5 Industrias Rentables para Ganar Dinero

En este nuevo articulo quiero hablar sobre 5 Industrias rentables para ganar dinero en este aƱo 2013 . Estas son industrias en las que pue...

En este nuevo articulo quiero hablar sobre 5 Industrias rentables para ganar dinero en este aƱo 2013.

Estas son industrias en las que puede participar cualquier persona deseosa de ganar dinero, ya que no son tan complejas para llevarlas a la practica.


Si eres un emprendedor que le apasionan los negocios, quizĆ”s entre estas ideas expuestas aquĆ­, encuentras alguna que te llame la atenciĆ³n. De acuerdo, veamos a continuaciĆ³n cuales son estas industrias para ganar dinero.


Ganar dinero 1.) La Industria de la EnergĆ­a

Esta es una industria que ha tenido mucho despunte el los Ćŗltimos aƱos, debido al interĆ©s de las personas y empresas de optar por una energĆ­a mas limpia y renovable, lo que representa una gran oportunidad de negocio para la creaciĆ³n de este tipo de productos  como pueden ser: los paneles solares, energĆ­a alternativa como combustible para autos, etc.


2.) La Industria de Aplicaciones para Celulares Inteligentes 

Es innegable la influencia de los celulares inteligentes en la vida de las personas en todo el mundo.
Con lo que se ha creado una enorme industria de las aplicaciones alrededor de esta tecnologĆ­a.

Cada vez se escuchan mas historias de emprendedores que han desarrollado una aplicaciĆ³n para celular y se han vuelto ricos. Esto se debe a que cada vez hay mas demanda de estas aplicaciones por parte del usuario, que se estima ha llegado a billones de dolares en ventas, lo que conlleva a que inversionistas de capital de riesgo estĆ©n en la constante bĆŗsqueda de jĆ³venes emprendedores y talentosos que desarrollen nuevas y mejores aplicaciones.


3.) La Industria de los Dulces y el Chocolate

Se puede decir que esta es una industria que ha prevalecido en el tiempo, ya que los dulces y el chocolate son deliciosos manjares que las personas siempre estarĆ”n dispuestas a consumir.

El chocolate por ejemplo, es algo que se consume en casi todo el mundo y muy rara vez pasa de moda, lo que representa una excelente oportunidad de negocios para personas amantes a este dulce.

Algo muy importante a recalcar, es que la mayorĆ­a de los paĆ­ses de Latinoamerica son grandes productores de la materia prima que es el "cacao", pero muy rara vez son dueƱos de marcas importantes de chocolates. Entonces, por esa misma razĆ³n esta es una industria que se puede explotar muy bien si se lo hace con pasiĆ³n.


4.) Servicios de ReparaciĆ³n

Los negocios dedicados a la reparaciĆ³n han registrado un importante crecimiento en el ultimo aƱo, especialmente los dedicados a la reparaciĆ³n de aparatos electrĆ³nicos, autos e incluso casas.

Esto puede deberse a varios factores, entre ellos, el gran aumento de celulares en el mundo, tambiĆ©n debido a que muchas veces las personas prefieren arreglar algĆŗn imperfecto de sus aparatos que comprarse uno nuevo, y con esto ahorrarse un dinero extra.

Pero bueno, lo importante es que esto representa para cualquier emprendedor una gran oportunidad para ganar dinero


5.) La Industria de la SuperaciĆ³n Personal 

Esta es una industria que ha venido creciendo de a poco pero muy notablemente en el ultimo siglo, y es que cada vez hay mas personas dispuestas a capacitarse y superarse en la vida.

Lo que representa una oportunidad para personas con dotes para este tipo de labor, que es la motivaciĆ³n, el coaching, y el desarrollo de productos como : libros, audios, vĆ­deos, seminarios, etc. 

Incluso toda esta labor la puedes desarrollar a travĆ©s del Internet, por medio de la creaciĆ³n de un blog, o por medio de Youtube, etc.

Bien estimado emprendedor, ojala que de algunas de estas 5 industrias rentables, hayas encontrado una que se acople a tus capacidades y talentos. 
¿Te ha gustado este articulo? pues te invito a que dejes tu comentario sobre lo que pienses al respecto.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 5 Industrias Rentables para Ganar Dinero
5 Industrias Rentables para Ganar Dinero
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAHzlSQ0o9oYVCQNoK7qaBy2MJXAiLYBsSxzltt5wFkGmp3y82WMmxDjhIz2JeLbjQqW5OHDNPMGuNX2hW742u_e0SJEnZgiEHgNLuNhoPQE-Za6ho5rvY0gjK3QtPE6rClmxh3Vti2-g/s1600/Industrias-Dinero5.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAHzlSQ0o9oYVCQNoK7qaBy2MJXAiLYBsSxzltt5wFkGmp3y82WMmxDjhIz2JeLbjQqW5OHDNPMGuNX2hW742u_e0SJEnZgiEHgNLuNhoPQE-Za6ho5rvY0gjK3QtPE6rClmxh3Vti2-g/s72-c/Industrias-Dinero5.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/05/5-industrias-rentables-para-ganar-dinero.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/05/5-industrias-rentables-para-ganar-dinero.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar