Maneras De Ahorrar En Productos De Belleza

Ten enseñamos las distintas FORMAS DE AHORRAR a la hora de gastar en TRATAMIENTOS y en PRODUCTOS DE BELLEZA.

Incluso en tiempos de crisis, es difícil renunciar a aquello que en principio no parece imprescindible. Hay compras que son indispensables para vivir, como las relacionadas con la alimentación, pero hay otras en las que no se puede decir lo mismo. Es el caso de los productos de belleza.

Por supuesto, habrá personas que no estén de acuerdo con esto, pero, quitando ciertos tratamientos o productos de belleza básicos (necesarios para, por ejemplo, trabajos de cara al público pero tal vez superfluos si lo que hablamos es de nuestro tiempo de ocio), lo mejor es ahorrar en este tipo de gastos. En el siguiente artículo os explicamos de qué manera podéis hacerlo.

Cómo ahorrar en tratamientos y productos de belleza


1) Peluquería: uno de los elementos más habituales del gasto relacionado con la belleza guarda relación con nuestras visitas a la peluquería. Para reducir los costos tanto como sea posible, debemos tomar algunas precauciones básicas:

  • Elegir un corte simple, fácil de peinar y que no requiere intervenciones frecuentes (como el pelo corto y flequillo).
  • Trata de dar cabida a la Madre Naturaleza: si deseas cambiar la forma del cabello, hay muchos tutoriales de youtubers que dan muchos consejos sobre cómo hacerlo sin tener que recurrir a la peluquería.

2) Belleza: junto con ir a la peluquería, este es otro gasto bastante frecuente. Nos referimos a supuestos como la depilación con cera, manicura o pedicura, por poner tan sólo unos cuantos ejemplos. Una vez más, el ahorro se consigue aplicando el lema do-it-yourself  (hazlo tú mismo, hazlo por tu cuenta). Los primeros intentos tal vez sean desastrosos, pero luego, con el tiempo y la práctica, los resultados seguro que te satisfarán. Has de saber elegir las soluciones o los productos de belleza que mejor se adapten a ti. Ante todo, sé paciente.

3) El perfume: para muchos, este gasto es el más difícil de atajar, ya que resulta difícil encontrar un buen perfume barato. En estos casos, lo mejor es recurrir a tiendas chinas. En este enlace os dejo unos cuantos que tienen una magnífica relación calidad-precio.

4) Cremas y cosméticos: no siempre se necesita saquear perfumerías y farmacias. A veces hay algunas buenas cremas y cosméticos en los lugares más inesperados, como en supermercados o tiendas de descuento. De hecho, a menudo las marcas de supermercados pueden ser de buena calidad. En pocas palabras, es sólo mantener los ojos abiertos y basarse sólo en los ingredientes y la calidad de los productos y no sólo en la marca (que al final terminas pagándola). Tampoco hay que descartar la opción de las tiendas chinas. Tu cartera te lo agradecerá...

Cómo Ahorrar En Productos De Belleza

5) Maquillaje: también con respecto a la composición hay muchas posibilidades de bajo costo absolutamente decentes. La paciencia y la investigación son las armas más poderosas. Por ejemplo, hay muchos a los que les gusta el producto Guerlain, pero, por desgracia, tiene un precio muy elevado. Lo que hay que hacer es buscar posibles sustitutos y encontrar la opción adecuada, que puede estar incluso a mitad de precio.

6) Promocionespresta atención a las promociones y suscríbete al boletín de novedades de tiendas y marcas para obtener cupones de descuento. A menudo, las empresas de cosméticos envían descuentos, regalos o vales en la fecha de tu cumpleaños, así que trata de esperar a que haya este tipo de promociones para comprar lo que en verdad necesitas. Eso sí, no hay que volverse loco y adquirir todo lo que tenga un descuento. Haz una lista de lo que en realidad puede servirte.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Maneras De Ahorrar En Productos De Belleza
Maneras De Ahorrar En Productos De Belleza
Ten enseñamos las distintas FORMAS DE AHORRAR a la hora de gastar en TRATAMIENTOS y en PRODUCTOS DE BELLEZA.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_xtG_waz9y0T6Luy_yJtIwMZV2iO4EQ0DxsTfLuU4wOaIN1E-bpOw3oA7q4-5wJZSoauVtWdUWKc_3NgrvFTNsUWwLixrpSF2aWaDN3xTpCr3rjGfiltTa69ntGv-R0hSD-UsohXr3pE/s400/como-ahorrar-productos-de-belleza.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_xtG_waz9y0T6Luy_yJtIwMZV2iO4EQ0DxsTfLuU4wOaIN1E-bpOw3oA7q4-5wJZSoauVtWdUWKc_3NgrvFTNsUWwLixrpSF2aWaDN3xTpCr3rjGfiltTa69ntGv-R0hSD-UsohXr3pE/s72-c/como-ahorrar-productos-de-belleza.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2016/04/ahorrar-productos-de-belleza.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2016/04/ahorrar-productos-de-belleza.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar