5 Ideas Rentables Para Ganar dinero

¿Estas en la búsqueda de ideas rentables que te permitan generar ese dinero que tanto deseas? Pues en este nuevo articulo me complace compartirte 5 ideas rentables para ganar dinero.

Las ideas son eso IDEAS, y estas tienen el potencial de hacerte ganar grandes cantidades de dinero, siempre y cuando pongamos esa dosis de pasión y disciplina muy necesarias en el mundo de lo negocios. Sin pasión y disciplina pocas veces se llega lejos, por tal razón, las ideas expuestas a continuación tendrán el potencial que tu le proporciones, si mas rodeos veamos cuales son. 

1. Las Franquicias 

Las franquicias siempre serán una alternativa rentable para ganar dinero, esto es porque en las franquicias siempre se emplean sistemas exitosos ya probados y en la mayoría de los casos tienen una marca ya bien posicionada en el mercado con clientes en ocasiones muy fieles a la marca. 

Existen franquicias nacionales e internacionales, las internacionales suelen ser las de mayor inversión, la mayoría de franquicias son de comida rápida, pero, también se pueden encontrar muchas otras en diferentes sectores. Todo consiste en hacer una adecuada investigación para saber cual se adapta mejor a nuestro presupuesto y nuestro gusto.


2. Negocios por Internet

Hay quienes dicen que los negocios por Internet son el futuro, y la verdad que para algunos ya ha sido el presente convirtiéndose estos en los nuevos jóvenes millonarios del Internet. Si bien hay que ser bastante innovador para crear negocios millonarios en Internet por no decir un verdadero genio.

Pero, también debo comentarte que existen posibilidades de ganar dinero en Internet aunque no te vayas a ser millonario, hace poco publique un articulo donde comparto 3 ideas reales para ganar dinero por Internet, aquí no encontraras nada de "ver publicidad" "llenar encuestas" que en muchas ocasiones representan pocas probabilidades de ganar dinero y a decir verdad te hacen perder algo mas valioso que es SU TIEMPO.    


3. Venta de cámaras y equipos de seguridad

Lastimosamente hay que decir que los problemas de inseguridad principalmente en Latinoamerica pareciera que van en aumento, ojala que en un futuro de verdad las cosas cambien, pero, mientras tanto podemos aprovechar las necesidades que se crean por este problema para ganar dinero. Tanto dueños de negocios que sufren robos como familias que desean proteger su hogar requieren de este servicio. Es importante saber sobre la instalación de estos equipos para así brindar un servicio completo.   


4. Venta de celulares y tablets

Día a día estos aparatos electrónicos tienen más demanda por parte del publico, y si nos damos cuenta cada vez salen nuevos modelos mas avanzados y las personas cambian constantemente de dispositivos, por lo tanto, empezar un negocio como distribuidor de celulares y tablets puede ser una excelente idea para ganar dinero.  


5. Negocio de vallas publicitarias

A muchos les gusta este negocio por la libertad de tiempo que les proporciona una vez puesto en marcha. Se considera un negocio de ingreso pasivo por lo mencionado anteriormente. La inversión es media-alta pero el retorno es proporcional a medio plazo, puedes empezar de a poco desde una e ir aumentando el numero de vallas a medida que retorne tu capital.

En fin, no son muchas las ideas que te he proporcionado aquí, sin embargo, considero que que la calidad supera la cantidad. Ademas, si estas en la búsqueda de mas ideas puedes pasarte por las sección de ideas para ganar dinero.

5 Ideas Rentables Para Ganar dinero 5 Ideas Rentables Para Ganar dinero Escrito por Erick Solorzano en 3:45 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.