6 Cualidades de un Emprendedor Exitoso

Hoy en este nuevo articulo quiero presentarte una lista de 6 cualidades de un emprendedor exitoso.

Poder conocer esta lista puede ser de gran ayuda para ti, y ademas te permitirá saber si posees algunas de estas cualidades.

Algo muy importante que tienes que saber, es que las personas no necesariamente nacemos con dichas cualidades. Muchas veces las desarrollamos en el camino, y sobre todo recuerda que "nunca es tarde para Emprender".

Emprender, emprendedorPasión:

Hacer las actividades incluso cotidianas con pasión, es una cualidad muy notable en los emprendedores. Llevar a cabo un emprendimiento requiere que la persona sienta amor por lo que hace, y no que lo perciba como una obligación o un trabajo estresante, y es precisamente esto lo que hace que los emprendedores lo intenten una y otra vez, la pasión!! 

Visión:

Otra cualidad muy importante que tienen los emprendedores de éxito , es la gran visión que tienen para los negocios. La visión consiste en ver mas allá de las posibilidades que se perciben a simple vista, es la capacidad de detectar oportunidades en las adversidades, y sin duda alguna es un requisito que todo emprendedor tiene que tener.

Acción:

Para los emprendedores no existe un "mañana lo hago", para ellos el día es HOY, no pierden un solo segundo en dejar de perseguir sus sueños. Se dice que si un emprendedor de éxito necesita $5000 dolares para empezar un negocio, cuando tiene $3000 empieza, e incluso muchas veces empieza con lo que tiene o tan solo con la idea.

Confianza en uno mismo:

A los emprendedores de éxito no les importa en lo absoluto que nadie mas confié en ellos, ya que tienen una absoluta confianza en ellos mismos. Están totalmente convencidos que llegaran a cumplir sus objetivos, sin importarles lo que diga el resto de la gente. No se achican ante nada ni nadie, ellos saben que el destino de su vida es tan solo responsabilidad de ellos, que son ellos los que crean su futuro.

Perseverancia y Disciplina:

Un emprendedor de éxito, sobre todas las cosas jamas se rinde, lo intenta una y mil veces si es necesario. Ellos saben que la perseverancia y la disciplina son la clave del éxito, y es esta cualidad lo que los hace personas extraordinarias, por el simple hecho de que siempre  agregan un extra a todo lo que hacen, por eso son personas extra-ordinarias.

Creatividad:

Sin duda alguna un emprendedor se ve obligado a desarrollar una gran creatividad, muchas veces para financiar una idea de negocio. Un emprendedor de éxito suele ser muy creativo en los negocios, siempre innovando y creando algo nuevo. 

Bien amigo emprendedor, estoy seguro que tu posees algunas o todas estas cualidades, y si no es así recuerda que cualquiera puede desarrollarlas si se lo propone.
Si te ha gustado este nuevo articulo no olvides dejar tu comentario, y si crees que faltan mas cualidades que un emprendedor de éxito debe poseer, puedes compartirlo con nosotros.

6 Cualidades de un Emprendedor Exitoso 6 Cualidades de un Emprendedor Exitoso Escrito por Erick Solorzano en 0:57 Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo8/06/2013

    GRACIAS ME GUSTO MUCHO LAS 6 CUALIDADES TOMARE EN CUENTA ESTOS CONSEJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog, es un gusto saber que te han sido de utilidad los puntos aquí expuestos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.