5 Industrias Rentables para Ganar Dinero

En este nuevo articulo quiero hablar sobre 5 Industrias rentables para ganar dinero en este año 2013.

Estas son industrias en las que puede participar cualquier persona deseosa de ganar dinero, ya que no son tan complejas para llevarlas a la practica.


Si eres un emprendedor que le apasionan los negocios, quizás entre estas ideas expuestas aquí, encuentras alguna que te llame la atención. De acuerdo, veamos a continuación cuales son estas industrias para ganar dinero.


Ganar dinero 1.) La Industria de la Energía

Esta es una industria que ha tenido mucho despunte el los últimos años, debido al interés de las personas y empresas de optar por una energía mas limpia y renovable, lo que representa una gran oportunidad de negocio para la creación de este tipo de productos  como pueden ser: los paneles solares, energía alternativa como combustible para autos, etc.


2.) La Industria de Aplicaciones para Celulares Inteligentes 

Es innegable la influencia de los celulares inteligentes en la vida de las personas en todo el mundo.
Con lo que se ha creado una enorme industria de las aplicaciones alrededor de esta tecnología.

Cada vez se escuchan mas historias de emprendedores que han desarrollado una aplicación para celular y se han vuelto ricos. Esto se debe a que cada vez hay mas demanda de estas aplicaciones por parte del usuario, que se estima ha llegado a billones de dolares en ventas, lo que conlleva a que inversionistas de capital de riesgo estén en la constante búsqueda de jóvenes emprendedores y talentosos que desarrollen nuevas y mejores aplicaciones.


3.) La Industria de los Dulces y el Chocolate

Se puede decir que esta es una industria que ha prevalecido en el tiempo, ya que los dulces y el chocolate son deliciosos manjares que las personas siempre estarán dispuestas a consumir.

El chocolate por ejemplo, es algo que se consume en casi todo el mundo y muy rara vez pasa de moda, lo que representa una excelente oportunidad de negocios para personas amantes a este dulce.

Algo muy importante a recalcar, es que la mayoría de los países de Latinoamerica son grandes productores de la materia prima que es el "cacao", pero muy rara vez son dueños de marcas importantes de chocolates. Entonces, por esa misma razón esta es una industria que se puede explotar muy bien si se lo hace con pasión.


4.) Servicios de Reparación

Los negocios dedicados a la reparación han registrado un importante crecimiento en el ultimo año, especialmente los dedicados a la reparación de aparatos electrónicos, autos e incluso casas.

Esto puede deberse a varios factores, entre ellos, el gran aumento de celulares en el mundo, también debido a que muchas veces las personas prefieren arreglar algún imperfecto de sus aparatos que comprarse uno nuevo, y con esto ahorrarse un dinero extra.

Pero bueno, lo importante es que esto representa para cualquier emprendedor una gran oportunidad para ganar dinero


5.) La Industria de la Superación Personal 

Esta es una industria que ha venido creciendo de a poco pero muy notablemente en el ultimo siglo, y es que cada vez hay mas personas dispuestas a capacitarse y superarse en la vida.

Lo que representa una oportunidad para personas con dotes para este tipo de labor, que es la motivación, el coaching, y el desarrollo de productos como : libros, audios, vídeos, seminarios, etc. 

Incluso toda esta labor la puedes desarrollar a través del Internet, por medio de la creación de un blog, o por medio de Youtube, etc.

Bien estimado emprendedor, ojala que de algunas de estas 5 industrias rentables, hayas encontrado una que se acople a tus capacidades y talentos. 
¿Te ha gustado este articulo? pues te invito a que dejes tu comentario sobre lo que pienses al respecto.

5 Industrias Rentables para Ganar Dinero 5 Industrias Rentables para Ganar Dinero Escrito por Erick Solorzano en 7:11 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.