Ganar un Dinero Extra Digitando Captchas

En esta oportunidad quiero compartir una forma de ganar algo de dinero extra que hace poco estuve probando, esto es más que todo un experimento que ahora esta en primera fase, porque se supone que se puede ganar más dinero empleando una estrategia que compartiré aquí también. Ok veamos de que se trata.

Tal como lo dice el tirulo de este post, ganaremos dinero digitando Captchas. Bueno, creo que la mayoría sabemos que son los Captchas, esos caracteres que en muchas páginas nos piden completar para acceder a algún sitio, enviar algún formulario o mensaje. Esto básicamente se usa para evitar el SPAM, pues muchos usuarios o empresas suelen utilizar algún software para enviar miles de mensajes automáticamente, lo que se conoce como Spam.



Y precisamente los Captchas se encargan de frenar eso, pues los robots de dicho software no pueden leer Captchas, por lo tanto no logran su cometido. Ahora, como suelen decir por ahí "para todo hay solución", y páginas como Megatypers emplean personas en vez de robots para acabar con los Captchas, vendiéndoles ese servicio a las Empresas que lo necesiten. 

Mi experiencia 

Bueno, yo la verdad no creo mucho en estos sistemas de "ver anuncios, dar clic aquí o acá, leer Email o completar encuestas" pues me parecen fraudulentos. Sin embargo, leí de buena fuente que esta página si pagaba, y no había que pagar nada para comenzar, a diferencia de los sistemas antes mencionados.

Personalmente no tenia el tiempo para ponerme a completar caracteres durante varias horas, así que contacte a un sobrino que tiene 11 años y que es muy rápido digitando para que se encargara de esta labor, por supuesto todo lo generado se lo llevaría él.

Esta página estaba pagando 1.00 TyperCredits (equivalente a 1 dolar) por cada 1.000 captchas que completaras. Y los pagos los realiza por Paypal, Wester Union o Transferencia Bancaria, siendo la más conveniente Paypal, porque se puede cobrar semanalmente con un mínimo de 3.00 TyperCredits, con las otras modalidades es mensual y con un mínimo de 100.   

Si aún no tienes tu cuenta de Paypal, te recomendaría que la abrieras, aquí escribo sobre Paypal.

Mi sobrino estuvo en esto un mes (de 3 a 4 horas diarias), y utilizando mi cuenta de Paypal, logró generar esto:



El pago es enviado por "Zombie Software Development" (que nombre tan raro la verdad) y fue de $50.02 dolares, lo cual no es mucho y creo que para una persona adulta que tiene que pasar de 3 a 4 horas frente a un computador digitando caracteres, definitivamente no compensa!. Pero como lo mencione al inicio, es una manera de ganar un dinero extra. Sin embargo, existe una forma de generar más dinero con este sistema, y ahora lo veremos.


Ganar más dinero como afiliado

Exacto! la manera de ganar más dinero sin duda es como afiliado, además que nos evitaremos la tediosa tarea (para algunos) de escribir los Captchas. En la misma página nos comentan que tienen afiliados generando de 1.000 a 2.000 dolares al mes ¿Será verdad? pues habría que comprobarlo.

Ser afiliado significa en pocas palabras recomendar a otras personas este sistema para que se registren y en este caso recibir el 10% de lo que ellos generen, por supuesto sin que a ellos se les descuente ni un centavo.

Esto tampoco quiere decir que emplear el sistema de afiliado es muy fácil y que el dinero nos lloverá, pues convencer a familiares, amigos o terceros de que se registren a un sistema que no conocen no es tarea fácil. Sin embargo, es algo que debemos saber hacer y vale la pena.

Para promover la afiliación Tú puedes emplear correos electrónicos, blogs, páginas de anuncios, foros, redes sociales, etc..

Algo que me parece interesante y beneficioso es que las personas que quieran registrarse en Megatypers deben verse obligados a obtener un "código de invitación" ¿Y adivina qué? exacto! ese es nuestro código de afiliados. Por ejemplo, el mio es 8OO3 y en caso que decidas entrar, puedes usar el mio sin ningún problema :) y serás uno de mis afiliados.

Como puedes observar acabó de iniciar la fase 2 de este experimento para ganar dinero, y ten por seguro que cuando obtenga los resultados publicaré otro post haciendo referencia a las ganancias y si de verdad funciona este sistema de afiliados.

Si quieres registrarte en Megatypers haz clic aquí. Olvidaba mencionar que para empezar a recibir las comisiones de tus afiliados, es necesario tener al menos 5 de ellos y algo muy importante es que nunca te cobran dinero ni nada por el estilo, todo es absolutamente gratis. Cualquier pregunta me la puedes realizar en la zona de comentarios. Hasta un próximo post!. 

Ganar un Dinero Extra Digitando Captchas Ganar un Dinero Extra Digitando Captchas Escrito por Erick Solorzano en 20:49 Puntuación: 5

10 comentarios:

  1. yo hace tiempo me inscribí y gane como 20 dólares ya lo he dejado porque esta muy lento el sistema y ha reducido sus pagos me sorprende esa cantidad de dinero que has ganado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!
      Bueno, como lo mencione en el post, no fui yo quien hizo el trabajo sino un sobrino, y no se en realidad sin habrá pasado más tiempo del mencionado, la cuestión es que reportó esas ganancias en un mes. Una pregunta ¿Y nunca probaste el sistema de afiliados?

      Eliminar
  2. Anónimo6/27/2014

    Estimado, probare el sistema ingresando cono invitado con tu código. Saludos
    Atte: jorge Flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Jorge! Espero te vaya bien.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Anónimo8/09/2014

    Encontré este blog de casualidad y me he leído todos tus artículos, me encantan esas formas de hacer ingresos pasivos, lo intentaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu comentario, ten por seguro que seguiremos compartiendo más y mejores ideas.

      Éxitos!

      Eliminar
  4. Hola encontre tu blog navegando y realmente son buenas opciones para explorae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Claudia.

      Eliminar
  5. Salud. Yo solo quisiera saber como hacen todos los que escriben diciendo las ganancias obtenidas en X o Y , negocio de ganar dinero en internet. En lo que a mi respecta, no me he ganado ni las gracias. Esto se ha convertido en una verdadera obsesión para mi, la única pregunta que marcha en mi cabeza es: que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro que Internet es una fuente para ganar dinero. Ahora bien, se necesita trabajo y constancia. Quien espere dinero rápido y caído del cielo, que se olvide.

    Personalmente te recomiendo que leas los distintos artículos de esta web y que desarrolles en la Red aquello que mejor sabes hacer. Pero, insiste, no hay que darse por vencido a las primeras de cambio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.