Idea Para Ganar Dinero: Programa de Afiliados

En este nuevo articulo quiero hablar sobre el programa de afiliados y como personas estƔn ganando dinero con este modelo de negocio muy us...

En este nuevo articulo quiero hablar sobre el programa de afiliados y como personas estƔn ganando dinero con este modelo de negocio muy usado en Internet.

El programa de afiliados es un sistema en el cual tu promueves productos digitales o tambiĆ©n llamados Infoproductos, y recibes una comisiĆ³n por ello.

Este es un negocio bastante atractivo para personas que quieran ganar dinero a travĆ©s del Internet y es totalmente verĆ­dico, tan solo necesitas conocer a la empresa correcta que te permita realizar esta labor, la cual conocerĆ”s a continuaciĆ³n.


Ganar dinero ClickBank es La mayor empresa de programas de afiliados del Internet

ClickBank es sin duda alguna, la empresa mas grande y mas seria del Internet en lo que de programas de afiliados se trata.

Esto se debe a que esta empresa viene operando desde 1998 hasta la actualidad de muy buena manera, y ha pagado a sus editores y afiliados cumplidamente todo su dinero

Como lo mencione anteriormente, este es un sistema que te permite promover productos de informaciĆ³n como por ejemplo: ebook, cursos en audio o vĆ­deo, etc., y ganar dinero con ello.


¿CĆ³mo funciona el programa de afiliados?

La forma en la que funciona ClickBank es bastante sencilla, el Ćŗnico inconveniente podrĆ­amos decir, es que la pagina esta en ingles pero nada que google chrome no pueda resolver verdad. 

De acuerdo, la manera en la que funciona es la siguiente, en ClickBank tu encontraras miles de productos de informaciĆ³n los cuales puedes promover, pero lo primero que tendrĆ”s que hacer es crear una cuenta con ellos, luego podrĆ”s buscar algĆŗn Infoproducto que consideres interesante, pero si no sabes cual escoger existe la opciĆ³n de elegir los Infoproductos mas vendidos, lo cual seria la mejor opciĆ³n ya que si se vende muy bien es porque es un buen material.

Luego que elijas el adecuado para promover, ClickBank te proporcionara un enlace o link de afiliado personal, con el cual puedes promover el producto que elegiste. TambiĆ©n te darĆ” otras herramientas como banners en caso de que seas propietario de una pagina web o Blog.


¿CĆ³mo promuevo mi Infoproducto?

Lo puedes hacer de todas las formas posible, como por ejemplo: Correo electrĆ³nico, Facebook, Twitter, tu propio blog o pagina web.

Tan solo la gente debe entrar por medio de tu enlace personal a dicho Infoproducto, para que tu puedas ganar dinero con ello. 


¿CĆ³mo me paga ClicBank?

Para que puedas empezar a percibir dinero con este negocio es importante que la gente que entro por medio de tu enlace o link haya comprado el Infoproducto, ya que de dicha compra tu recibirĆ”s una comisiĆ³n.

Ahora, todo el dinero de cada comisiĆ³n que ganes se ira acumulando en tu cuenta de ClicBank, y la podrĆ”s ver cuando quieras tan solo ingresando a tu cuenta. La forma en la que te pagan es a travĆ©s de un cheque, que te lo envĆ­an a tu direcciĆ³n al momento de completar el mĆ­nimo que son $100 dolares.

Bien, espero que esta informaciĆ³n te sea de gran ayuda si lo que deseas es ganar dinero a travĆ©s del Internet.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Idea Para Ganar Dinero: Programa de Afiliados
Idea Para Ganar Dinero: Programa de Afiliados
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJfT008tMnAgGKv5fPhcmq7HuPqlWiAwPmgcyg4R3epY4oGyrBFHMbMt5y4fwSDaBavysILrN2jXZlEZjevVjOFGTLZP9wf8oUJ-r8yMSoT1IRfTlxj_HHdEPJP_Hvkn40MYfxs5qjR2E/s1600/Ganar-dinero.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJfT008tMnAgGKv5fPhcmq7HuPqlWiAwPmgcyg4R3epY4oGyrBFHMbMt5y4fwSDaBavysILrN2jXZlEZjevVjOFGTLZP9wf8oUJ-r8yMSoT1IRfTlxj_HHdEPJP_Hvkn40MYfxs5qjR2E/s72-c/Ganar-dinero.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/05/que-es-el-programa-de-afiliados-y-como.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/05/que-es-el-programa-de-afiliados-y-como.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar