6 Reglas Para Empezar en el Mundo de Los Negocios

Hoy hablaremos de 6 reglas para empezar en el mundo de los negocios que todo buen emprendedor deberĆ­a conocer. Estas han sido valiosas r...

Hoy hablaremos de 6 reglas para empezar en el mundo de los negocios que todo buen emprendedor deberĆ­a conocer.

Estas han sido valiosas reglas que han aplicado muchos emprendedores exitosos alrededor del mundo, y que han alcanzado la tan anhelada libertad financiera.

Lo que si requieren estas reglas es que se las aplique con mucha disciplina y perseverancia, pero de seguro estas son cualidades que tu posees, ya que de no ser asĆ­ no estuvieras en busca de esta valiosa informaciĆ³n. Pues bien sin mas rodeos a continuaciĆ³n las 6 reglas para empezar en el mundo de los negocios y alcanzar el Ć©xito econĆ³mico. 

1.-La cultura del mƔximo ahorro

el mundo de los negociosQuizĆ”s esta sea una de las reglas mas difĆ­ciles de seguir, pero a la vez se puede decir que es la mas importante, si no formas una cultura del ahorro difĆ­cilmente lograras alcanzar tu libertad financiera, la idea no es que te vuelvas una persona avara con el dinero, pero si una persona que sabe administrar el dinero.

Muchas veces gastamos el dinero en cosas efĆ­meras e innecesarias  que no duran mucho, lo mejor que podrĆ­as hacer si recibes un ingreso mensual, semanal o diario es asignar un porcentaje razonable para el ahorro a esto se lo conoce como pagarse primero a uno.


2.-Saber elegir el mercado

A lo que me refiero con elegir el mercado, es elegir el negocio al cual te vas involucrar y a la clientela que te vas a dirigir, recuerda que no hay mejor negocio que el que te gusta o el que te apasiona.

A mi en lo personal me gustan mucho las bienes raĆ­ces, claro que cuando no se tiene el capital suficiente para incursionar en este negocio es difĆ­cil, para eso en ocasiones hay que empezar en otros negocios mas pequeƱos pero es ahĆ­ donde tiene gran importancia la regla numero uno, la del mĆ”ximo ahorro.

3.-Empezar cuanto antes 

Recuerda que de nada sirven las ganas que tengas de emprender en el mundo de los negocios, si no tomas acciĆ³n nada sucederĆ”, por eso si necesitas $10.000 para empezar en tu negocio y tienes $9.000 pues no esperes mas y EMPIEZA YA!! no pierdas tiempo, empieza desde ahora mientras mas rĆ”pido empieces mas rĆ”pido llegaras a la meta.

4.-Estudiar a la competencia

Averigua cual es tu competencia en el mercado, luego empieza a estudiarla, observarla, imitarla y aprender de ella en los puntos que tu consideres que es buena, y sobre todo HAZLO MUCHO MEJOR. 

Por ejemplo cuando yo comencĆ© a incursionar en los negocios por Internet, lo primero que hice fue vender por mercadolibre la verdad no me iba muy bien al principio, entonces empecĆ© a observar a los vendedores que hacĆ­an bastantes ventas y entonces me di cuenta por que ellos vendĆ­an mas que yo, pues ellos hacĆ­an descripciones muy bonitas a sus productos con diseƱo grĆ”fico y buenas fotos, inmediatamente empecĆ© a hacer exactamente lo mismo y los cambios se vieron reflejados de inmediato, las ventas aumentaron y me fue muy bien. Entonces ese es el punto, que se puede aprender mucho de la competencia.

5.-Elegir cuidadosamente a tus colaboradores

Esto es algo muy importante una vez que tu negocio empieza a crecer y necesitas de colaboradores, es decir de personas que trabajaran para tu compaƱƭa, los millonarios y los grandes hombres de negocios tienen la filosofĆ­a de siempre trabajar con los mejores, ya que son estos los que harĆ”n que tu negocio crezca a pasos agigantados, recuerda elegir a los mejores, a los mas preparados, a los mas entusiastas.

6.-No conformarse con un solo negocio

Sabias que los grandes millonarios nunca tienen un solo negocio, ellos siempre realizan algo que se llama diversificar sus inversiones, ¿sabes por que lo hacen?  pues sencillamente lo hacen por que quieren ser aun mas ricos, y si tu lo que buscas es llegar lejos en el mundo de los negocios, nunca te conformes con un solo negocio, siempre ve a por mas, asĆ­ crecerĆ”n tus inversiones y de esa forma iras por el sendero a convertirte en una persona sumamente exitosa en el mundo de los negocios.

        En fin, si lo que anhelas es llegar lejos en este apasionante mundo de los negocios, estas 6 reglas te pueden ser de gran ayuda si las aplicas con constancia y disciplina.

        COMENTARIOS

        BLOGGER
        Publicidad
        Publicidad
        Publicidad
        Nombre

        Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
        ltr
        item
        Todo Sobre Dinero: 6 Reglas Para Empezar en el Mundo de Los Negocios
        6 Reglas Para Empezar en el Mundo de Los Negocios
        https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXZYnjSkPugTZaZr0ar3Vt3DbVzpzmFZX-ZwyVfR-M7899ikzPPCRRuHfrWIU7P_kkx1wwilaaQH0xx9hwa4xB-b9glV-Bn42l0aJA2e75nzTQq1hyH5yXsnhGP1V68Z_El5lOkVlwydc/s1600/sxscd.png
        https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXZYnjSkPugTZaZr0ar3Vt3DbVzpzmFZX-ZwyVfR-M7899ikzPPCRRuHfrWIU7P_kkx1wwilaaQH0xx9hwa4xB-b9glV-Bn42l0aJA2e75nzTQq1hyH5yXsnhGP1V68Z_El5lOkVlwydc/s72-c/sxscd.png
        Todo Sobre Dinero
        https://www.todosobredinero.com/2012/12/6-reglas-para-empezar-tu-negocio.html
        https://www.todosobredinero.com/
        https://www.todosobredinero.com/
        https://www.todosobredinero.com/2012/12/6-reglas-para-empezar-tu-negocio.html
        true
        3580339260995633707
        UTF-8
        Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar