7 Ideas de Negocios Que Podemos Desarrollar en el Sector de la Ecología

En este nuevo artículo quiero compartirles 7 ideas de negocios que podemos desarrollar en el sector de la ecología , donde últimamente vemos...

En este nuevo artículo quiero compartirles 7 ideas de negocios que podemos desarrollar en el sector de la ecología, donde últimamente vemos a muchas empresas y gobiernos enfocándose en esta tendencia dirigida especialmente a un desarrollo sustentable y negocios mas comprometidos con el medio ambiente.

Y en la actualidad la ecología también representa una excelente oportunidad para hacer negocios y ganar dinero. Ultimas investigaciones han dado a conocer que la inyección de capital al sector ecológico influiría enormemente a una economía más sustentable en el futuro.

ideas de negocios 1. Restaurantes de comida saludable

Estos restaurantes se enfocan principalmente en la elaboración de alimentos orgánicos sin alteraciones químicas. Detalle que muchas personas en la actualidad consideran beneficioso para la salud y el medio ambiente, ya que el proceso como lo dijimos es natural. Debemos considerar que nos estaremos dirigiendo a un grupo especifico de personas, por lo cual añadirles servicios adicionales como entregas a domicilio estaría muy bien para aumentar las ventas. De a poco se espera que la demanda de este tipo de alimentos aumente, y de esta forma este negocio se vuelva aun mas rentable

2. Nuevas fuentes de energía renovable

Esto ya lo estamos viendo en algunos países en donde se emplean nuevas fuentes generadoras de energía renovable como por ejemplo paneles solares que aprovechan la energía del sol y turbinas eólicas que aprovechan la fuerza del viento. Bueno, alguien tiene que crear esas alternativas y principalmente ese rol lo asumen los negocios, y nosotros como emprendedores ecológicos podemos desarrollar un negocio similar, sea creando otras alternativas, fabricando algunas similares de las ya existentes, o simplemente como distribuidores de este producto.


3. Transporte ecológico

También vemos como el transporte ecológico ha tenido un gran auge, previniendo que en un futuro la gasolina proveniente del combustible fósil no renovable algún día se agotara, y desarrollar nuevas alternativas para la transportación es sin duda una idea muy inteligente para hacer negocio. Desarrollo de autos híbridos que funcionan a base de energía, hasta el uso de bicicletas eléctricas son algunas de las nuevas alternativas que han emprendido los partidarios de un futuro mas amigable con el medio ambiente.      


4. Elaboración de productos ecológicos

Debido al despertar en la consciencia de algunos ciudadanos podemos ver en algunos países el uso de ropa, maquillaje, utensilios para el hogar, y muchos otros productos elaborados de manera orgánica y amigable con el medio ambiente. También vemos como en muchos supermercados se ha comenzado a remplazar el uso de la funda plástica por el uso de bolsos orgánicos. Si en nuestro país aun no se están desarrollando negocios ecológicos  esta puede ser una gran oportunidad para ser pioneros en la materia. 

5. Limpieza ecológica a casas u oficinas

Esta oportunidad de negocio consiste en ofrecer servicios de limpieza a casas u oficinas, pero en esta ocasión con productos de limpieza biodegradables a las personas que así lo deseen y que cada día son mas, debido a que estas personas saben lo toxico que pueden llegar a ser los otros productos de limpieza 100% químicos. Estos productos de limpieza biodegradables y ecológicos ya están a disposición y existen. De esta manera podemos llevar a cabo un negocio que no solo le hace bien al medio ambiente sino también a la salud de las personas.      


6. Emprende un negocio enfocado en el reciclaje

Las alternativas para iniciar un negocio en base al reciclaje son varias, podemos empezar con lo tradicional que es el reciclaje de cartón, plástico, vidrio y buscarle el mejor uso rentable, pero, también hay otras alternativas como la reparación de muebles, sillas, antigüedades, para luego venderlas como nuevas, así evitamos el desperdicio proporcionándoles valor nuevamente a las cosas. También se ha visto el uso de materiales desechables para la elaboración de ropa, accesorios, y muchas otras cosas para las cuales hay que tener una gran creatividad. 

7. Diseñador de hogares ecológicos

En Japón y en algunos países desarrollados ya se puede evidenciar este tipo de inmuebles diseñados especialmente para un optimo ahorro de energía principalmente, pero por supuesto en muchos países aun falta bastante por hacer en este ámbito al menos en América Latina es así. Entonces, si eres un diseñador, arquitecto, o piensas involucrarte en una constructora inmobiliaria, puedes considerar seriamente esta opción que en un futuro de seguro tendrá mucha mas demanda de parte del publico.   

En fin, estimado emprendedor estas fueron algunas ideas de negocios que podemos desarrollar en el sector ecológico, las cuales algunas de ellas pueden ser muy aprovechables en países en donde aun no se han desarrollado a todo su esplendor, y cómo emprendedores es nuestro trabajo siempre ser pioneros e innovadores.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 7 Ideas de Negocios Que Podemos Desarrollar en el Sector de la Ecología
7 Ideas de Negocios Que Podemos Desarrollar en el Sector de la Ecología
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRxH7kmM0VMBgAa7i8zReDNGyOr71gm-Q8qZajlHHj2N9xwDBwlVcLDtP1wkhS7jAqnBUy5qYc32xTPyBXeJiX8qBKikIudL6pmhrUQqJz_HHo_n7MpAaFNVtP9D-bQhhDkTY0EGcuWnI/s1600/negocios-ecologicos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRxH7kmM0VMBgAa7i8zReDNGyOr71gm-Q8qZajlHHj2N9xwDBwlVcLDtP1wkhS7jAqnBUy5qYc32xTPyBXeJiX8qBKikIudL6pmhrUQqJz_HHo_n7MpAaFNVtP9D-bQhhDkTY0EGcuWnI/s72-c/negocios-ecologicos.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/09/7-ideas-de-negocios-que-podemos.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/09/7-ideas-de-negocios-que-podemos.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar