Las 3 Fases Que Tienes Que Atravesar Como Emprendedor

Como emprendedor nos va a tocar a lo largo del camino sortear muchos obstĆ”culos y  desafĆ­os. Pero principalmente son 3 las fases que tend...

Como emprendedor nos va a tocar a lo largo del camino sortear muchos obstĆ”culos y  desafĆ­os.

Pero principalmente son 3 las fases que tendrƔs que atravesar como emprendedor, y es muy importante que las conozcas para que estƩs preparado.

A la larga te darĆ”s cuenta que emprender es cosa de valientes, no todo el mundo se atreve, o si se atreve se deja vencer fĆ”cilmente en el camino. Por esa razĆ³n, hoy quiero compartir estas 3 fases que la mayorĆ­a de emprendedores tenemos que atravesar.

Emprendedor 1.) El Ćŗnico que va a Creer en tu Idea y en tus SueƱos seras TĆŗ

Esta es la primera fase por la que atraviesa todo emprendedor, y sobre todo cuando empieza con tan solo una idea, y muy poco capital.

Abra mucha gente que te dirĆ” que lo que haces es una estupidez, o que vas a necesitar de mucho dinero para invertir, y el cual no tienes. Y si tienes el dinero para invertir te dirĆ”n que es muy arriesgado, ya que hoy en dĆ­a 9 de cada 10 empresas cierran durante los primeros 5 aƱos.

Te dirĆ”n que mejor te consigas un buen empleo, para que vivas "mas seguro", o que mejor vayas a la universidad asĆ­ te darĆ”n un mejor empleo, que esa es la mejor forma de invertir tu dinero

Si eres muy joven se reirĆ”n de ti, si eres madre soltera te subestimaran, si eres muy viejo ya de nada sirve, si tienes alguna discapacidad te menospreciaran.

Te dirĆ”n que lo que tu anhelas es imposible, que sueƱas muy alto, que soƱar con la riqueza te hace codicioso lo cual "es malo". Todo esto y muchas cosas mas te dirĆ”n, y lo hacen por que para ellos esa es su realidad, mas no la tuya.

Y te puedo asegurar que muchos emprendedores que lograron alcanzar el Ć©xito tuvieron que pasar por este momento, donde tan solo ellos creĆ­an en su meta, en su idea, en sus sueƱos.


2.) Una vez que ya empiezas a recorrer el camino

Habiendo superado la fase anterior, haciendo oĆ­dos sordos y con una gran fortaleza mental decidiste empezar tu camino al Ć©xito

Aun asĆ­ no faltaran los profetas del desastre que seguirĆ”n tras la sombra, tambiĆ©n vendrĆ”n los primeros desafĆ­os y retos, y tambiĆ©n tendrĆ© que decirte que vendrĆ”n muy probablemente los primeros tropiezos y fracasos, y te parecerĆ” por un momento que todo lo que te dijeron era verdad.

Pero crĆ©eme, esto es parte de ser un emprendedor, lastimosamente esta es la fase donde muchos se quedan. Pero eso no tiene que pasarte a ti, debes tener claro que los fracasos son parte del Ć©xito, que el fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero con mas inteligencia. DecĆ­a Thomas Edison "Yo no fracase 1000 veces, descubrĆ­ 1000 formas de como no se hace una bombilla, y la 1001 resulto ser la bombilla".

AsĆ­ que es muy importante que te mantengas firme en tu decisiĆ³n y en tus sueƱos, y no dejarse doblegar por nada ni nadie, y tener la certeza que pronto las gratificaciones llegaran.


3.) Finalmente Alcanzamos el Ć‰xito

Esta fase sin duda alguna es la mejor de todas, y es la recompensa a nuestra implacable determinaciĆ³n.

Ten por seguro que aparecerĆ”n los de la primera fase, diciendo "yo sabia que llegarĆ­a lejos"
"yo lo conocĆ­ y era una persona muy inteligente" "no lo dude ni por un segundo". Aunque claro, nunca falta el que diga que tu Ć©xito fue un golpe de suerte.

Pero bueno, ser emprendedor es un estilo de vida, y esto en realidad nunca termina. AsĆ­ que lo importante es disfrutar cada momento de este maravilloso camino.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Las 3 Fases Que Tienes Que Atravesar Como Emprendedor
Las 3 Fases Que Tienes Que Atravesar Como Emprendedor
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYFglDKjAiqG8gErY4EiyjkXHWxTJq-aIRGBOFleer2Mc-_Y-Gidz3RezxzPL69sTGy-eIgWkzG24hl17k0_c7qOrrn4hFhiov_D1rNkFudK8w5GoEcelWiKq8fz1RND-RxjblZnUO3v0/s1600/Emprendedor.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYFglDKjAiqG8gErY4EiyjkXHWxTJq-aIRGBOFleer2Mc-_Y-Gidz3RezxzPL69sTGy-eIgWkzG24hl17k0_c7qOrrn4hFhiov_D1rNkFudK8w5GoEcelWiKq8fz1RND-RxjblZnUO3v0/s72-c/Emprendedor.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/06/las-3-fases-que-tienes-que-atravesar.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/06/las-3-fases-que-tienes-que-atravesar.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar