Ganar Dinero Como Escritor Online en Tu Tiempo Libre

Si eres de esas personas que se deleitan con la escritura y lo puedes hacer durante horas, incluso sin recibir nada a cambio, entonces esta ...

Si eres de esas personas que se deleitan con la escritura y lo puedes hacer durante horas, incluso sin recibir nada a cambio, entonces esta oportunidad es para ti.

Hoy quiero hablarles de como ganar dinero escribiendo en tu tiempo libre a travĆ©s del Internet. Esto es muy fĆ”cil si tienes la informaciĆ³n necesaria, la cual compartirĆ© hoy contigo. ImagĆ­nate ganar unos $5 o $10 (dolares o euros) diarios 
adicionales durante tu tiempo libre, realmente eso no le cae mal a nadie verdad, pues entonces te invito a que sigas leyendo este articulo y te enteres de cĆ³mo hacerlo.

escritor online Bien, dĆ©jame explicarte mas o menos de que se trata esto. Hoy en dĆ­a la Internet representa una gran oportunidad para aquellas personas que deseen ganar dinero escribiendo, una de esas oportunidades se ha generado a travĆ©s del negocio de los Blogs, que son paginas que brindan informaciĆ³n sobre variadas temĆ”ticas, y a las que muchos usuarios del Internet accedemos cuando andamos buscando dicha informaciĆ³n.

Algunos de los Blogs mas importantes del Internet, suelen pertenecer a una gran red de Blogs, lo cual ya son palabras mayores en comparaciĆ³n a que una sola persona cree un Blog para ganar dinero por su cuenta, lo que tambiĆ©n es posible.

Estas grandes redes de Blogs publican diariamente en todos sus Blogs cientos de artĆ­culos, y su principal activo es su contenido, por esa misma razĆ³n cada dĆ­a estĆ”n en la bĆŗsqueda de contenido nuevo y fresco para publicar, por lo cual ofrecen empleo como redactor de contenido a cualquier persona que este dispuesta a crear contenido para ellos.


2 Paginas muy buenas en la que puedes encontrar oportunidades

1.) La primera es FindaBlogger, esta es una pagina donde se publican diariamente ofertas de este tipo, para que cualquier persona interesada pueda acceder a ella. Esta tambiĆ©n le realiza un pequeƱo cobro a los que publican las ofertas, para que la misma sea mĆ”s seria y asĆ­ evitar ofertas engaƱosas.

2.) La segunda es Weblogs SL, que es una red de Blogs bastante grande y muy profesional, aquĆ­ tambiĆ©n puedes aplicar como escritor, tan solo te tienes que poner en contacto con ellos, para que de esta forma llegues a un acuerdo.


Algunas sugerencias para empezar 

Es muy importante que domines o al menos te guste un tema en especifico del cual vayas a escribir, como por ejemplo: negocios, recetas de cocina, noticias de cualquier tipo, moda, ocio, salud, belleza, etc.

Estas redes de Blogs aprecian que tu domines muy bien un tema, y que escribas con criterio.
Te exigen que cada articulo tenga un mĆ­nimo de 300 o 500 palabras, estĆ”n dispuestos a pagarte de $5 a $10 (dolares o euros) por cada articulo que escribas, siempre y cuando sean buenos e interesantes.

Entonces te podrĆ”s dar cuenta que la cantidad de dinero que ganes depende de cuantas ganas le pongas a esto, si eres alguien muy bueno puedes escribir tranquilamente unos 3 artĆ­culos diarios de buena calidad, que pueden representar un excelente dinero extra.

Bien, no me queda mas que decirte que si de verdad te gusta este tipo de negocio, no lo pienses mas y lo intentes, en realidad no pierdes nada con intentarlo, ya que como lo mencionamos al inicio, no esta nada mal ganar un dinero extra en tu tiempo libre tranquilamente desde tu casa.

TambiĆ©n puede ganar dinero escribiendo en Foros muy conocidos de internet, acĆ” le dejamos un articulo en el que mencionamos uno de estos Foros mĆ­ralo aquĆ­.

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Ganar Dinero Como Escritor Online en Tu Tiempo Libre
Ganar Dinero Como Escritor Online en Tu Tiempo Libre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy8A8mV1FouQloLrB8phYY-VU6-HtbZrNGy-7KyGiJxwWcAbaXZjK-NSqGwh3ZARZhZQzxMJPYRvRV5VZyTj-KCoxtqFKy04YiG-yyuAdK0wqoE14scc05AhH9__MFxctY_4jYtXx0pi0/s1600/escritor-online.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy8A8mV1FouQloLrB8phYY-VU6-HtbZrNGy-7KyGiJxwWcAbaXZjK-NSqGwh3ZARZhZQzxMJPYRvRV5VZyTj-KCoxtqFKy04YiG-yyuAdK0wqoE14scc05AhH9__MFxctY_4jYtXx0pi0/s72-c/escritor-online.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/06/ganar-dinero-como-escritor-online-en-tu.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/06/ganar-dinero-como-escritor-online-en-tu.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar