¿Nuestros Clientes Siempre Tienen la Razón?

Definitivamente nuestros clientes NO siempre tienen la razón , y creo que seriamos muy poco realistas si pensáramos lo contrario. Pero, e...

Definitivamente nuestros clientes NO siempre tienen la razón, y creo que seriamos muy poco realistas si pensáramos lo contrario.

Pero, eso no quiere decir que le llevaremos la contraria y no lo escucharemos, eso seria definitivamente un grave error, lo mejor que podemos hacer, es hacerles creer a nuestros clientes que si tienen la razón aunque no la tengan, y no esto no es engañarlos.

Pero, te preguntaras a que me refiero con eso. Pues bien, es verdad que muchas veces tenemos a ese típico cliente que nada lo satisface e incluso suele tener "peticiones absurdas", eso es normal en todo negocio, pero debemos entender que el cliente es la base del negocio mismo, y si nosotros somos capaces de lograr complacer hasta el mas difícil cliente, el futuro de nuestro negocio sera esplendido.

Cliente
Los clientes complicados saben que lo son, ellos se conocen muy bien, pero la mayoría tiene algo en común, y es que se vuelven extremadamente fieles a una marca que supo entenderlos y satisfacer sus necesidades. Y créeme que recomendaran ese lugar que los enamoro a cuanta persona conozcan.


Cómo podemos favorecernos de esos clientes

El buen empresario y emprendedor sabe que de cualquier situación se puede sacar ventaja, hasta de las peores situaciones hay algo que podemos aprovechar y aprender.

Si lo vemos desde el punto de vista bueno, esos clientes difíciles nos pueden ayudar a que nuestro negocio se vuelva mejor cada día, ya que ellos tienen la característica de verle a hasta el mas mínimo detalle a un producto o servicio que consuman, y lo mejor es que te lo dicen (no siempre de buenas maneras, pero lo hacen), por esa razón nunca esta de mas escucharlos, ya que quizás nos estén alertando de algo que anda mal en nuestro negocio, que si lo mejoramos, muy probablemente lograremos mas ventas y por ende ganar mas dinero.

En fin, ser dueño de tu propio negocio requiere de mucha tenacidad, inteligencia y disciplina. Y sobre todo saber tratar con todo tipo de clientes, y aunque parezca repetitivo, siempre tener en cuenta que el cliente es lo primordial en un negocio, y aunque no siempre tenga la razón el cliente es el que genera las utilidades del negocio, paga nuestro sueldo, y permite que nuestro negocio crezca.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
Loading...
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,24,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,37,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: ¿Nuestros Clientes Siempre Tienen la Razón?
¿Nuestros Clientes Siempre Tienen la Razón?
http://1.bp.blogspot.com/-M99jIaPLmpg/Ua_H5XQVjlI/AAAAAAAAApk/tDbhlDLF7OQ/s1600/clientes.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-M99jIaPLmpg/Ua_H5XQVjlI/AAAAAAAAApk/tDbhlDLF7OQ/s72-c/clientes.jpg
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2013/06/nuestros-clientes-siempre-tienen-la.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2013/06/nuestros-clientes-siempre-tienen-la.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar