Un Secreto de Los Que Ganan Dinero Con el Negocio de Bienes Raíces

En este nuevo articulo quiero compartir un secreto de los que ganan dinero con el negocio de las bienes raíces

Como sabemos este es un negocio muy lucrativo si sabes como aprovecharlo, pero también sabemos que para entrar en este tipo de negocios debes contar con un capital considerable, y como dicen "He allí el dilema".

Pero precisamente es eso de lo que hablaremos en este nuevo articulo, de como ciertos hombres de negocios utilizan un pequeño secreto o truco para invertir menos dinero de lo que tienen en realidad y maximizar sus ganancias. Este secreto tiene un gran potencial para ganar mucho dinero si lo empleas adecuadamente.

ganar dinero con las bienes raicesEl pequeño Secreto

Si eres una persona que cuenta con un crédito algo regular, entonces esta oportunidad es para ti.

Pues bien, sin mas rodeos el truco es el siguiente; muchos empresarios de bienes raíces adquieren propiedades a crédito y luego buscan inquilinos para rentarles la nueva propiedad que fue adquirida a crédito, y los que terminan de pagar esas propiedades son los inquilinos.

Como lo puedes observar, no es algo fuera de otro mundo, pero es una muy buena estrategia para personas que gustan de realizar este tipo de inversiones.

Inversión Y Ganancias 

Ahora veamos, cuanto dinero podrías ganar con este modelo de negocio, y para ver como funciona veamos un claro ejemplo con valores en dolares:

Imaginemos que acabas de encontrar una buena oportunidad con una nueva propiedad que va a salir pronto a la venta y su precio es de $40.000 al contado, y a crédito que es como vamos a comprarla tiene un interés del 5%, con lo cual tu propiedad tendría un precio final de $42.000, y tendrás que dar $10.000 de entrada con lo que te queda un saldo de $32.000, y ese es el saldo que le tocaría pagar a tus inquilinos con las rentas que le cobraras.

Entonces veamos, si tu inversión es de $10.000 y al final de todo tienes una propiedad de $40.000 y sin tomar en cuenta que muy probablemente esa propiedad se le sume la plusvalía, que con el pasar del tiempo adquieren las propiedades, podríamos decir que esa propiedad que adquiriste tan solo con esos $10.000 ya tenga un valor de $60.000 en un par de años, con lo cual tu dinero se multiplico por seis.

Vale la pena aclarar que este es un modelo de negocio a largo plazo, pero que incluso podría hacerte ganar mucho dinero, es mas, si tienes muy buen ojo con las propiedades y adquieres varias de esta forma, estos números se podrían disparar e incluso podrías volverte rico

Pues bien, ahora todo depende de ti, recuerda que hay un sin fin de oportunidades para ganar dinero de forma inteligente, solo es cuestión de tomar acción y determinación.

No olvides dejarnos tu comentario sobre lo que pienses acerca de este modelo de negocio.

    Un Secreto de Los Que Ganan Dinero Con el Negocio de Bienes Raíces Un Secreto de Los Que Ganan Dinero Con el Negocio de Bienes Raíces Escrito por Erick Solorzano en 22:39 Puntuación: 5

    2 comentarios:

    1. Saul balladares2/09/2013

      Ey Erick ese en realidad es el verdadero secreto,y yo t di la pauta jj

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Asi es Saul, ese es el secreto y gracias por tu aportacion

        Eliminar

    Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

    loading...
    Con la tecnología de Blogger.