Cómo Gana Dinero Facebook

Todos sabemos el gran poder económico que Facebook tiene hoy en la actualidad, pero lo que muchas personas no saben es como gana dinero Face...

Todos sabemos el gran poder económico que Facebook tiene hoy en la actualidad, pero lo que muchas personas no saben es como gana dinero Facebook, mas aun sabiendo que esta red social es totalmente gratis.

Y es que Facebook a pesar de tener cerca de mil millones de usuarios, no le cobra ni un solo céntimo a ninguno de ellos, con lo que todos nosotros podemos disfrutar gratuitamente de esta valiosa herramienta para comunicarnos.

Pero los mil millones de usuarios con los que cuenta facebook, son la base fundamental para que esta multinacional del Internet gane cientos de millones de dolares cada año, y para que su genio creador Mark Zuckerberg se encuentre entre los jóvenes millonarios del Internet. A continuación te cuento como logra hacer esto.

como gana dinero facebookAhora, ¿como hace facebook para ganar millones de dolares si es gratis?, pues la respuesta es muy sencilla, lo hace con publicidad. Y es que no es nada fuera de otro mundo (para algo tenia que servirle ese montón de trafico que tiene), muchas son las empresas de la Internet que utilizan este método para ganar dinero.

La pregunta es ¿Como tan solo la publicidad le puede hacer ganar tanto dinero?, bueno aunque no lo crean hay ciertas empresas que gastan millones de dolares en publicidad. Aunque dirán: "si pero las grandes empresas gastan millones por la publicidad de la tv"
Pues bien, existen estudios que dicen que las nuevas generaciones están cambiando la tv por la Internet, y es precisamente allí donde están dirigiendo sus miradas (y su dinero) los negocios y las grandes empresas.

Ahora, tomen en cuenta que Facebook tiene presencia en muchos países, y en todos los países existen empresas, todas esas grandes empresas ahora quieren tener presencia en facebook, pues a final de cuentas es ahí donde esta la gente (consumidores). 

"Y pensar que todo comenzó con una idea, la idea de comunicar al mundo". Bueno, Lo que si es seguro es que en el futuro habrán mas emprendedores del Internet con innovadoras ideas que cambiaran al mundo y también sus vidas. Así que no te quedes atrás, recuerda que "el futuro sin lugar a dudas es el Internet"

Todo Sobre Dinero también esta en Facebook, te invito a que nos visites. 

Si te ha gustado este nuevo articulo, no olvides dejarnos tu comentario.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Gana Dinero Facebook
Cómo Gana Dinero Facebook
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisF6WdO0XvYgsydYSTXWqFLEJc9oX6w83qYQUTQUy2haTw7wRBxjDHBoLK4tywLCaFTQ_blqFgKyuTqoJuqYkQybR2c_hVb-S5jcYFuwA0pNw1qMnNKHlJZSQ3xvXd6P_X0GrWS2hySfk/s1600/dinero-facebook.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisF6WdO0XvYgsydYSTXWqFLEJc9oX6w83qYQUTQUy2haTw7wRBxjDHBoLK4tywLCaFTQ_blqFgKyuTqoJuqYkQybR2c_hVb-S5jcYFuwA0pNw1qMnNKHlJZSQ3xvXd6P_X0GrWS2hySfk/s72-c/dinero-facebook.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/05/como-gana-dinero-facebook.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/05/como-gana-dinero-facebook.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar