caso de la vallas publicitarias electrĆ³nicas tan solo necesitaras de un buen diseƱo.

    4.) Realizar el presupuesto de inversiĆ³n: La gran ventaja de este modelo de negocio es que la inversiĆ³n puede ser moderada al principio, empezando con poco, quizĆ”s una o dos vallas para comenzar e ir incorporando luego mas vallas publicitarias segĆŗn como vayan resultando las primeras inversiones, y asĆ­ hacer crecer nuestro capital. Probablemente otra ventaja es que las vallas se pueden elegir de diferentes dimensiones, con esto si deseamos podemos empezar con el alquiler de vallas publicitarias pequeƱas y luego en un futuro proceder con vallas publicitarias de mayor tamaƱo.

    En lo que a la cantidad de dinero a invertir se refiere, debemos considerar en primera instancia el costo de elaboraciĆ³n e instalaciĆ³n de las vallas publicitarias, pero debemos tomar en cuenta que en este negocio la inversiĆ³n inicial se hace tan solo una vez y despuĆ©s las ganancias por alquiler son residuales. Debemos estar conscientes  que el retorno de la inversiĆ³n llevara al menos un aƱo, pero luego las ganancias son constantes.

    5.) Ir en busca del futuro cliente: Realizada la labor de fabricaciĆ³n de las estructuras, localizaciĆ³n del lugar, establecer contacto con los encargados del diseƱo e impresiĆ³n, y finalmente haber realizado el presupuesto, deberĆ”s salir en busca de los futuros clientes que deseen alquilarlas para plasmar su publicidad en nuestras vallas. Si se te complica esta ultima labor de salir a realizar la venta, deberĆ”s inmediatamente acudir con un gran vendedor que realice esta labor, pues este es el paso final y el mas fundamental para generar esas ganancias esperadas. TambiĆ©n puedes optar por colocar un pequeƱo anuncio en tu valla publicitaria donde indiques que se alquila el espacio dejando por supuesto datos de contacto.

    CĆ³mo referencia de precios de alquiler podemos ver los siguientes nĆŗmeros:
    • $100 dolares al mes por vallas publicitarias pequeƱas
    • $250 dolares al mes por vallas publicitarias medianas
    • $550 dolares al mes por vallas publicitarias gigantes

    En fin, este es un negocio que requiere sobre todo de mucha creatividad y gran estrategia de ventas para conseguir los clientes. Pero lo mejor es que esta es una gran oportunidad de ganar dinero de forma pasiva, es decir, una vez que conseguiste al cliente, el ingreso se darƔ de forma permanente por buen tiempo sin necesidad de estar pendiente todos los dƭas, tan solo deberƔs echar un vistazo cada tres meses y chequear que todo este en orden.

    COMENTARIOS

    BLOGGER: 1
    Loading...
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Nombre

    Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
    ltr
    item
    Todo Sobre Dinero: Idea Para Ganar Dinero: Las Vallas Publicitarias
    Idea Para Ganar Dinero: Las Vallas Publicitarias
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0L5vKYIMqacHRG1xhMgx-3pITSEP2FJhI-QWMJfNjCQQ0bNdpgEN9mcLdvZXEEuQXKqpPRENhuFOrA1meuM4sFJ_9yboeOaXJD6g-ZnMPj5HoqlXtzjL9wbJQkYkBdZtI02YzKKMvBbk/s1600/vallapublicitaria.jpg
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0L5vKYIMqacHRG1xhMgx-3pITSEP2FJhI-QWMJfNjCQQ0bNdpgEN9mcLdvZXEEuQXKqpPRENhuFOrA1meuM4sFJ_9yboeOaXJD6g-ZnMPj5HoqlXtzjL9wbJQkYkBdZtI02YzKKMvBbk/s72-c/vallapublicitaria.jpg
    Todo Sobre Dinero
    https://www.todosobredinero.com/2013/08/idea-para-ganar-dinero-vallas.html
    https://www.todosobredinero.com/
    https://www.todosobredinero.com/
    https://www.todosobredinero.com/2013/08/idea-para-ganar-dinero-vallas.html
    true
    3580339260995633707
    UTF-8
    Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar