Las Franquicias Pueden Ser Un Gran Negocio

El concepto de franquicia se resume en ganar dinero con la utilizaciĆ³n del sistema de negocio de otra persona que ya tiene Ć©xito aplicĆ”ndola...

El concepto de franquicia se resume en ganar dinero con la utilizaciĆ³n del sistema de negocio de otra persona que ya tiene Ć©xito aplicĆ”ndola en el mercado, por esa razĆ³n manifiesto que las franquicias pueden ser un gran negocio.

Adquirir una franquicia puede ser una buena idea para cualquier persona que quiera empezar un negocio, ya que el franquiciado aplicara un sistema probado y con una marca reconocida. Las probabilidades de fracasar como franquiciado son mĆ­nimas  pero como en todo negocio los riesgos existen.

Ganar dinero con franquiciasUno de los principales problemas para iniciarse en este tipo de negocio es la inversiĆ³n inicial, que en ocasiones suele ser alta. 

La inversiĆ³n inicial que es el derecho por la utilizaciĆ³n de la marca, varĆ­a segĆŗn el franquiciador que se solicite, que puede ser de entre $5000 y $20.000 dolares. 

Pero la cantidad antes mencionada es solo por el derecho de marca, ya que la instalaciĆ³n de equipos, materias primas, renta y acondicionamiento del local son una inversiĆ³n aparte. 

Pero, no debes creer que el pago de derecho de marca es una inversiĆ³n inĆŗtil, ya que no es cierto, porque en realidad el dueƱo de la franquicia te ofrece varios beneficios, que te detallo a continuaciĆ³n:


Beneficios de ser Franquiciado

  • El primer gran beneficio que obtendrĆ”s es una marca ya posicionada, que en el mundo de los negocios es lo mas importante.
  • Contaras con una gran cantidad de clientes fieles a esa marca.
  • El franquiciador o dueƱo de franquicia tiene la obligaciĆ³n de darte asesorĆ­a constante para que tu negocio funcione.
  • El franquiciador va a proveerte las mismas materias primas que el utiliza.
  • Utilizaras exactamente el mismo sistema de negocio que ya tiene Ć©xito.
  • Las probabilidades de Ć©xito son altas.

Que necesitas para ser un Franquiciado

  • Principalmente el capital.
  • El franquiciador tiene ciertas exigencias para proveerte su marca, como son comprometerse a dar un buen servicio a sus clientes, respetar las polĆ­ticas ya establecidas en el sistema de negocio, etc.
  • Y algo muy importante es tener perseverancia, y no angustiarte si al principio las ventas no van bien, ya que tarde o temprano vendrĆ”n, y tu negocio sera un gran Ć©xito.

Existen franquicias nacionales como internacionales, algunos afirman que las que mas dinero dejan son las internacionales. Pero, tambiƩn hay marcas nacionales muy bien posicionadas en el mercado.

Ahora bien, si tienes en mente empezar un negocio de este tipo mi recomendaciĆ³n es investigar bastante sobre la marca que vayas a elegir. TambiĆ©n elaborar cuidadosamente un plan de negocio que te sera de gran ayuda para dar los pasos correctos.

Si te ha gustado este nuevo articulo no olvides dejar un comentario de lo que pienses al respecto de las franquicias como negocio, y si haz tenido alguna experiencia compĆ”rtela!!.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Las Franquicias Pueden Ser Un Gran Negocio
Las Franquicias Pueden Ser Un Gran Negocio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0HJ-PzNoWz0glWyNlrLgn6kQN1z7UCh_rTd_mzPdYSSJn0NYbAFETP33cXW0BjyH4d6W4_hoaQWycEBZnNKx40bSqKkrqEMQYJ2PeX2EqEdTchfOcUG3gHJj211tdqEZ-vol5rpB86eM/s1600/franqui.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0HJ-PzNoWz0glWyNlrLgn6kQN1z7UCh_rTd_mzPdYSSJn0NYbAFETP33cXW0BjyH4d6W4_hoaQWycEBZnNKx40bSqKkrqEMQYJ2PeX2EqEdTchfOcUG3gHJj211tdqEZ-vol5rpB86eM/s72-c/franqui.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/03/las-franquicias-pueden-ser-un-gran.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/03/las-franquicias-pueden-ser-un-gran.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar