Idea Para Ganar Dinero: Programa de Afiliados

En este nuevo articulo quiero hablar sobre el programa de afiliados y como personas están ganando dinero con este modelo de negocio muy usado en Internet.

El programa de afiliados es un sistema en el cual tu promueves productos digitales o también llamados Infoproductos, y recibes una comisión por ello.

Este es un negocio bastante atractivo para personas que quieran ganar dinero a través del Internet y es totalmente verídico, tan solo necesitas conocer a la empresa correcta que te permita realizar esta labor, la cual conocerás a continuación.


Ganar dinero ClickBank es La mayor empresa de programas de afiliados del Internet

ClickBank es sin duda alguna, la empresa mas grande y mas seria del Internet en lo que de programas de afiliados se trata.

Esto se debe a que esta empresa viene operando desde 1998 hasta la actualidad de muy buena manera, y ha pagado a sus editores y afiliados cumplidamente todo su dinero

Como lo mencione anteriormente, este es un sistema que te permite promover productos de información como por ejemplo: ebook, cursos en audio o vídeo, etc., y ganar dinero con ello.


¿Cómo funciona el programa de afiliados?

La forma en la que funciona ClickBank es bastante sencilla, el único inconveniente podríamos decir, es que la pagina esta en ingles pero nada que google chrome no pueda resolver verdad. 

De acuerdo, la manera en la que funciona es la siguiente, en ClickBank tu encontraras miles de productos de información los cuales puedes promover, pero lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta con ellos, luego podrás buscar algún Infoproducto que consideres interesante, pero si no sabes cual escoger existe la opción de elegir los Infoproductos mas vendidos, lo cual seria la mejor opción ya que si se vende muy bien es porque es un buen material.

Luego que elijas el adecuado para promover, ClickBank te proporcionara un enlace o link de afiliado personal, con el cual puedes promover el producto que elegiste. También te dará otras herramientas como banners en caso de que seas propietario de una pagina web o Blog.


¿Cómo promuevo mi Infoproducto?

Lo puedes hacer de todas las formas posible, como por ejemplo: Correo electrónico, Facebook, Twitter, tu propio blog o pagina web.

Tan solo la gente debe entrar por medio de tu enlace personal a dicho Infoproducto, para que tu puedas ganar dinero con ello. 


¿Cómo me paga ClicBank?

Para que puedas empezar a percibir dinero con este negocio es importante que la gente que entro por medio de tu enlace o link haya comprado el Infoproducto, ya que de dicha compra tu recibirás una comisión.

Ahora, todo el dinero de cada comisión que ganes se ira acumulando en tu cuenta de ClicBank, y la podrás ver cuando quieras tan solo ingresando a tu cuenta. La forma en la que te pagan es a través de un cheque, que te lo envían a tu dirección al momento de completar el mínimo que son $100 dolares.

Bien, espero que esta información te sea de gran ayuda si lo que deseas es ganar dinero a través del Internet.


Idea Para Ganar Dinero: Programa de Afiliados Idea Para Ganar Dinero: Programa de Afiliados Escrito por Erick Solorzano en 4:09 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.