3 Ideas Reales para Ganar Dinero por Internet

Entre las personas que aĆŗn no se encuentran en este medio, existen dudas acerca de cĆ³mo ganar dinero por internet. Cuando en realidad esto s...

Entre las personas que aĆŗn no se encuentran en este medio, existen dudas acerca de cĆ³mo ganar dinero por internet. Cuando en realidad esto si es posible, pero el problema es que no es como muchos piensan.

Bueno, ya saben, me refiero a esas cosas de "gana dinero llenando encuestas, leyendo correos, o te prometemos que te vas a hacer rico en una semana, etc.", eso es totalmente falso!!.

Por esa razĆ³n, hoy he hecho una recopilaciĆ³n de 3 ideas reales para ganar dinero por Internet, que muchas personas las estĆ”n utilizando con resultados excelentes, y es mĆ”s, te voy a nombrar a algunas de estas personas que ya lo estĆ”n haciendo.

dinero por Internet 1.) Ganar Dinero con Youtube

Poder ganar dinero con youtube ya es toda una realidad, esto se debe a la gran fama que tiene esta plataforma a nivel mundial, un gran ejemplo de esto es el conocido Chileno German Garmendia que con su canal HolaSoyGerman ha alcanzado la fama mundial, asĆ­ como lo escuchas, este joven esta haciendo mucho dinero a travĆ©s de youtube, aunque las cifras no son pĆŗblicamente conocidas.

Este joven prodigio de la comedia cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, con un total hasta la fecha (que seguro aumentara con el tiempo) de 7´262.373 suscriptores en su canal, y un total de  
508´.250.922 visitas, y todo esto lo logro en menos de 2 aƱos. Todo un rĆ©cord verdad?.

Pero se preguntaran ¿como hace para ganar dinero?, la respuesta es muy sencilla, todo el dinero que gana proviene de la publicidad que aparece en sus vĆ­deos, asĆ­ de simple, ya que lo mas importante en youtube como en cualquier negocio para ganar dinero es atraer a las masas, pues en Internet el trafico se traduce en dinero. 

Pero si quieres saber un poco mas sobre este tema, te invito a que veas una entrada que publique anteriormente titulada Como ganar dinero con Youtube, solo la verdad.

2.) Ganar Dinero escribiendo un Blog

Bueno, para los que no sepan que es un blog, pues esta pagina es un blog, bĆ”sicamente es una pagina donde escribes sobre algĆŗn tema en especifico para compartirlo en Internet. Ganar dinero con un blog es bastante similar a ganar dinero con youtube, ya que aquĆ­ tambiĆ©n es fundamental el publico que te siga o lea tu contenido, y tus ingresos tambiĆ©n se generan por publicidad.

Un referente de los blogs en Latinoamerica en lo que se refiere a la temĆ”tica de negocios, segĆŗn mi criterio es el Sr. Edwin Amaya con su blog 1000ideasdenegocios.com, el cual yo tambiĆ©n sigo. 

El Sr. Amaya ha expresado en algunos de sus artĆ­culos, que los ingresos que le genera su blog le han servido para pagar todas las colegiaturas de sus hijos, pagar el automĆ³vil, terminar de pagar la casa, y otros gastos mas. Fabuloso verdad!!.

La razĆ³n por la que muchos de los que ganan dinero con publicidad no revelan sus ingresos, es porque estĆ”n sujetos a las condiciones y tĆ©rminos del programa de adsense (la que paga por la publicidad), lo que incluye no revelar esas cuestiones o pueden ser suspendidos. Pero bueno, si deseas conocer un poco mas sobre este interesante tema, te invito a que veas el articulo titulado CĆ³mo ganar dinero con un Blog.


3.) Ganar Dinero con Mercadolibre

Por ultimo, una manera muy sencilla de ganar dinero por Internet es a travĆ©s de Mercadolibre, la cual es una pagina de comercio electrĆ³nico, donde podrĆ”s realizar ventas online de manera rĆ”pida.

Debo decir que yo mismo he probado esta opciĆ³n para ganar dinero, y les garantizo que es 100% efectiva, al menos a mi me ha servido para vender Productos importados de China a muy buen precio.

La ventaja de este negocio es que todo lo haces por Internet, sin necesidad de tener que pagar por la renta de un local y otros gastos que conlleva tener un negocio fĆ­sico.

En fin, espero que estas ideas te sirvan si lo que buscas es ganar dinero a travĆ©s del Internet.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 3 Ideas Reales para Ganar Dinero por Internet
3 Ideas Reales para Ganar Dinero por Internet
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3KoKv3ud4KUZ4LiA8_NmazlVW4NW8a45h7vNArQi-N3aKNANJJ3F8gA2lI-7dpdEAhBw3Q7GPBepRSEYlcMSqRfgE5ME2Kl8ixlzJU4b21lhIeVia8vDvnsDId1iNYsDQAR8sLvyqY68/s1600/Dinero-internet.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3KoKv3ud4KUZ4LiA8_NmazlVW4NW8a45h7vNArQi-N3aKNANJJ3F8gA2lI-7dpdEAhBw3Q7GPBepRSEYlcMSqRfgE5ME2Kl8ixlzJU4b21lhIeVia8vDvnsDId1iNYsDQAR8sLvyqY68/s72-c/Dinero-internet.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/05/3-ideas-reales-para-ganar-dinero-por.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/05/3-ideas-reales-para-ganar-dinero-por.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar